¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 32658 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2009, 21:17:12 pm »
La woe en 300 normal, la defensa duró las 2 hrs y me toco en primera fila recibir a los visitantes.
Mi compu me hizo el favor y no tube lag en toda la woe, incluso que jugue con efectos para gritar los ME por ts xDDD
A ratos me despistaba un poco, porque como poca gente entraba, aproveche de mirar TV xDDDD
Más me entretuve con el ts, el guildchat y los whisp que con los ataques, con suerte use 3 mastelas de un grim que salio de un ataque de RS.
Como siempre felicitar a Milfi que nos cuida bien e incluso le toca cuidar al resto.
Y agradesco enooooormemente a Neo, el SL de turno, por no linkearme <3333
Agradecer a la gente que lo intentó y felicitar a los SS - HL que fueron los que llegaron más lejos según alcanse a ver, con otro ataque y talvez hacian algo más.

En fin..
Felicidades a los con castle!

Saludos!

Denada mujer  /cont
No me has considerado que entre safety y safety cuando las otras guilds entraban, spameaba kaupe a sako al classical xDD

También debo de mejorar en algunos aspectos, principalmente, en salir más en los videos xD que me puse en la zona wizz y no se me vió lo que hacía nunca T_T

Pues eso, de que ya no faltaré a más woes ( menos los dos findes de semana santa que iré de viaje  /love )

Sinceramente, espero que el domingo que viene, sigamos con la misma def o mejor. Ya que esos chistes por TS valían oro xDDDDDDD

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2009, 21:19:21 pm »
Algo esencial en esta woe --->

Quien me hace un user bar de esos de la Pancha por dios >.<

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2009, 21:21:07 pm »
Nosotros loveamos a panchita  /love

Tony y Montse

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2009, 21:23:40 pm »
jajajajaja que grande la foto Ari XD
Panchita fue la estrella de la noche, sobre todo porque queriamos que suba lvl pero Gr33n nos castigó y no puso share de exp :( es un malvaaaaaaaaaaado XD

La proxima si es mas lvl, la mandas a pre a que la lie parda jajajajajaajajajaja

Donde no hay mata no hay patata y ya esta XDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 21:26:14 pm por tonyn.n »

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2009, 21:24:35 pm »
@onigiri
Dale Dale, hagan el User! Me apunto!
A ver si para la prox woe si veo a panchita! u_u

@Esci
Esci, yo que tu no tendría cara para hablar de SS-HL, primero por respeto y sentido comun y segundo porque tambien estuviste en la posición de cuxi y a tu guild nadie le dijo nada!

@Neo
Anda feo, si te vi y se agradece mucho, pero queria rescatar que me hiciste caso, que sino te colgaba! xDD
Un beso enorme! Gracias por hacer siempre bien tu trabajo <3

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2009, 21:41:58 pm »
Haber vamos a intentar contestarle a cada uno xD

ss y holy, en el solar bien defendido, pero dsp en otro castle no pasa nada, parece ke el solar nomas los ayuda en defensa.

Sabio espero ke cumplas lo ke digas, asi le callamos la boca a cuxi ke habla por hablar, teniendo 1 guild hace 2 años o mas y ke apenas sean condieradas por muchos como guild Media...

buena defensa en solar? que necedad.... como ya dije solo habia mind, nada mas, y no disteis ni 1 pasito del warp. Lo ves normal? yo no, 300 iba con mind y nosotros llegamos bastante mas lejos. Asi que si quieres vacilar a mi guild, primero fijate bien como ya te dije por PM. Por cierto, deja de mandarme PM's llorando...ya rayas.

Por otra parte, tu no eres nadie para decirme que hacer o no con mi guild, almenos he tenido las narices (junto con Nusy y mas) de intentar armar un guild, cosa que en los tiempos que corren creo que es lo que deberian probar algunos.

Lamento por los demas este comentario, pero si me agrede Esci despues de ke yo no le haya agredido, respondo igual.

Por otra parte, quien te consideras para decir "Tu guild es de nivel medio"? Yo no opino sobre tu guild por respeto a tus guildmates, asi que si no te importa respeta tu a los mios. Y no sigo porque sino acabare con mi primer aviso y no me apetece la verdad...

@Reira: fui a por ti el sabado pero el domingo no te vi T_T
@toñy: feo o.o XD
1º te molesta si te digo ke la defensa era buena, ke si te digo ke era mala, ke mujer histerica =S
Te destaco eso, porke en rotheng pasamos como el agua, en cambio en Solar No.
Y no vengas a decir boludeces de ke yo te lloro por MP ke solamente te contesttaba las trivialidades ke ponias sobre mi en un post de woe, ke no tuve el placer de contestarte porke los lei tarde.
Hablando de Tiempos..tas en esa guild ( siendo antes SD Y LoV) desde ke yo empeze en Xatiya y comote dije, mira bien los post, cuando ponen ke las unicas ke ahora o antes podian dar guerra, no aparece SS ..
Yo no kiero agredir a tu guild ni "Bacilarla" Solamente sabes ke es contigo, como vos la tenes contra mi.
Si en SS ( los demas) se sienten muy ofendidos por lo ke digo, espero ke sepan disculpar.Pero todo el mundo tiene derecho a hacer una critica a kien kiera, si esta mal o bien a la vista de los demas, eso depende de como piensen ellos, por por hacer la critica no pueden salir a agredir...

Rpetido, yo no tengo nada contra SS y sus guildmaster, solamente contigo y como la manejas a la guild, cuando vuelve Brujo ?

Tony, tu nunca kieres agredir, pero te metes donde no te llaman =S , siempre buscas pikes aceptalo :P

Hablas de GvG de DC ? dios no puedes llamar eso GvG, de 1 guild ke fuye creada. nose 2 semanas antes, a ua ke lleva 2 años...y encima seguro ke fue peliado xD.Ademas recalcar eso nose ke sentido le vez si solo estuvimos 1 woe =S.

Reira como dije yo respeto a SS, solamente hize una critica bajo mi punto de vista, no kise ofender, pueden tomarsela mal o bien, pero me parece mas maduro nose contrarrestar mi critica con argumentos validos y no agredir. =S

Mi guild de cual hablas ? WTE? pongamosle ke hablas de esa.. ke tenian ke decir? Por lo menos tengo bien seguro ke a SS los pasabamos por arriba muchas veces. Y si se cerro fue por uno ke no sabia callar la boca. y ke kizo agredir a mi gente. pues nos fuimos y cerro, encima el los deja tirados..

Si kieren seguir hablanco con mucho gusto seguire, no me callare, porke siempre son los mismos 2 o 3 ke buscan  pike conmigo, y aveces ven cosas donde no las Hay =)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2009, 21:43:12 pm »
EXCELENTE WOE LA MEJOR DE MI VIDA LOGO!1111
daa si ni juge ... solo me rio de los comentarios del esci
no se pongan a dicutir tanto O_O!111

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2009, 21:50:40 pm »
He encontrado novia para panchita,mi homun pero no pueden hacer share porque es 99,a ver si green espabila
Neo no salgas en los videos,solo incrementa el chance de recibir bombas y las quiero todas pa mi o.ó
PD:Quiero userbar D:

Alyssa

« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2009, 22:23:49 pm »
Espero que 300 defienda el proximo Domingo tambien, quede con ganas de atacarlos y ahora con mas ganas aun );.

SS va mejorando poco a poco y no la he visto cerrar a la semana como muchas otras, creo que llevan bastante tiempo ya, pero no todos tienen la suerte de aprender en 1 semana. Congrat cuxi (:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2009, 22:28:28 pm »
Espero que 300 defienda el proximo Domingo tambien, quede con ganas de atacarlos y ahora con mas ganas aun );.

SS va mejorando poco a poco y no la he visto cerrar a la semana como muchas otras, creo que llevan bastante tiempo ya, pero no todos tienen la suerte de aprender en 1 semana. Congrat cuxi (:
La verdad yo nunca dije ke eso estaba Mal, hay ke soportarlo, no como otros es verdad ke primer error cierran, El Brujo mantuvo bien SS y le puso Aguante, algun dia, y espero ke no muy lejano den mas guerra, ke muchos de ahi se lo merecen..

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #130 en: 09 de Marzo de 2009, 22:36:41 pm »
Si Salem Secret y Holy Shadow

Pense que Holy Shadow era un castillo  /devil /devil
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 22:50:50 pm por Alex. »

Alyssa

« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2009, 22:46:46 pm »

La verdad yo nunca dije ke eso estaba Mal, hay ke soportarlo, no como otros es verdad ke primer error cierran, El Brujo mantuvo bien SS y le puso Aguante, algun dia, y espero ke no muy lejano den mas guerra, ke muchos de ahi se lo merecen..

¿Y quien te esta contestando ati? Solo dije eso para dar animos a Cuxi despues de ver tanto ataque hacia el (:

Tan atacado estas con SS que te sientes aludido por todo 8(  /cry

scom

« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2009, 22:46:57 pm »
Dense cuenta paso ya 1 día de woe y sólo 9 páginas creadas, cuando solia haber 12+ esto aunque parezca poco creo que dice bastante del estado del server actualmente...

No digo nada solo doy mi opinión y porque me aburro si no spameo =D

Saludos

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2009, 22:59:38 pm »
2 woe en 300 , pues la suerte que tengo que las 2 woes a tocado defender <.< , eso me lo llega a decir gr33n y no entro este finde xDDDDDD.

Defensa buena con mind y 6-8 cross que se fusionaban en  1 casilla XDDD

seria aburrida sin los comentarios del cupido de " no me toqueis mis kiwis"   y el homunculo pisandolas jajajaj

los chistes que se decia

y he de decir que solo vi 2 guilds pasar asta las trap SS-HL . TFS alguno que otro

cuando entro RS estaba afk ( en el video de cupido se me ve to sexy *o*)

aver que tal esta semana que viene

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2009, 23:06:48 pm »
Dense cuenta paso ya 1 día de woe y sólo 9 páginas creadas, cuando solia haber 12+ esto aunque parezca poco creo que dice bastante del estado del server actualmente...

No digo nada solo doy mi opinión y porque me aburro si no spameo =D

Saludos
Que se han ido los bocazas me dice ?_?
Tranqui joke el sabado que defiendan otros,pero no me abandones <o<
PD:El domingo si se tratará defender