Una woe bonita, bueno, llegue tarde pero aun asi ha sido bonita.
por cierto:
Bueno a todos de TFS que dicen que barrieron a Adrenaline 2 veces en este momento,les explico que estabamos sin cordinacion y entrabamos de 1 en 1 o de 3 en 3,xk queriamos simplesmente llegar ala preempe y organizar un ataque rapido para bajar la economia del castle.Estes 3 llegaban cerca de TFS en pre empe,morrian.Y sí,esto es barrer pero no diria como barrieron la segunda vez,que fue por MExME.
Igual hicimos con 300 matando a los que entraban,dispues nos movemos al preempe.
mañana esperamos que se coordinen y luego nos damos a palos? bueno, hasta que todos tengan el cartelito de que estan listos, no se tira ninguna skill :P
a lo que dicen por alli de que da risa que TFS debio recallear para barrer adrenaline, pues yo solo vi que en el primer ataque, murieron muchos adrenaline, y de los restantes muchos replegaron, entonces los TFS debimos seguirlos lo cual hizo que nos dispersaramos, y luego meten recall abajo, cuando ya TFS estaba dispersa por ahi... Pero bueno, yo a veces me rio de cosas menos graciosas.
PD: bien por la venida de adrenaline, mas competencia en el server.
pd2: quien diga que las woes son un asco y todo eso, no ha visto la de hoy.
Momento interesante: un cross de 300 intentando matarme, hasta que se aburrio y se fue, luego intento volar sobre los 300 en la entrada del empe y me cae azura....