¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27179 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #135 en: 08 de Marzo de 2009, 06:16:12 am »
Joder, tanto picarse... Y si hacemos unas cuentitas?

A ver, tfs... pongamos 50 on? venga ni pa vosotros ni pa nosotros. Vi por ahi una screen de la def con unos 48... Y adrenaline apenas eramos 30.. 32-33 con suerte. Es decir, siendo casi el doble TFS, supuestamente deberiais habernos ganado sin necesidad de recall, simplemente replegandoos. Pero nitasteis recall para terminar de barrernos, lo cual da que pensar.

Si es que... no queria entrar a piques pero la de tonterias que se leen... creo que terminare llamando "al tio la vara".

sos un fresco!
ahora dices eso, pero cuando tabas en tfo e hicieron un recall sumamente inecesario contra los 20 de 300 si que habia justificación!
Zamu te odio! xDDD

Es la magia del momento, y hablar con personas que suelen pensar poquito xDDDD Pero contigo es distinto ;_; con lo que la quiero y usted siempre dandome palos en el foro ù_u

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #136 en: 08 de Marzo de 2009, 06:25:53 am »

A ver, tfs... pongamos 50 on? venga ni pa vosotros ni pa nosotros. Vi por ahi una screen de la def con unos 48... Y adrenaline apenas eramos 30.. 32-33 con suerte. Es decir, siendo casi el doble TFS, supuestamente deberiais habernos ganado sin necesidad de recall, simplemente replegandoos. Pero nitasteis recall para terminar de barrernos, lo cual da que pensar.

Si es que... no queria entrar a piques pero la de tonterias que se leen... creo que terminare llamando "al tio la vara".

sos un fresco!
ahora dices eso, pero cuando tabas en tfo e hicieron un recall sumamente inecesario contra los 20 de 300 si que habia justificación!
Zamu te odio! xDDD

Es la magia del momento, y hablar con personas que suelen pensar poquito xDDDD Pero contigo es distinto ;_; con lo que la quiero y usted siempre dandome palos en el foro ù_u

Ves el bate de la chica de mi avatar.. con ese te doy!!!
Y tu empezaste, asi que aguantese u_u

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2009, 06:31:33 am »
a ver, niegame que la historia que conte es cierta....

Punto 1:
mañana esperamos que se coordinen y luego nos damos a palos? bueno, hasta que todos tengan el cartelito de que estan listos, no se tira ninguna skill :P
- Facil, en ningun momento la intension era ir coordinados, ya viste que nuestro propio GM te aclaro en un post que la intension nuestra era llegar lo mas rapido posible al pre empe para bajar la economia del castillo, visto que estaba TFS matando a los que ivan llegando de 2 en 2 se recaleo para hacer GvG, se os estaba comiendo y tubieron que recurrir al recall, ¿que tiempo de coordinacion nos teneis que dar? si quieres te recuerdo unos minutos mas tarde que llegamos pre empe todos juntitos y se metieron al warp corriendo, ¿miedo a gvg sabiendo que teniamos el recall? JE, cosas que quedan en el aire, pero vamos, no eres quien para dar tiempo cuando eres el primero que necesita mucho tiempo para aprender a usar el profe, como tu bien dices, 3 años con profe y recien comienzas a aprender a usar 2 botones, suerte.

Segundo punto:
a lo que dicen por alli de que da risa que TFS debio recallear para barrer adrenaline, pues yo solo vi que en el primer ataque, murieron muchos adrenaline, y de los restantes muchos replegaron, entonces los TFS debimos seguirlos lo cual hizo que nos dispersaramos, y luego meten recall abajo, cuando ya TFS estaba dispersa por ahi... Pero bueno, yo a veces me rio de cosas menos graciosas.

- Aqui Adrenaline que "ataque" realizo?, ahora es cuando tenemos nosotros que darles tiempo para que que vayan 1x1 diciendoles que no se separen del grupo? 8(, ¿coordinacion?  igualmente cuando adrenaline recaleo para hacer el GvG nos intentaron hacer una encerrona al atacarnos por ambos lados, pero igualmente no lo consiguieron, una pena la verda, yo tambien me rio de que guilds tan grandes hagan tan poco (:

te equivocas en todo alyssa.

1_ tfs no se dedico a matar los grupitos que llegaban de 2 en 2, nosotros estabamos en el warp esperando el go para entar cuando llegaron 2 gypsys a joder con sus cantitos y a stunearnos es ahi cuando algunos se separaron para ir a matar esas gypsys y se desprendian del grupo que estabamos ya listos para entrar, se iban de a 2 y ustedes venian de a 2 y ahi se chocaban y peliaban, entre bajas de ambas guilds zamu recaleo y se quedaron luchando contra un grupito disperso de los que quedaron de esos combates, no se cuanta gente hallan matado de su guild pero no creo que mucha por que a los pocos segundos de su recall vino el nuestro y ahi los barrimos. Tu crees que tfs le tiene miedo a adrenaline? si entramos cuando llegaban es por que la intencion era tomar el castle no hacer otro gvg que siendote sincero tenemos mas chances de barrerlos que de que ustedes nos barran.

2_ no le encuentro lo gracioso. ¿el chiste es que recaleamos para barrerlos? y para que recalearon ustedes para saludarnos? yo creo que muchos hablan con la cabeza caliente y vienen con cosas de que damos rizas y que podemos hacer mas que independientemente de si sea sierto o no creo que mejor hay que poner los ojos en su propia guild y no en la de los demas, si recaelaron es por que muy bien no les iba con esos choques de grupitos vs grupitos y luego del recall les fue peor.

3_ la encerrona la busco el mismo zamu recalleo en medio de el grupo que se fue a buscarlos y el grupo que estaba listo para entrar a la sala del empe, no se que quieres decir con que no lo conseguimos por que luego de eso te recuerdo que recaleamos y los barrimos. y para eso ultimo que dices las palabras estan de mas tienes todos los hechos y tfs cumplio casi todos sus objetivos: defendio el castle, barrio en gvg y se quedo con castle, de seguro se puede hacer mas que eso como guild grande que somos peor no te preocupes de lo que hacen los demas y mejor encargate de las cosas que hace adrenaline
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 06:37:50 am por kaellis »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2009, 06:34:46 am »

sos un fresco!
Zamu te odio! xDDD

Ves el bate de la chica de mi avatar.. con ese te doy!!!
Y tu empezaste, asi que aguantese u_u

Viste, que crueldades cometes. Yo no empece, desde el principio sabes que yo te adoraba, peeero empezaste a darme palos asi que, lo que siembras recojes u-u

Por cierto te vi en woes y no me tire a darte strip, deberias estar contenta ò.o

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2009, 06:41:03 am »
En lo que jugue de woe me gusto, buenas peleas, buenas petadas. xD

....siendote sincero tenemos mas chances de barrerlos que de que ustedes nos barran...
No les digas mucho, capaz se lo creen... >.<' !!!

Danor

« Respuesta #140 en: 08 de Marzo de 2009, 06:43:38 am »
L QUE ZAMU NO LE DE STRIP ES UN AFORTUNADO!!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #141 en: 08 de Marzo de 2009, 06:51:03 am »
L QUE ZAMU NO LE DE STRIP ES UN AFORTUNADO!!

Payaso. xDDDDD Eso no lo dices por msn eh puto falso >O> xDDDDDDDD

Yo no busque encerrona con el recall, era el mejor sitio parar tirarlo y lo tire. No pudisteis hacer encerrona porque no teniais suficientes fuerzas, y de ahi el recall.

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2009, 06:52:22 am »
....siendote sincero tenemos mas chances de barrerlos que de que ustedes nos barran...

Kaellis pense que tenias otra forma de piensar x(

Bueno...que dicer?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 06:55:36 am por Jzph »

Danor

« Respuesta #143 en: 08 de Marzo de 2009, 06:54:51 am »
zamu no soy payaso pto, solo recuerdo ese domingo pasado en wuez te veo al otro lado y yo "Zamu hdp tratara de stripearme" meto speed aver si te paso y close confine >.> y strip trato de joderte un ratito pero me toco pararme en una torre como 5 min a que se quitara me dio weba relog xD

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #144 en: 08 de Marzo de 2009, 06:55:38 am »
Dejando a parte los GVG y sus discusiones absurdas, me gusto mucho la defensa de 300 y ver a salem y holy atacando

PD. A seis puntos ;)

Alyssa

« Respuesta #145 en: 08 de Marzo de 2009, 06:58:36 am »
te equivocas en todo alyssa.

1_ tfs no se dedico a matar los grupitos que llegaban de 2 en 2, nosotros estabamos en el warp esperando el go para entar cuando llegaron 2 gypsys a joder con sus cantitos y a stunearnos es ahi cuando algunos se separaron para ir a matar esas gypsys y se desprendian del grupo que estabamos ya listos para entrar, se iban de a 2 y ustedes venian de a 2 y ahi se chocaban y peliaban, entre bajas de ambas guilds zamu recaleo y se quedaron luchando contra un grupito disperso de los que quedaron de esos combates, no se cuanta gente hallan matado de su guild pero no creo que mucha por que a los pocos segundos de su recall vino el nuestro y ahi los barrimos. Tu crees que tfs le tiene miedo a adrenaline? si entramos cuando llegaban es por que la intencion era tomar el castle no hacer otro gvg que siendote sincero tenemos mas chances de barrerlos que de que ustedes nos barran.

2_ no le encuentro lo gracioso. ¿el chiste es que recaleamos para barrerlos? y para que recalearon ustedes para saludarnos? yo creo que muchos hablan con la cabeza caliente y vienen con cosas de que damos rizas y que podemos hacer mas que independientemente de si sea sierto o no creo que mejor hay que poner los ojos en su propia guild y no en la de los demas, si recaelaron es por que muy bien no les iba con esos choques de grupitos vs grupitos y luego del recall les fue peor.

3_ la encerrona la busco el mismo zamu recalleo en medio de el grupo que se fue a buscarlos y el grupo que estaba listo para entrar a la sala del empe, no se que quieres decir con que no lo conseguimos por que luego de eso te recuerdo que recaleamos y los barrimos. y para eso ultimo las palabras estan de mas tienes todos los hechos y tfs cumplio casi todos sus objetivos: defendio el castle, barrio en gvg y se quedo con castle, de seguro se puede hacer mas que eso como guild grande que somos peor no te preocupes de lo que hacen los demas y mejor encargate de las cosas que hace adrenaline

1_ Viste, salen alardeando de coordinacion al ofrecer tiempo a otra guild para que se coordine y ahora vienes con que ven a 2 gypsys y ya vais a comersela cuando se supone que ivan a entrar ya, vaaaaaaaaa, yo cuando nos recaleo vi unos 15 por el otro lado, tanto esfuerzo para 2 gypsys >_>!, que pro el nix y la lavernne!, pero vamos, no creo que 2 gypsys os jodan un ataque (:.
Que gente dispersa os causen bajas es un fallo grande por vuestra parte, algo que mejorar para las proximas woes!
No creo que nadie tenga miedo a nadie, simplemente era por joder (: y veo que te llego dentro eso que se te quedo grabado.

2_ Facil, si LEES muchos post se dice claramente que la intencion era llegar rapido al pre empe para organizar ataque y bajar eco, se fue dando warp y todos ivan corriendo, visto que estaba TFS en pre empe y ya nos habian causado bajas se decidio recalear para hacer GvG, ya la cosa no es que salga mal o bien, la cosa era hacer el GvG, ami me divitio, ati no? 8(. Y no, no hay ninguna gracia, como bien dije no es excusa para que nos mataran ya que no hay ninguna norma en donde se diga que no esta permitido recalear para recuperar bajas, nosotros hicimos recall para hacer GvG teniendo claro que no contariamos con un segundo call y ustedes si, lo usaron y nos mataron, si no es por ese recall no lo hubieran conseguido y ya, pero quien se ofendio?, ustedes o nosotros porque nos barrieron? USTEDES.

3_ Tranquilo, no me preocupo de lo que hace gente externa a mi guild, en ningun lado he expresado mi preocupacion por ustedes ni por nadie externamente, como mucho me darian pena, pero eso no es preocuparme. Tampoco es que me tenga que encargar de lo que hacen en Adrenaline ya que para eso tenemos un GM y el sabe lo que hace o quiere hacer, no tengo que meterme por medio 8).
Lo de la encerrona fue sencillo, teniendo unos 15 tios por un lado y unos 35-40 por otro no supieron aprovexarlo, no es lo mismo pelear frente a frente que tener que pelear contra los que andan delante y detras, solo era un detalle, no te me pongas a llorar por eso :P (Recuerdas a TFO? hacia algo parecido pero lo aprovexaba x3)

Edit: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=89768.0 baje el video y mire el minuto 3:42 que sale cuando Zamu hace el recall, madre mia, si se supone que estaban preparados para atacar y vieron a 2 gypsys que hace el 80% de la guild en el otro lado XD?????????, va que sera cosas mias o alex edita demasiado bien xD
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 07:03:45 am por Alyssa ~ »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #146 en: 08 de Marzo de 2009, 07:13:21 am »
Buena woe para mi petadas buenas vi que 300 mejoro en organizacion y eso se pudo notar y apreciar hoy isimos lo que deviamos y disfrute esta woe al maximo un poco de estres por que GREEN me puso mucha presion hoy creo que fue la mejor woe de 300.

Bueno queda ver mañana que tal nos va. Y tambien me kede sorprendido al ver ke tumbaba gente de 1 solo Grimto Owneed xDDDDDDD

Les dejo una petada

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #147 en: 08 de Marzo de 2009, 07:14:52 am »
a ver zamu, hablan de la encerrona como si nosotros la buscamos aproposito para tomar provecho cuando no fue asi la encerrona esa que dices la buscastes tu metiendo recall en medio de los dos grupos. es logico que dos grupos debilitados con poca gente y gente que va llegando no le puede hacer frente a un grupo fuerte recien recalleado. pero su intencion era barrernos y no pudieron de modo que....

Kaellis pense que tenias otra forma de piensar x(

Bueno...que dicer?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo que digo es lo que vi en el unico ( a mi parecer almenos en el que si participe) gvg que se dio entre tfs y adrenaline que de verdad cuando recaleamos ustedes eran mas de 25 seguro los que quedaban y no nos bajaron gente casi por que asi como los barrimos entramos a la def de 300 sin esperar las caidas del gvg.
y otra cosa mas... zamu modificas la realidad a tu favor tfs no toco los 50+ on ni de broma recien cuando recuperamos el castle y defendimos seriamente creo que llegamos a 49 por que entro gente pero antes de eso andabamos por los 43~47 max. no se ni me interesa cuantos eran en adrenaline pero esta claro que la cantidad de on no es problema de la otra guild asique meter de excusa ustedes eran casi el doble que nosotros lo veo bajo de su parte y si meten recall metemos recall no crees que es lo justo?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #148 en: 08 de Marzo de 2009, 07:15:39 am »
Holy Legion 27 On = Record (?)

de a poquito se va resurgiendo!!! =D Suerte mañana!!

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #149 en: 08 de Marzo de 2009, 07:37:37 am »
1_ Viste, salen alardeando de coordinacion al ofrecer tiempo a otra guild para que se coordine y ahora vienes con que ven a 2 gypsys y ya vais a comersela cuando se supone que ivan a entrar ya, vaaaaaaaaa, yo cuando nos recaleo vi unos 15 por el otro lado, tanto esfuerzo para 2 gypsys >_>!, que pro el nix y la lavernne!, pero vamos, no creo que 2 gypsys os jodan un ataque (:.
Que gente dispersa os causen bajas es un fallo grande por vuestra parte, algo que mejorar para las proximas woes!
No creo que nadie tenga miedo a nadie, simplemente era por joder (: y veo que te llego dentro eso que se te quedo grabado.

2_ Facil, si LEES muchos post se dice claramente que la intencion era llegar rapido al pre empe para organizar ataque y bajar eco, se fue dando warp y todos ivan corriendo, visto que estaba TFS en pre empe y ya nos habian causado bajas se decidio recalear para hacer GvG, ya la cosa no es que salga mal o bien, la cosa era hacer el GvG, ami me divitio, ati no? 8(. Y no, no hay ninguna gracia, como bien dije no es excusa para que nos mataran ya que no hay ninguna norma en donde se diga que no esta permitido recalear para recuperar bajas, nosotros hicimos recall para hacer GvG teniendo claro que no contariamos con un segundo call y ustedes si, lo usaron y nos mataron, si no es por ese recall no lo hubieran conseguido y ya, pero quien se ofendio?, ustedes o nosotros porque nos barrieron? USTEDES.

3_ Tranquilo, no me preocupo de lo que hace gente externa a mi guild, en ningun lado he expresado mi preocupacion por ustedes ni por nadie externamente, como mucho me darian pena, pero eso no es preocuparme. Tampoco es que me tenga que encargar de lo que hacen en Adrenaline ya que para eso tenemos un GM y el sabe lo que hace o quiere hacer, no tengo que meterme por medio 8).
Lo de la encerrona fue sencillo, teniendo unos 15 tios por un lado y unos 35-40 por otro no supieron aprovexarlo, no es lo mismo pelear frente a frente que tener que pelear contra los que andan delante y detras, solo era un detalle, no te me pongas a llorar por eso :P (Recuerdas a TFO? hacia algo parecido pero lo aprovexaba x3)

Edit: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=89768.0 baje el video y mire el minuto 3:42 que sale cuando Zamu hace el recall, madre mia, si se supone que estaban preparados para atacar y vieron a 2 gypsys que hace el 80% de la guild en el otro lado XD?????????, va que sera cosas mias o alex edita demasiado bien xD

1_ no generalizes que un miembro de tfs diga que adrenaline es una mierda no significa que todos los miembros pensemos lo mismo queda claro? (no es que alguien lo dijo sino que era un ejemplo) de hecho las gypsys llegaron primero y empezaron a joder con el stun pero detras de ella venian mas de adrenaline y tu te crees que todos los miembros de tfs tienen 100 vit? me parece estupido lo que dices que 2 gypsys no pueden joder un ataque por que SI pueden joder un ataque stunean a la mitad de la guild esa mitad no entra resultado= media guild entro el empe la otra queda afuera stuneado, ya ves que si joden un ataque. como dije no mires lo que hacen los demas creo que adrenaline tiene mas cosas que correjir que tfs asique ponte en marcha. Si lo que dijistes era por joder valla mi comprension lectora es muy mala note un sierto tono de provocacion (no se si esta es la palabra ) pero mira =)

2_ nosotros nos ofendimos seguro? quienes son los que salen diciendo que sin recall no los barriamos y ni piensan que para llegar a ese lugar tuvieron que recalear

3_ no exageres tu tambien con los numeros que fts en ese momento no se si como mucho teniamos 45 donde tambien tuvieron bajas de esos choques de grupos vs grupos o me vas a decir que miento? lo que ustedes querian era que les hagamos gvg dejandoles recallear y les ganaramos sin recallear nosotros. lo que hacia tfo no nos interesa ¿o tenemos que hacer lo que ellos hacian? descuida yo no me amargo de verdad a mi me da igual los post de woe solo que esta ves vivi ese gvg y esa situacion y leer cosas de ustedes donde alteran la realidad bastante me da a postear y dejar mi opinion y punto de vista de como fueron los hechos.

si 2 gypsys vienen a joder nuestro ataque que querias que hagamos? que mandemos a dos cross con edp+link a tranquilizarlas? no puedes contener a toda la guild por que sale por instinto pero vamos esas gypsys muy inteligentes no fueron por que si fueron a joder para conseguir un gvg les salio bastante mal xdd y si uvieran sido un poquito inteligentes uvieran dejado que entremos a atacar y a desgastar la def de 300 pero cada quien lo ve como quiere al fin de cuentas es mi opionion