¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27184 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #105 en: 08 de Marzo de 2009, 02:43:50 am »
Por cierto...mañana nos vemos por el solar^^ quiero dar ese castle a Balfer aunque el ya no juegue siempre le gusto^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2009, 02:46:57 am »
Me gusta tu pensamiento Green.

Por cierto Sewyn y Awyn se violaran a todo The Crows las veces que quieran, pero luego disimularan porque son muy timidos... /shy xDDD

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2009, 02:49:31 am »
Hace mucho que no disfrutaba una woe tanto de verdad muy buena la woe, y se me ha ido en nada,
buenos spellbreakers por alli, lands y demas, mañana nos veemos para mas agite =P.

Mañana mas y mejor.

See ya^^

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2009, 03:09:57 am »
Hoy no habia ganas de jugar mucha woe asi ke de nuevo cogi el stalker y llame a unos cuantos para pasar un buen rato y creo ke se consigio :)

Fuimos por los castillos ya ke con los ke eramos no ibamos a hacer un gvg xD aunke a veces nos kedabamos intentando parar gente para no estar todo el rato correteando....

Luego fuimos a abajo izkierda (creo ke es sacred) xk parecia ke las guilds ke petaban defendian algo o ponian alguna defensa y una vez pasar el classical + traps por la parte de atras habia 132123 buscando gente escondida y aunke me cortaron varios,al final pude colar 4 o 5.

La sorpresa fue al final cuando a poco para ke acabase woe,petamos y nos lo kedamos xD y luego estaban los tipicos ke se pican en empe xk no se kedaron con castle....

Foto finish:

Tb estuvo bien ver gvgs entre RS y Adrenaline y 300 (me refiero entre 2 guilds,no las 3 a la vez) aunke a veces alguno me sacaba y tenia ke dar la vuelta >,>

Salu2 y felicidades a los ke kedaron con castle.

Desconectado ~Nyana~

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2009, 03:43:29 am »
io solo digo...
TFS tenia/debia/podia dar mas... pero no!!!  /pang
 tenian q ir saliendo x el aburrimiento y demas.. (io fui una, pero solo un ratito sali  /angel)
No digo q con los atakes continuos no nos ayan causao bajas, pero eran mas las autobajas q nos dabamos...
Pro woe diveritda en vdd, thx Adrenaline y 300 son lo mejor, RS muy timidos  /laugh
En fin.. ay q mejorar  /sad
 P.D. felicidades a los q kedaron con casttle...

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 2009, 04:05:56 am »
En general WoE mala como la mayoria de Payon, espero que mañana demos mas guerra porque hoy ha sido bastante penoso. Por cierto Esci, que mi amigo 5abio sea buen recaller no significa que tu seas el mejor del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como siempre, barres lo que quieres, cuando quieres y como quieres (un recall en el empe y petarlo no es barrer a un guild, ke darle a un cristalito amarillo es mas facil XD).

esto es sin ofender a nadie ni con animos de pelear
segun recuerdo  un objetivo de woe es kedar con castillo y defenderlo...
es lo mismo barrer a 1k de pj  y romper una piedrita amarrilla ke  solo romper la piedra
el resultado es el mismo  (ZAZ todos pa kafra XD)

no se porke no les gusta payon???
sera porke la mayoria de castillos son mas dificiles  de defender??  (3 de 4 con dos caminos en el empe)

PD: las piedras amarrillas son muy cabronas /devil aveces siento como si se potearan cuando las atako  /omg

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2009, 04:16:14 am »
sinapsed1 las cosas són diferentes o similares según el punto de vista.

Lo que es innegable es que no se puede decir que has barrido una guild, si la guild sigue en pie y sólo les has petado el empe.

Para que se me entienda: No es lo mismo acabarse los spaguetis tirándolos a la basura que comiéndolos. ¿Te los acabas? Sí, pero ¡joder!

Y respecto "segun recuerdo  un objetivo de woe es kedar con castillo y defenderlo...". Pues perdona que te diga mi objetivo en la woe de hoy y en muchas tantas, quedarme con castillo no es lo más importante. Si eso es importante, que abran 10 castillos más y todos seremos felices ¿?

Con esto quiero decir, lo importante es la competencia directa. Yo personalmente prefiero tener la oportunidad de petar un castillo de TFS, RS o Adrenaline (en la woe de hoy sábado, o de ayer mejor dicho xD) a ir a un ruleta y con speed quedárnoslo. ¿Para qué hostias quiero un castillo sin eco? ¿Para 10m? Pfss

Ejemplo de hoy: Sin castillo pero no soy el único de 300 que se lo ha pasado de puta madre en la woe. Seguramente porque habia bastante igualdad (según creo) entre varias guilds según lo acontecido (RS-TFS-300-Adrenaline) y bajo lo que he ido viendo en la woe que se comenta (sábado).

Yo tampoco voy sin ánimo de ofender, no se me malinterprete plz

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2009, 04:24:54 am »
Ejemplo de hoy: Sin castillo pero no soy el único de 300 que se lo ha pasado de puta madre en la woe. Seguramente porque habia bastante igualdad (según creo) entre varias guilds según lo acontecido (RS-TFS-300-Adrenaline) y bajo lo que he ido viendo en la woe que se comenta (sábado).

No fue solo 300 que ha pasado de puta madre en la woe.
Gracias por nos dar diversion, y gracias tb por dejarnos darles diversion, hablo por mi ( creo que todo Adrenaline piensa asi )..

Nos vemos mañana, o sera hoy o.o'

Desconectado Zoroastro

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2009, 04:32:12 am »
Una woe bonita, bueno, llegue tarde pero aun asi ha sido bonita.

por cierto:

Bueno a todos de TFS que dicen que barrieron a Adrenaline 2 veces en este momento,les explico que estabamos sin cordinacion y entrabamos de 1 en 1 o de 3 en 3,xk queriamos simplesmente llegar ala preempe y organizar un ataque rapido para bajar la economia del castle.Estes 3 llegaban cerca de TFS en pre empe,morrian.Y sí,esto es barrer pero no diria como barrieron la segunda vez,que fue por MExME.

Igual hicimos con 300 matando a los que entraban,dispues nos movemos al preempe.

mañana esperamos que se coordinen y luego nos damos a palos? bueno, hasta que todos tengan el cartelito de que estan listos, no se tira ninguna skill :P

a lo que dicen por alli de que da risa que TFS debio recallear para barrer adrenaline, pues yo solo vi que en el primer ataque, murieron muchos adrenaline, y de los restantes muchos replegaron, entonces los TFS debimos seguirlos lo cual hizo que nos dispersaramos, y luego meten recall abajo, cuando ya TFS estaba dispersa por ahi... Pero bueno, yo a veces me rio de cosas menos graciosas.

PD: bien por la venida de adrenaline, mas competencia en el server.
pd2: quien diga que las woes son un asco y todo eso, no ha visto la de hoy.

Momento interesante: un cross de 300 intentando matarme, hasta que se aburrio y se fue, luego intento volar sobre los 300 en la entrada del empe y me cae azura....

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2009, 04:35:58 am »
Quizá el nivel de XatiyaRO no es lo mejor, pero la diversion por lo que e leido hoy si, y creo que eso es lo importante^^ Mañana procurare organizar algo a mis members para estar un poco mas a punto e ir mejorando progresivamente^^

Saludos^^

PD: Juntos podemos sacar esto adelante, tan solo falta que se arreglen los Bugs para implementar las WoEs SE, tiempo al tiempo, con paciencia todo llegara^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2009, 04:36:48 am »
Gr33n nadie habla de ruletas
yo digo castillos buenos
si fueras al de tfs y barrieras  a todos y no petaras no creo ke te la pasaras bien por lo menos yo no.
ademas si woe fuera full gvg nadie se kejaria de esto:
ejemplo
pj1:nosotros barrimos y nos jamearon bola de noobs mancos hdp bla bla bla....
pj2:no es nuestra culpa ke no petaran y terminaran su trabajo bla bla bla...

se ke el GVG es muy importante en woe pero si no petan y conservan el castillo la felicidad no puede ser completa eso es lo ke kise decir sorry si no me explike bien

PD la situasion ke ejemplifike es clasica pa el ke lo kiera comprovar ke lea los temas de woes anteriores
no falta woe donde alguien barra y otro llegue y pete XD

PD2: soy peta solo tengo ojos para el empe /devil
saludos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 04:39:37 am por sinapsed1 »

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2009, 04:40:55 am »
Yo mismo usando cross en AES pete un empe aprovechando un GvG entre los defensores (Troya) y los atacantes (No recuerdo) y nadie me llamo lamer por ello ;D

Saludos^^

Desconectado rolilink

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 08 de Marzo de 2009, 04:59:57 am »
weno no fui a woe sol orecuerdo k keria tirar azura en un rato k entre pero laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!
y namas me vi piso

vi la woe desde un punt ode vista diferente las guilds se movian a cuadrito xD
5 min las veia moverse desps de 5 min las veia encima xD!

weno eso es todo espero k el gm se fije en la razo ndel lag a ver si mañana asisto a woe o tendre k acompañar a HI a donde vayan xD! osea a ******** RO
Gaia Ro 3 :
Phantom of The Opera-Bard
Sirius Animatus-High Wizard
Milanor Ateynor-Assasin Cross
Rolilink-Knigth

Gaia Ro 4:
Rolilink- Assasin Cross

Xr2o:
Milanor Strike-Champ

Que Xopa Guild!

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 08 de Marzo de 2009, 05:05:35 am »
Una woe bonita, bueno, llegue tarde pero aun asi ha sido bonita.

por cierto:

Bueno a todos de TFS que dicen que barrieron a Adrenaline 2 veces en este momento,les explico que estabamos sin cordinacion y entrabamos de 1 en 1 o de 3 en 3,xk queriamos simplesmente llegar ala preempe y organizar un ataque rapido para bajar la economia del castle.Estes 3 llegaban cerca de TFS en pre empe,morrian.Y sí,esto es barrer pero no diria como barrieron la segunda vez,que fue por MExME.

Igual hicimos con 300 matando a los que entraban,dispues nos movemos al preempe.

mañana esperamos que se coordinen y luego nos damos a palos? bueno, hasta que todos tengan el cartelito de que estan listos, no se tira ninguna skill :P

a lo que dicen por alli de que da risa que TFS debio recallear para barrer adrenaline, pues yo solo vi que en el primer ataque, murieron muchos adrenaline, y de los restantes muchos replegaron, entonces los TFS debimos seguirlos lo cual hizo que nos dispersaramos, y luego meten recall abajo, cuando ya TFS estaba dispersa por ahi... Pero bueno, yo a veces me rio de cosas menos graciosas.

PD: bien por la venida de adrenaline, mas competencia en el server.
pd2: quien diga que las woes son un asco y todo eso, no ha visto la de hoy.

Momento interesante: un cross de 300 intentando matarme, hasta que se aburrio y se fue, luego intento volar sobre los 300 en la entrada del empe y me cae azura....

:O.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #119 en: 08 de Marzo de 2009, 05:08:49 am »
Ala lokitoh! Tais tos con las hormonas rewertas o.ó
Pd: busco guild (?)