te equivocas en todo alyssa.
1_ tfs no se dedico a matar los grupitos que llegaban de 2 en 2, nosotros estabamos en el warp esperando el go para entar cuando llegaron 2 gypsys a joder con sus cantitos y a stunearnos es ahi cuando algunos se separaron para ir a matar esas gypsys y se desprendian del grupo que estabamos ya listos para entrar, se iban de a 2 y ustedes venian de a 2 y ahi se chocaban y peliaban, entre bajas de ambas guilds zamu recaleo y se quedaron luchando contra un grupito disperso de los que quedaron de esos combates, no se cuanta gente hallan matado de su guild pero no creo que mucha por que a los pocos segundos de su recall vino el nuestro y ahi los barrimos. Tu crees que tfs le tiene miedo a adrenaline? si entramos cuando llegaban es por que la intencion era tomar el castle no hacer otro gvg que siendote sincero tenemos mas chances de barrerlos que de que ustedes nos barran.
2_ no le encuentro lo gracioso. ¿el chiste es que recaleamos para barrerlos? y para que recalearon ustedes para saludarnos? yo creo que muchos hablan con la cabeza caliente y vienen con cosas de que damos rizas y que podemos hacer mas que independientemente de si sea sierto o no creo que mejor hay que poner los ojos en su propia guild y no en la de los demas, si recaelaron es por que muy bien no les iba con esos choques de grupitos vs grupitos y luego del recall les fue peor.
3_ la encerrona la busco el mismo zamu recalleo en medio de el grupo que se fue a buscarlos y el grupo que estaba listo para entrar a la sala del empe, no se que quieres decir con que no lo conseguimos por que luego de eso te recuerdo que recaleamos y los barrimos. y para eso ultimo las palabras estan de mas tienes todos los hechos y tfs cumplio casi todos sus objetivos: defendio el castle, barrio en gvg y se quedo con castle, de seguro se puede hacer mas que eso como guild grande que somos peor no te preocupes de lo que hacen los demas y mejor encargate de las cosas que hace adrenaline
1_ Viste, salen alardeando de coordinacion al ofrecer tiempo a otra guild para que se coordine y ahora vienes con que ven a 2 gypsys y ya vais a comersela cuando se supone que ivan a entrar ya, vaaaaaaaaa, yo cuando nos recaleo vi unos 15 por el otro lado, tanto esfuerzo para 2 gypsys >_>!, que pro el nix y la lavernne!, pero vamos, no creo que 2 gypsys os jodan un ataque (:.
Que gente dispersa os causen bajas es un fallo grande por vuestra parte, algo que mejorar para las proximas woes!
No creo que nadie tenga miedo a nadie, simplemente era por joder (: y veo que te llego dentro eso que se te quedo grabado.
2_ Facil, si LEES muchos post se dice claramente que la intencion era llegar rapido al pre empe para organizar ataque y bajar eco, se fue dando warp y todos ivan corriendo, visto que estaba TFS en pre empe y ya nos habian causado bajas se decidio recalear para hacer GvG, ya la cosa no es que salga mal o bien, la cosa era hacer el GvG, ami me divitio, ati no? 8(. Y no, no hay ninguna gracia, como bien dije no es excusa para que nos mataran ya que no hay ninguna norma en donde se diga que no esta permitido recalear para recuperar bajas, nosotros hicimos recall para hacer GvG teniendo claro que no contariamos con un segundo call y ustedes si, lo usaron y nos mataron, si no es por ese recall no lo hubieran conseguido y ya, pero quien se ofendio?, ustedes o nosotros porque nos barrieron? USTEDES.
3_ Tranquilo, no me preocupo de lo que hace gente externa a mi guild, en ningun lado he expresado mi preocupacion por ustedes ni por nadie externamente, como mucho me darian pena, pero eso no es preocuparme. Tampoco es que me tenga que encargar de lo que hacen en Adrenaline ya que para eso tenemos un GM y el sabe lo que hace o quiere hacer, no tengo que meterme por medio 8).
Lo de la encerrona fue sencillo, teniendo unos 15 tios por un lado y unos 35-40 por otro no supieron aprovexarlo, no es lo mismo pelear frente a frente que tener que pelear contra los que andan delante y detras, solo era un detalle, no te me pongas a llorar por eso :P (Recuerdas a TFO? hacia algo parecido pero lo aprovexaba x3)
Edit:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=89768.0 baje el video y mire el minuto 3:42 que sale cuando Zamu hace el recall, madre mia, si se supone que estaban preparados para atacar y vieron a 2 gypsys que hace el 80% de la guild en el otro lado XD?????????, va que sera cosas mias o alex edita demasiado bien xD