a ver, niegame que la historia que conte es cierta....
Punto 1:
mañana esperamos que se coordinen y luego nos damos a palos? bueno, hasta que todos tengan el cartelito de que estan listos, no se tira ninguna skill :P
- Facil, en ningun momento la intension era ir coordinados, ya viste que nuestro propio GM te aclaro en un post que la intension nuestra era llegar lo mas rapido posible al pre empe para bajar la economia del castillo, visto que estaba TFS matando a los que ivan llegando de 2 en 2 se recaleo para hacer GvG, se os estaba comiendo y tubieron que recurrir al recall, ¿que tiempo de coordinacion nos teneis que dar? si quieres te recuerdo unos minutos mas tarde que llegamos pre empe todos juntitos y se metieron al warp corriendo, ¿miedo a gvg sabiendo que teniamos el recall? JE, cosas que quedan en el aire, pero vamos, no eres quien para dar tiempo cuando eres el primero que necesita mucho tiempo para aprender a usar el profe, como tu bien dices, 3 años con profe y recien comienzas a aprender a usar 2 botones, suerte.
Segundo punto:
a lo que dicen por alli de que da risa que TFS debio recallear para barrer adrenaline, pues yo solo vi que en el primer ataque, murieron muchos adrenaline, y de los restantes muchos replegaron, entonces los TFS debimos seguirlos lo cual hizo que nos dispersaramos, y luego meten recall abajo, cuando ya TFS estaba dispersa por ahi... Pero bueno, yo a veces me rio de cosas menos graciosas.
- Aqui Adrenaline que "ataque" realizo?, ahora es cuando tenemos nosotros que darles tiempo para que que vayan 1x1 diciendoles que no se separen del grupo? 8(, ¿coordinacion? igualmente cuando adrenaline recaleo para hacer el GvG nos intentaron hacer una encerrona al atacarnos por ambos lados, pero igualmente no lo consiguieron, una pena la verda, yo tambien me rio de que guilds tan grandes hagan tan poco (: