-Prohibido entrar a los Castillos en horario de WOE sin el Emblema de la Guild.
Esa norma, bajo mi punto de vista y entendimiento, es para evitar que se cuelen petaempes y petar el casti, ya que al entrar en un empe, o saliendo de cloak al lado d este(incluso un recaller se beneficia d esto) puede resultar una ventaja(y putada, todo sea dicho) respecto a la guild defensora.
No pretendo escabullirme de cualquier sanción que se me imponga, ya que entré conscientemente al castillo sin guild ( pedí guild, me dieron y me echaron al instante sin motivo, así que entré a pegarles, y me entretenía por el camino con los demás ). El hecho de ir sin guild no me da beneficio alguno más que "participar" en la woe por pura diversion, sin bloques ni aspiracion a romper un empe. SImplemente entré a intentar matar y pasar sgs, como haría un guardian defensor:S por lo ya dicho arriba, no creo que se me deba castigar ya que no USO la falta de emblema por beneficio personal o siquiera por molestar, simplemente intento divertirme (entré a falta de 15 minutos de woe y no encontré guild xD) y opinión personal...que se queje la gente porque un profe solo les "Moleste", cuando me bajan de un sonic con link...es preocupante.
Aceptaré la sanción correspondiente pero en las normas se especifica el ir sin emblema, a mi parecer por lo ya comentado; si no es así pido disculpas por la interpretación hecha de la misma e intentaré informarme mejor para la próxima vez pero creo que si en lugar de ser profe99 con siromas(woooow k chetada(?)) hubiera sido un sage cutre nadie se habria quejado^^
Saludos...Iggy~