¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27174 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #150 en: 08 de Marzo de 2009, 08:23:36 am »
me aburria tanto que me fui a jugar minijuegos , cuando decian que alguien entraba ponia pause y daba devo al clasical XDDD.

aunque lo que mas me gusta de cuando entro a un empe es el lag posicional que en teoria estoy en las trampas pero me veo debajo del sg y sigo poteando malgastando consed ya que no recibo daño XDDD.

@Nandisko tus bombas duelen de hecho solo me  mataste tu ayer creo que un par de veces si no recuerdo mal.
@Ice tio ayer gastaste solo 2 bombas cuando matamos a nuestro profe de mind a falta de 30 sec para que acabar woe , lo demas era shift + bomba al clasical , asi hacias ver que tirabas ?? XDDDDDDDDDDDD.por cierto te kite el profe de mind y mira k te avise XDD
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 08:33:09 am por Dragon Alado »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #151 en: 08 de Marzo de 2009, 08:40:38 am »
Uhmm, TFS, A CALLAR!!!! Al proximo que vuelva a armar debate en este foro sobre quien la tiene más grande lo mando sacar de la guild.

De todo lo que hoy he leído, la mitad de las cosas son ciertas y la otra mitad son fruto de la mente torcida de alguien.

Un par de buenos comentarios:

TFS pudo/debió haber hecho más. Y sin embargo quedamos a deber.

Es mejor petar un empe bien defendido que un ruleta con speed.

Ahora paso a comentar mi WoE. Repito MI WoE!

Logueo diez minutos tarde y me encuentro con una defensa de TFS muy buena.Y digo muy buena para el nivel de WoE que se están jugando y para la media de ON jugando. Al principío todos ordenados, melee zone, wizz zone, dopas, trampas, mind, pilares, etc. Peeeeeroooooo, y aquí es donde realmente me dió mucha rabia, luego de una media hora los clasicos tocapelotas aburridos de siempre comienzan a matar al profe de mind, al linker, a caminar por las trampas, a salir y vagar por los demás castillos, hasta el GM se dió el lujo de caerse y el resultado fue la patetica forma en la que luego de un par de ataques de 300 y otra guild, terminamos perdiendo el castle a manos de Adrenaline? Lo peor de todo fue ver como no solamente nos petaron, sino que literalmente acabaron con la media guild que estaba defendiendo, y es que claro, los demás andaban tragando rebanadas de algo creo muy dulce o muy salado en otros lugares menos su castillo.

Lo del recall para "barrer" no me tocó vivirlo porque me tuve que ir a trabajar inmediatamente después de que nos petaron. Pero si hacer recall es lamear o algo parecido, pues que lo desabiliten no? Y digo esto a modo de sarcasmo. Es como si le replicara a un HP por el hecho de darse Heal cuando es atacado.

En fin, una WoE no para recordar sino para "aprender". Aunque tristemente en TFS llevamos años aprendiendo y lo único que sabemos hacer bien es babosear cuando deberiamos concentrarnos en defender o en atacar según se dé el caso.

Espero que la siguiente WoE sea mejor y ojala los ataques de las otras guilds cada vez sean más fuertes para que nos obliguen ya sea a mejorar o a darnos cuenta de lo nefastos que somos o podemos llegar a ser a la hora de defender lo nuestro.

PS: TFS no tiene gente de HI. Le refrescaré la memoria a quien posteó. Esos personajes llegaron a HI de Panda Corp. Luego Panda Corp cambió de nombre a Immortal Legends (asco de nombre pero en fin) y de ahi IL se fusionó con otra guild, así que en resumidas cuentas creo que los emigrados de HI lo que hicieron fue regresar a casa.
No sign today!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #152 en: 08 de Marzo de 2009, 08:44:54 am »
Yo mismo usando cross en AES pete un empe aprovechando un GvG entre los defensores (Troya) y los atacantes (No recuerdo) y nadie me llamo lamer por ello ;D

Saludos^^
LAMER DE MIERDA!!!xcxkzvfkdjskgjsjvdsjjdsjgjdsgldslvbnsingvwn nikn fcnweo`po30940ikfovk fnvk,fdgnmxD
Enga xexu nos vemos hoy por el solar

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #153 en: 08 de Marzo de 2009, 11:24:27 am »
....siendote sincero tenemos mas chances de barrerlos que de que ustedes nos barran...

lol...tu crees?

Yo mismo usando cross en AES pete un empe aprovechando un GvG entre los defensores (Troya) y los atacantes (No recuerdo) y nadie me llamo lamer por ello ;D

Saludos^^

Esq lo de lammer ya iba implicito al ser de AES xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #154 en: 08 de Marzo de 2009, 12:02:12 pm »
Luego está Salem & Holy, pero no sé que decir de estos... nos atacaron en bamboo y con la mala defensa que teniamos no me explico como no podian. Luego en GvG no me atrevo ni a decir que les barrimos porque de tan separados que estaba su alianza ibamos de 1 en 1...xD

No lo niego, el problema fué que no teniamos ni 1 maldito land xDDDD cuando entramos a atacaros nos quedamos Cesar y yo tirandoos SG al classical (reira voy a por ti bwahahahah) y tardaron como 2 minutos en matarnos. Lo unico que nos falto fue el land, haber si hoy tenemos almenos uno XDDDD

De todas formas, admito que nuestra WoE fue terriblemente desorganizada.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #155 en: 08 de Marzo de 2009, 12:29:12 pm »
Luego está Salem & Holy, pero no sé que decir de estos... nos atacaron en bamboo y con la mala defensa que teniamos no me explico como no podian. Luego en GvG no me atrevo ni a decir que les barrimos porque de tan separados que estaba su alianza ibamos de 1 en 1...xD

No lo niego, el problema fué que no teniamos ni 1 maldito land xDDDD cuando entramos a atacaros nos quedamos Cesar y yo tirandoos SG al classical (reira voy a por ti bwahahahah) y tardaron como 2 minutos en matarnos. Lo unico que nos falto fue el land, haber si hoy tenemos almenos uno XDDDD

De todas formas, admito que nuestra WoE fue terriblemente desorganizada.
Cuenda all we miss you T_T! VUELVE NIETO MÍOOOOO ;O;!!1

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #156 en: 08 de Marzo de 2009, 12:54:29 pm »
woe regular la del sabado, con tyrael y los demás integrantes de ñeee viendo a que guild íbamos nos decidimos ir a salem a tratar de ayudar en algo, y pues le faltan algunos jobs importantes a salem todavia, unos profes fs porque hoy solo habia 1, más clowns, más organizacioón haber si se mejora hoy. me sorprendió adrenaline jugaron muy bien, felicitar a ellos y a los que quedaron con castle, nos vemos el domingo.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #157 en: 08 de Marzo de 2009, 13:17:55 pm »
No entiendo tanto pique por una tonteria.

Estabamos preparados par entrar al empe, llegan adrenaline unos cuantos, entoces media TFS se va a por ellos(quedandonos divididos en 2 grupòs), Zamu mete recall entre los 2 grupos para juntar Adrenaline, por lo cual LorPound hace lo mismo para juntar a TFS y de ahi gvg.

PD: TFS 4X on, Adrenaline 3x on, eso de que eramos el doble.... /sad
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 13:20:08 pm por Ice SouL »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #158 en: 08 de Marzo de 2009, 15:19:09 pm »
A ver que no se por qué os alterais tanto. Dije "Pongamos 50 on" Porque en una screen de la defensa vi 48 on, la podreis ver por ahi sin ningun problema. Y si en adrenaline eramos unos 3x tirando cortos (es decir menos de 35 y mas de 30 aproximadamente) Pues esa mayoria de casi 20 se nota. Casi 20 -> Adrenaline unos 3x cortos, pues casi el doble, os faltaron mas o menos 10.   No es una excusa, pero el que no lo vea asi, no se. (Tambien puede estar el dato de que bajarais de online en ese momento, pero yo eso no lo puedo saber, me baso en lo visto en la screen).

Obviamente no busco picar, no me gusta. Prefiero comentar la woe tranquilamente >O>

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #159 en: 08 de Marzo de 2009, 15:25:02 pm »
Joder, tanto picarse... Y si hacemos unas cuentitas?

A ver, tfs... pongamos 50 on? venga ni pa vosotros ni pa nosotros. Vi por ahi una screen de la def con unos 48... Y adrenaline apenas eramos 30.. 32-33 con suerte. Es decir, siendo casi el doble TFS, supuestamente deberiais habernos ganado sin necesidad de recall, simplemente replegandoos. Pero nitasteis recall para terminar de barrernos, lo cual da que pensar.

Si es que... no queria entrar a piques pero la de tonterias que se leen... creo que terminare llamando "al tio la vara".

sos un fresco!
ahora dices eso, pero cuando tabas en tfo e hicieron un recall sumamente inecesario contra los 20 de 300 si que habia justificación!
Zamu te odio! xDDD

Es la magia del momento, y hablar con personas que suelen pensar poquito xDDDD Pero contigo es distinto ;_; con lo que la quiero y usted siempre dandome palos en el foro ù_u

Ves el bate de la chica de mi avatar.. con ese te doy!!!
Y tu empezaste, asi que aguantese u_u

Viste, que crueldades cometes. Yo no empece, desde el principio sabes que yo te adoraba, peeero empezaste a darme palos asi que, lo que siembras recojes u-u

Por cierto te vi en woes y no me tire a darte strip, deberias estar contenta ò.o

Ash Zamu sos un emo! Que diran nuestros rocker baby!!! xDDDD
No te voy a recordar quien empezo, xq pruebas hay, asi que busque en su memoria ;D
y no se tome too en serio, ute sabe que le aprecio <333

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #160 en: 08 de Marzo de 2009, 16:57:53 pm »
Joder, tanto picarse... Y si hacemos unas cuentitas?

A ver, tfs... pongamos 50 on? venga ni pa vosotros ni pa nosotros. Vi por ahi una screen de la def con unos 48... Y adrenaline apenas eramos 30.. 32-33 con suerte. Es decir, siendo casi el doble TFS, supuestamente deberiais habernos ganado sin necesidad de recall, simplemente replegandoos. Pero nitasteis recall para terminar de barrernos, lo cual da que pensar.

Si es que... no queria entrar a piques pero la de tonterias que se leen... creo que terminare llamando "al tio la vara".

sos un fresco!
ahora dices eso, pero cuando tabas en tfo e hicieron un recall sumamente inecesario contra los 20 de 300 si que habia justificación!
Zamu te odio! xDDD

Es la magia del momento, y hablar con personas que suelen pensar poquito xDDDD Pero contigo es distinto ;_; con lo que la quiero y usted siempre dandome palos en el foro ù_u

Ves el bate de la chica de mi avatar.. con ese te doy!!!
Y tu empezaste, asi que aguantese u_u

Viste, que crueldades cometes. Yo no empece, desde el principio sabes que yo te adoraba, peeero empezaste a darme palos asi que, lo que siembras recojes u-u

Por cierto te vi en woes y no me tire a darte strip, deberias estar contenta ò.o

Ash Zamu sos un emo! Que diran nuestros rocker baby!!! xDDDD
No te voy a recordar quien empezo, xq pruebas hay, asi que busque en su memoria ;D
y no se tome too en serio, ute sabe que le aprecio <333

Mejor que en mi memoria buscare en mis pms, asi que mandame uno recordandome que debo tener presente >O> Los rocker baby estan bien cuidaditos, se convertiran algun dia en bravos guerreros /ok (O quiza en los futuro s MVP de prontera abajo izquierda (?) XDD)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #161 en: 08 de Marzo de 2009, 17:23:59 pm »
Ala lokitoh! Tais tos con las hormonas rewertas o.ó
Pd: busco guild (?)
Cuenda vente con nosotros xd..

Bueno al principio buena woe, ibamos mas o menos organizados, algunos gvgs con fbi, y luego tuvimos una grana baja de on, lastimosamente me comi todas las seeds al principio de woe, que al final me causo problema eso...

Buen pvp con Borjita, me gano ahi , nos tiramos como 20 bombas los 2  no veiamos ningun cambio, hasta que creo que le pusieron pneuma, y me mato.. pero los pvp contra los creator de holy y salem, ahi si siendo el unico crea de la alianza, me los lleve por delante..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado rolilink

• Novice
  • *
« Respuesta #162 en: 08 de Marzo de 2009, 17:40:36 pm »
weno no fui a woe sol orecuerdo k keria tirar azura en un rato k entre pero laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!
y namas me vi piso

vi la woe desde un punt ode vista diferente las guilds se movian a cuadrito xD
5 min las veia moverse desps de 5 min las veia encima xD!

weno eso es todo espero k el gm se fije en la razo ndel lag a ver si mañana asisto a woe o tendre k acompañar a HI a donde vayan xD! osea a ******** RO

Debe ser tu conexion local, porque si te pones a leer nadie se queja de eso, ni a mi que vivo con lag me dio, asi que no es problema del servidor :P
es k todos los de panama estamos asi o casi todos ps yo tengo conexion de 500k y nunca me habia dado lag 3 dias atras pa aca toy sufriendo de lag horrible
Gaia Ro 3 :
Phantom of The Opera-Bard
Sirius Animatus-High Wizard
Milanor Ateynor-Assasin Cross
Rolilink-Knigth

Gaia Ro 4:
Rolilink- Assasin Cross

Xr2o:
Milanor Strike-Champ

Que Xopa Guild!

Alyssa

« Respuesta #163 en: 08 de Marzo de 2009, 18:22:29 pm »

1- No generalizo, simplemente te muestro como no sabies ni que decir, cuando digo salen alardeando simplemente fue por no nombrar a la/las personas que dicen X cosa y luego viene otro miembro contradiciendo la gran coordinacion que dicen tener.
No hace falta tener 100 vit, con 70 vas sobrado, pero vamos, joder te joderia a los wizz, :), pero vamos, no creo que tengan 45 wizz en la guild.
Joder / Provocar, casi lo mismo, va con el mismo fin.
Como ya te dije anteriormente, no me interesa lo que tenga que mejorar Adrenaline, para eso tenemos un GM y ya sabe lo que hacer, veo que te cuesta leer.

2- Te vuelvo a recordar que nadie andaba nombrando eso hasta que un miembro de la guild lo nombro como un detallito de woe curioso, en ningun momento vino llorando, desde que se dijo eso saltaron las lagrimas por todos lados.

3- Como te dijeron en un post más atras pusieron una screen donde aparecian unos 48 o 49, más los que tenian en la guild del mind breaker, que por sierto, en ese GvG tenian al mind breaker (sale en video), si tampoco lo saben aprovechar pidan consejos al GM de Ñee, ellos lo aprovechaban bien.

...Y no, no hay ninguna gracia, como bien dije no es excusa para que nos mataran ya que no hay ninguna norma en donde se diga que no esta permitido recalear para recuperar bajas, nosotros hicimos recall para hacer GvG teniendo claro que no contariamos con un segundo call y ustedes si, lo usaron y nos mataron, si no es por ese recall no lo hubieran conseguido y ya...

Me quoteo ya que lo he dicho en varios post y sigues viendo lo del recall como un "llanto", te vuelvo a repetir, solo fue un dato curioso al ver a una guild tan grande recalear pa 30 noobs que andan en su primera woe y con 2 creas vs 5? x). No tiene sentido lo de "ir a joder para conseguir un GvG" ya que como tu mismo dices, eran 2 gypsys, no estaba toda la guild, que GvG vas a presenciar?, a no ser que te refieras a relentizarlos, pero si fue asi les salio perfecto ya que se fue el 80% de la guild a por ellas?_?

* Entonces tenemos gypsys poco inteligentes, aver si les sale la neurona buena y se dedican a molestar dando arrow vulcan!, ¿Que gypsy no se ha puesto a cantar cuando ve a otra guild que esta preparandose para atacar? Va, hasta tu novia lo hace, sera poco inteligente tambien.

PD: No necesitamos que desgasten la defensa, nos gustan las cosas dificiles, son mas entretenidas =)

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #164 en: 08 de Marzo de 2009, 18:42:37 pm »
3- Como te dijeron en un post más atras pusieron una screen donde aparecian unos 48 o 49, más los que tenian en la guild del mind breaker, que por sierto, en ese GvG tenian al mind breaker (sale en video), si tampoco lo saben aprovechar pidan consejos al GM de Ñee, ellos lo aprovechaban bien.
LOL El profe de mind se mueve solo entonces =/ ,yo manejo el profe de mind y lo k aparece en el video eran los 2 SL que tenia, osea el que me recalleaba (Xinxeta) y otro que entro en lo ultimo =),yo en los GVG cogi mi HP y estaba en Rachel dopando y abriendo warp ;) ni siquiera estaba dentro de TFS XDDD

Y si quereis evitar las peleas estas tontas, subid los videos enteros no solo la parte que os interesa ya que tanto en el video de Mont y el de Alex,falta antes y despues del recall de Zamu ^^

Bueno comentar por encima la woe, no me gusto mucho por que a los 30min de estar defendiendo la gente empezo a hacer lo que le salia y me mataron como unas 5 veces seguidas.Cayo el castle y demas ,Pero bueno no hay mal que por bien no venga tras recuperar ya se pusieron serios hasta el final, haber lo que pasa hoy ~~