1- No generalizo, simplemente te muestro como no sabies ni que decir, cuando digo salen alardeando simplemente fue por no nombrar a la/las personas que dicen X cosa y luego viene otro miembro contradiciendo la gran coordinacion que dicen tener.
No hace falta tener 100 vit, con 70 vas sobrado, pero vamos, joder te joderia a los wizz, :), pero vamos, no creo que tengan 45 wizz en la guild.
Joder / Provocar, casi lo mismo, va con el mismo fin.
Como ya te dije anteriormente, no me interesa lo que tenga que mejorar Adrenaline, para eso tenemos un GM y ya sabe lo que hacer, veo que te cuesta leer.
2- Te vuelvo a recordar que nadie andaba nombrando eso hasta que un miembro de la guild lo nombro como un detallito de woe curioso, en ningun momento vino llorando, desde que se dijo eso saltaron las lagrimas por todos lados.
3- Como te dijeron en un post más atras pusieron una screen donde aparecian unos 48 o 49, más los que tenian en la guild del mind breaker, que por sierto, en ese GvG tenian al mind breaker (sale en video), si tampoco lo saben aprovechar pidan consejos al GM de Ñee, ellos lo aprovechaban bien.
...Y no, no hay ninguna gracia, como bien dije no es excusa para que nos mataran ya que no hay ninguna norma en donde se diga que no esta permitido recalear para recuperar bajas, nosotros hicimos recall para hacer GvG teniendo claro que no contariamos con un segundo call y ustedes si, lo usaron y nos mataron, si no es por ese recall no lo hubieran conseguido y ya...
Me quoteo ya que lo he dicho en varios post y sigues viendo lo del recall como un "llanto", te vuelvo a repetir, solo fue un dato curioso al ver a una guild tan grande recalear pa 30 noobs que andan en su primera woe y con 2 creas vs 5? x). No tiene sentido lo de "ir a joder para conseguir un GvG" ya que como tu mismo dices, eran 2 gypsys, no estaba toda la guild, que GvG vas a presenciar?, a no ser que te refieras a relentizarlos, pero si fue asi les salio perfecto ya que se fue el 80% de la guild a por ellas?_?
* Entonces tenemos gypsys poco inteligentes, aver si les sale la neurona buena y se dedican a molestar dando arrow vulcan!, ¿Que gypsy no se ha puesto a cantar cuando ve a otra guild que esta preparandose para atacar? Va, hasta tu novia lo hace, sera poco inteligente tambien.
PD: No necesitamos que desgasten la defensa, nos gustan las cosas dificiles, son mas entretenidas =)