Solo digo que llevan ya muchos meses dando esperanzas y sigo esperando,prefiero que me digan la verdad porfavor
¿La vais a poner si o no?Hay gente a la que no le gusta el pvp aparte del sistema de juego porque el nivel ahi esta muy chungo,cualquier cross con edp y link o cualquier boltero se cree el puto amo,y una sala sin asumptio,con las reducciones woe,el no empujar,poder del link del cross sin ser un error del juego y el derecho de ir en party lo hacen más divertido
Cuando voy a mapas de pelea contra otros players me gusta jugar en equipo con mis guildmates y hacer en el pvp clasico una party de 5-7-12 personas hace que el server coja un odio profundo hacia tí.
Me gustaría aparte de las 2 horas sabado y domingos poder ir a practicar el teamplay con mis amigos sin dar mala reputación a mi guild
Otro tema son las guild pequeñas,creo que con una sala gvg serían las más beneficiadas,aparte de sus eventos de mvps y partys pueden ir a esta sala a medirse con las guilds mayores con las que no coinciden en woe,y eso a la larga sería beneficioso para el server(mejorar la calidad de los users>tener un gran número de noobs),no hay que descontar que las guilds con más experiencia podamos pasar nuestros buenos gvgs,e,incluso podrían nacer guilds que se dediquen a gvg nada más
Yo creo que 3 salas de estas molarían mucho
A nivel personal,hay jobs con builds DE VERDAD que no puedenir a pvp porque no son builds pvperas