¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo mejorar mi guns?  (Leído 8001 veces)

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
¿Cómo mejorar mi guns?
« en: 08 de Marzo de 2009, 16:26:53 pm »
Hola, tengo un guns en lv77 pero no estoy contenta con el daño que inflinjo y quisiera consejos porque soy novatilla.

STATS
STR 9+3
AGI 64+6
DEX 84+7
LUK 1+11
VIT 20
INT 10
Ataque 246+18, Hit 189, ASPD 158
Uso una +6Garrison, con dos slots pero sin cards aun, +4 pantie, Sakkat, +4 undershit, +4 crystal pumps
Cuando quito 100% suelo quitar unos 400, que me parece poco (igual me equivoco) y no sé que hace rpara mejorar el daño. ¿Usar otras armas, que cartas uso, que skills son mejores...?

Muchas gracias!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: ¿Cómo mejorar mi guns?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 01:56:30 am »
Las stat me parecen bien, solo que deberas aumentar mas que nada la AGI si lo que quieres rendir en leveo, para el arma cambia a una western outlaw tan pronto puedas para aumentar ataque busca equip de Dex  como guantes de zerom cards las mejores skillz son el rapid shower pero sobre todo hacer mobs y darles a desperados esas dos a +10 obvio. /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 02:31:47 am »
yo kitaria str y int y meteria 99 dex para aumentar el daño resto a agi
yo como maximo kito 500 con balas holy a los undeads y demon x disparo 1000 si es doble XD

respecto al ekipo mejor una western outlaw y de zapatos unas vidar boots(dan 9% de hp y sp) o unas friccos shoes(dan 1 de agi) ambos combo con odin y el friccos con odin y falcon muffler dan 3 mas de agi y max hp y sp +5%

si vas a ir a desperado sube vit no necesitaras tanta agi con 60 y ekipo de flee y algo de str pa uvas... es lo k e oido...

mi pj es 82, de aspd con el cual doy disparos normales y cuando estan muy cerca desperado me alejo un poco y otro desperado...

tu veras ^^

suerte ^^

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 15:46:29 pm »
Muchas gracias por responder!!

Pues ya tengo western outlaw (aún sin subir), fricco´s shoes y odin´s blessings. Usando balas holy quito por disparo doble a undead 750 o asi, que ya me parece genial, nada q ver con lo d antes. unos 4000 con rapid shower, q lo tengo al max y estoy subiendo desperado. Con todo esto ya me defiendo bien y estoy muy contenta con el guns.
Me he puesto un poco d str y int porque necesito poder cargar pociones y algo de sp pk las skills consumen muchoooo xD
Agi y dex las quiero llevar con una diferencia de 10 como he leído por ahí.
Quiero pillarme Falcon muffler también.
En fín, espero q cuando no pelee con undead no baje mucho el daño >_<

rubemaru

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 19:56:50 pm »
Bueno,ya que han puesto el test server en xatiya me he hecho un guns para que veas el potencial que puede llegar el desesperado y te lo voy a explicar con fotos.Para eso necesitamos una hadgun,ya sea mediocre como el gold lux o buena como la western.Por si te sirve,el equipo que he usado son: 2 nimbles gloves,un crimson bolt,un destroyer +5 con hydra card,una mascarita (xD),apple of archer y un mink coat con porcellio card (+25 atk) y 99 de dex.Es un equipo de dex normal y que se puede mejorar.
Probé a ir por orc dung para hacer la comprobación.
Para que la skill desesperado sea devastadora sigue lo siguiente.Antes de eso pondré un ejemplo del daño que hago con la crimson bolt:

Para hacer daño masivo se necesita empezar el desesperado con el hadgun e INMEDIATAMENTE cambias de arma con algún F (F1,F2,etc) o utilizando el comando /bm y pulsando las teclas.Cuanto más rápido pulses para cambiar de arma, más golpes masivos recibirá el enemigo.
Si lo haces bien te quedaría algo así.En la misma screen se puede ver cómo cambio el arma (el arbolito me tapa >.<).

Eso es el daño hecho con una destroyer y una hydra a un high orc y ya es bastante dañino por sí solo.Como se puede ver es casi el doble del daño que hice con el crimson bolt.Aproximadamente eso restaría a un jugador con equipo de pvp normal (thara,raydric,algo de def..) alrededor de 1k de daño por golpe.Además,el inferno es otra green laucher con mayor ataque y tiene un slot,por lo cual inferno +7 con hydra a un jugador con equipo de pvp normal le quitaría alrededor de 1.5k por golpe de desesperado.
Yo creo que lo que te he comentado puede servir para mejorar tu guns.
^^

« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 20:07:04 pm por Alonsomaru »

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 05:03:35 am »
Esto me parece muy interesante.

Acabo de hacer un Gunslinger (apenas soy LV 68, aunque ya tengo una Western).

Entonces, ¿me puedo cambiar el arma equipada colocándola en la barra de Skills?  /omg

Esto tendría que hacerlo a la mitad del Desperado, ¿no es cierto? Supongo que el arma a la que tengo que cambiar también debe ser un Revólver. Además, no tiene que ser necesariamente el mismo item, ¿verdad?

Por ciert, quizá me oiga muy tonto preguntando esto, pero ¿para que sirve refinar? Supongo que hará mas letales las armas y así... Refiné mi Crimson Bolt básica hasta +6, aunque no veo que en la descripción halla habido cambios.

Gracias por sus respuestas.  /smile

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 05:07:03 am »
Mira tu atk con una arma refinada y una sin refinar. Ahi esta el cambio.
Y eso que ves no es una barra de skills, es una barra donde puedes poner usables, skills, y todo tipo de armaduras, armas, garments...
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 05:10:57 am »
Muy interesante. Eso explica por qué podía poner mis Scroll de Heal en la barrita  /laugh

¡Gracias por tu respuesta!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 11:33:00 am »
Bueno,ya que han puesto el test server en xatiya me he hecho un guns para que veas el potencial que puede llegar el desesperado y te lo voy a explicar con fotos.Para eso necesitamos una hadgun,ya sea mediocre como el gold lux o buena como la western.Por si te sirve,el equipo que he usado son: 2 nimbles gloves,un crimson bolt,un destroyer +5 con hydra card,una mascarita (xD),apple of archer y un mink coat con porcellio card (+25 atk) y 99 de dex.Es un equipo de dex normal y que se puede mejorar.
Probé a ir por orc dung para hacer la comprobación.
Para que la skill desesperado sea devastadora sigue lo siguiente.Antes de eso pondré un ejemplo del daño que hago con la crimson bolt:

Para hacer daño masivo se necesita empezar el desesperado con el hadgun e INMEDIATAMENTE cambias de arma con algún F (F1,F2,etc) o utilizando el comando /bm y pulsando las teclas.Cuanto más rápido pulses para cambiar de arma, más golpes masivos recibirá el enemigo.
Si lo haces bien te quedaría algo así.En la misma screen se puede ver cómo cambio el arma (el arbolito me tapa >.<).

Eso es el daño hecho con una destroyer y una hydra a un high orc y ya es bastante dañino por sí solo.Como se puede ver es casi el doble del daño que hice con el crimson bolt.Aproximadamente eso restaría a un jugador con equipo de pvp normal (thara,raydric,algo de def..) alrededor de 1k de daño por golpe.Además,el inferno es otra green laucher con mayor ataque y tiene un slot,por lo cual inferno +7 con hydra a un jugador con equipo de pvp normal le quitaría alrededor de 1.5k por golpe de desesperado.
Yo creo que lo que te he comentado puede servir para mejorar tu guns.
^^

Bueno.... emepzando... Mehuo hijo no es por nada.... pero me imagino que no iras a woe... 4.6k de HP no rinden... te soplan y pa kafra.... (y para pvm te diria que tampoco... y como veo que eres 99 no creo que sea build de leveo.. XD)
Bueh... crimson no rinde... Western +9>all
Me gutaria hacer un duel contigo... XD! lastima que seas de XRO y de XR2O jajaj!

Cris, par levear te aconsejo de que pilles unas pistolas de leveo (en mi caso llevaba unas +8 western con 2 mummy xD) y basicamente el equipo de un sniper, yo solia llevar el set de odin+valis+vidars, pero vamos naada del otro  mundo xD!
Pero vamos, te aconsejo el equip full agi, que no te preocupe el dmg mientras leveas, yo prefiero llegar a los 184~188 de aspd antes que ponerle dex...
Sobre la listeza que ha dicho lo de los nimble glove...  que sepa que solo se pueden equipar 90+ y ella es 77 xD!

Equip... si tienes eonomia para permitirtelo...
+4 Apple of archer
Sunglasses con willow (esos 80 de sp vienen muuuy bien! XD) o si prefieres agi Nightmre card que ahora esat baratita.
Ganster marsk (pero no es importante, ahi pon lo que quieras)
+4 Pantie con thief bug card
+4 Undershirt con dragon tail card
+4 Boots con Male thief bug card
Broch con slot con kukre card

COn eso + bersek + dopas llegas casi seguro a 190 de aspd (o poquito te faltara... XD) y con un flee que los rybios, anubis, y demas te misearan... XD!
Ahora solo te queda que te acepten en las partys de odin y a thor... (algo mas dificil! XD) y de ahi a levear...

Pues eso... Sldss!!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

rubemaru

« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 12:18:34 pm »

Bueno.... emepzando... Mehuo hijo no es por nada.... pero me imagino que no iras a woe... 4.6k de HP no rinden... te soplan y pa kafra.... (y para pvm te diria que tampoco... y como veo que eres 99 no creo que sea build de leveo.. XD)
Me gutaria hacer un duel contigo... XD! lastima que seas de XRO y de XR2O jajaj!

Cris, par levear te aconsejo de que pilles unas pistolas de leveo (en mi caso llevaba unas +8 western con 2 mummy xD) y basicamente el equipo de un sniper, yo solia llevar el set de odin+valis+vidars, pero vamos naada del otro  mundo xD!
Pero vamos, te aconsejo el equip full agi, que no te preocupe el dmg mientras leveas, yo prefiero llegar a los 184~188 de aspd antes que ponerle dex...
Sobre la listeza que ha dicho lo de los nimble glove...  que sepa que solo se pueden equipar 90+ y ella es 77 xD!

+4 Apple of archer
Sunglasses con willow (esos 80 de sp vienen muuuy bien! XD) o si prefieres agi Nightmre card que ahora esat baratita.

COn eso + bersek + dopas llegas casi seguro a 190 de aspd (o poquito te faltara... XD) y con un flee que los rybios, anubis, y demas te misearan... XD!
Ahora solo te queda que te acepten en las partys de odin y a thor... (algo mas dificil! XD) y de ahi a levear...

Pues eso... Sldss!!

Mehuo era mi guns del test server y sólo lo hice para ver si era cierto lo del desesperado entre otras skills en este servidor,y ahora que han eliminado el test server,Mehuo ya está en el olvido,y sí,ahí tenía y seguiría teniendo build de leveo.
También en mis análisis del test server he descubierto que la magic bullet se salta el cicada del ninja y las minas seguramente también (de todas formas sigo prefiriendo stapo card contra los mágicos).
Otro dato que he visto es que las minas pueden cambiar periódicamente de daño según el arma y la carta,es decir,después de poner una mina en el suelo con un inferno (por poner algún ejemplo),se puede cambiar un arma que no sea lanza granadas,aunque en este caso vaya a menos ataque.Las minas también son afectadas por las cards.

Además,si leíste bien el primer párrafo de mi anterior mensaje leerás que únicamente tenía la intención de mostrar el ataque que puede alcanzar el desesperado utilizando lanza granadas,por eso mismo no importaba el hadgun,total,el protagonista ahí era el lanza granadas.

Destaco esos 2 quote porque tú también has metido la pata con el accesorio,porque los brooch slot sólo se equipan a partir de lvl 90,igual que los glove.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 13:06:27 pm »

+4 Apple of archer

Pues eso... Sldss!!

Mehuo era mi guns del test server y sólo lo hice para ver si era cierto lo del desesperado entre otras skills en este servidor,y ahora que han eliminado el test server,Mehuo ya está en el olvido,y sí,ahí tenía y seguiría teniendo build de leveo.
También en mis análisis del test server he descubierto que la magic bullet se salta el cicada del ninja y las minas seguramente también (de todas formas sigo prefiriendo stapo card contra los mágicos).
Otro dato que he visto es que las minas pueden cambiar periódicamente de daño según el arma y la carta,es decir,después de poner una mina en el suelo con un inferno (por poner algún ejemplo),se puede cambiar un arma que no sea lanza granadas,aunque en este caso vaya a menos ataque.Las minas también son afectadas por las cards.

Además,si leíste bien el primer párrafo de mi anterior mensaje leerás que únicamente tenía la intención de mostrar el ataque que puede alcanzar el desesperado utilizando lanza granadas,por eso mismo no importaba el hadgun,total,el protagonista ahí era el lanza granadas.

Destaco esos 2 quote porque tú también has metido la pata con el accesorio,porque los brooch slot sólo se equipan a partir de lvl 90,igual que los glove.

Sobre la build, me imagine que era de leveo, y al ver en la screen que era del server trunk me lo confirmo, pero me di cueta despues y no habia ganar de editar el post! XD!
Sobre lo de la magic y as granadas ya se sabia.. XD! aunque creo que la magic no se salta el cicaza con la actualizacion, no estoi seguro, tengo que probarlo... sobre la handgun ya se que era para la demostracion, XD! y lo que contaba era el lanza grandas... pero una cosa, rinde mas el inferno +6 con hydra.. XD! llegas alos 500 de atk sin dopas... XD! jajaaj!!

Pero bueh, tengo otras prioridades antes de ponerle la hydra a la inferno, por ahora voi sin ella, pero un porculo swichear para cada despe k das... XD! a mi ya me faltan Fs.. XD!! jaja!

PD: lol, es verdad, vaya cagada, no me di cuenta de los broch! XDD!

Sldsss!
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 13:08:06 pm por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

rubemaru

« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 14:38:04 pm »
Pero no veo la razón por la que el magic bullet no pase la cicada del ninja,porque es un ataque de atk y de int,es decir,igual que el soul breaker de los assa cross pero con una fórmula más sencilla.
Y en la demostración no usé inferno porque no lo dropea ningún bichejo,mientras que el destroyer puede ser dropeado por apocalipse,así que simplemente cogí a mi champ para dar azura a un apocalipse,porque me daba palo hacer un inferno >.> xD.
Aunque de todas formas la destroyer es casi que mejor o mejor para pvp,porque rompe el armor y cada golpe del desesperado cuenta,o por lo menos yo le rompí en el test server la armadura con ghostring a uno haciendo desesperado 1 sola vez.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 15:28:04 pm »
Eso es como todos, para gustos colores... XD! jajajaa!!
Pero vamos, es como lo veas, que quieres romper armor..  pues vale, usa destroyer sino.. pues la inferno, yo aun asi esto en woe lo hago poco, ademas, en pvp el quitarle el odin o la armadura que pueda tener un assa, o lo que sea.... (en pvp por lo menos no hay supermegachetadas... XD! ademas, para que quitarle el armor di de 2 despe lo matas.. XDD!!! jajaj!!)

Pues eso, lo de la destroyer me lo imagine, como el trunk era HR, pues es mal facil k hacer la ques... jaja!!

Sobre lo de la magic, no lo se, tengo que probarlo, pero ya te digo no estoy seguro...

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2009, 13:06:29 pm »
Holas, gracias por los coments, cojo lo que me interesa de todos.
Mi guns está ya en lv 91, podría tenerlo más leveado con lo que juego, pero tengo otros pj y me gusta ir cambiando.
Sigo con la western y tengo todo el set de equipo friccos shoes, falcon muffler y odin. Aunque quizás me guste más con vidar boots. Todo subido hasta el lv seguro (no me atrevo a subirlo más pk fijo q me lo cargo, a ver si renazco mi blacksmith)
Descubrí hace poco que se podían hacer cajas de balas (tonta de mí) que pesan el 25% del total de balas que contiene O_O me ha venido de perlas, aunque aún así el sobre peso es mi amigo >_<
Igual me dedico esta semana a buscar accesorios buenos. Me interesan cosas q me suban SP y no sé, a lo mejor fuerza aunque no tenga nada q ver con el personaje, pk sólo con el equipo y algunas uvas y pociones ya tengo sobre peso y es una jodienda...me da mucha rabia.
Mi guns aún está tomando forma, hay cosas q no tengo decididas aún y no llevo ninguna carta todavía pero ha mejorado muchísimo desde mi primer post ^_^

Saludos!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2009, 20:18:11 pm »
Consiguete un poring pet con accesorio, puede ser tu mula de carga para mas balas y potas  /devil /devil /devil
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us