Bueno,ya que han puesto el test server en xatiya me he hecho un guns para que veas el potencial que puede llegar el desesperado y te lo voy a explicar con fotos.Para eso necesitamos una hadgun,ya sea mediocre como el gold lux o buena como la western.Por si te sirve,el equipo que he usado son: 2 nimbles gloves,un crimson bolt,un destroyer +5 con hydra card,una mascarita (xD),apple of archer y un mink coat con porcellio card (+25 atk) y 99 de dex.Es un equipo de dex normal y que se puede mejorar.
Probé a ir por orc dung para hacer la comprobación.
Para que la skill desesperado sea devastadora sigue lo siguiente.Antes de eso pondré un ejemplo del daño que hago con la crimson bolt:
Para hacer daño masivo se necesita empezar el desesperado con el hadgun e INMEDIATAMENTE cambias de arma con algún F (F1,F2,etc) o utilizando el comando /bm y pulsando las teclas.Cuanto más rápido pulses para cambiar de arma, más golpes masivos recibirá el enemigo.
Si lo haces bien te quedaría algo así.En la misma screen se puede ver cómo cambio el arma (el arbolito me tapa >.<).
Eso es el daño hecho con una destroyer y una hydra a un high orc y ya es bastante dañino por sí solo.Como se puede ver es casi el doble del daño que hice con el crimson bolt.Aproximadamente eso restaría a un jugador con equipo de pvp normal (thara,raydric,algo de def..) alrededor de 1k de daño por golpe.Además,el inferno es otra green laucher con mayor ataque y tiene un slot,por lo cual inferno +7 con hydra a un jugador con equipo de pvp normal le quitaría alrededor de 1.5k por golpe de desesperado.
Yo creo que lo que te he comentado puede servir para mejorar tu guns.
^^
Bueno.... emepzando... Mehuo hijo no es por nada.... pero me imagino que no iras a woe... 4.6k de HP no rinden... te soplan y pa kafra.... (y para pvm te diria que tampoco... y como veo que eres 99 no creo que sea build de leveo.. XD)
Bueh... crimson no rinde... Western +9>all
Me gutaria hacer un duel contigo... XD! lastima que seas de XRO y de XR2O jajaj!
Cris, par levear te aconsejo de que pilles unas pistolas de leveo (en mi caso llevaba unas +8 western con 2 mummy xD) y basicamente el equipo de un sniper, yo solia llevar el set de odin+valis+vidars, pero vamos naada del otro mundo xD!
Pero vamos, te aconsejo el equip full agi, que no te preocupe el dmg mientras leveas, yo prefiero llegar a los 184~188 de aspd antes que ponerle dex...
Sobre la listeza que ha dicho lo de los nimble glove... que sepa que solo se pueden equipar 90+ y ella es 77 xD!
Equip... si tienes eonomia para permitirtelo...
+4 Apple of archer
Sunglasses con willow (esos 80 de sp vienen muuuy bien! XD) o si prefieres agi Nightmre card que ahora esat baratita.
Ganster marsk (pero no es importante, ahi pon lo que quieras)
+4 Pantie con thief bug card
+4 Undershirt con dragon tail card
+4 Boots con Male thief bug card
Broch con slot con kukre card
Broch con slot con kukre card
COn eso + bersek + dopas llegas casi seguro a 190 de aspd (o poquito te faltara... XD) y con un flee que los rybios, anubis, y demas te misearan... XD!
Ahora solo te queda que te acepten en las partys de odin y a thor... (algo mas dificil! XD) y de ahi a levear...
Pues eso... Sldss!!