¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27199 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #90 en: 08 de Marzo de 2009, 01:35:30 am »
Bueno houy juge mi ultima woe aca en xati pq me voy la juge en the creeps
la pase de maravilla me rei demaciado con la fea de sewyn dios xdd
solo me quedo con esta frase e sewyn " pero que coño hace ese hp muerto en un castle de woes"
suerte a the creeps

@TCrows: para los qe le andan diciendo " mancos The creeps" o algo por el estilo que no se les olvide que hoy Zchoa> The crows.como cuando defendimos o en el preempe de bambo me los servi a todos un profe una hw y muchos mas asi que no hablen si los barre un creator (?) me los comi ojala les quede claro que los manco son ustedes, a especion de unos com el shanwe,gabo,moma y mis amigos que arto que aprendi de ellos pero por la boca muere el pez

@orphen, kratos, cristobal: perdon no fue mi intencion romperte entero (?) /love /love /love

Suerte en xatiya pq se esta pudriendo

chau!

Tranqui feo, dudo que Shanwe lo dijera en mala solo fue el calor de la woe y en lo personal a mi me gusto mucho pelear con los Creeps ya que sin ellos la woe hubiera sido super fome.

La cross me parece que es Swyn y era la unica que me bajaba a mi Hw de un sonic >.< I HATE YOU!! jaja na si igual me diverti mucho.

@Quien es su alianza?? o.O??

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #91 en: 08 de Marzo de 2009, 01:42:19 am »
El recall a tfs lo hice solito, no habia ni land ni nah ¬_¬ lo que pasa es que media guild se quedo en el portal y la otra media estaba avanzando, y ahi me meti yo, pero fue "a pelo" ese call xD... igual cuando barrimos casi todos los que iban por delante, recallearon y nos terminaron de qutiar del medio.

Asi es como me lo enseñaron a mi !!!!

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #92 en: 08 de Marzo de 2009, 01:43:44 am »
Cuando Adrenaline recaleo solo fue para echar GvG contra TFS no porque nos bajaran, porque en ese pre empe estaban 5 de los 35 que habian ?_?, yo almenos en mi land solo vi al recaller y uno mas de la guild x), se bajo a muchos TFS y recalearon, ai nos acabaron de comer y ya. x), pero vamos, tampoco es excusa, hubieramos ido juntos en vez de ir a recalear y ya.

Es que lo que paso fue que nosotros tabamos preparando para entrar cuando vemos que se asoman ustedes, vamos barriendo pero ustedes estaban muy separados, como grupos de 5-6, barrimos como 2x llegando hasta la parte de abajo de esa sala y recalleo zamu, estoy diciendo la verdad, bajamos por lo menos 20-25 personas antes que ustedes recallearan y nos barrieran, luego hicimos lo mismo xD.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Alyssa

« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2009, 01:47:40 am »
Cuando Adrenaline recaleo solo fue para echar GvG contra TFS no porque nos bajaran, porque en ese pre empe estaban 5 de los 35 que habian ?_?, yo almenos en mi land solo vi al recaller y uno mas de la guild x), se bajo a muchos TFS y recalearon, ai nos acabaron de comer y ya. x), pero vamos, tampoco es excusa, hubieramos ido juntos en vez de ir a recalear y ya.

Es que lo que paso fue que nosotros tabamos preparando para entrar cuando vemos que se asoman ustedes, vamos barriendo pero ustedes estaban muy separados, como grupos de 5-6, barrimos como 2x llegando hasta la parte de abajo de esa sala y recalleo zamu, estoy diciendo la verdad, bajamos por lo menos 20-25 personas antes que ustedes recallearan y nos barrieran, luego hicimos lo mismo xD.

Pues nose, yo te digo lo que vi, y despues de leer eso por tu parte ya comprendo porque nos atacaban x ambos lados x)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2009, 01:49:31 am »
No se montye, pero yo me tire casi toda la woe sin bless, y apenas me lo daban cuando ponia chat. Y con el agi de las authos casi todo el rato... ya veras tu xD

No estabas en la misma party mía así que no puedo saber si tenias dopes siempre, pero un lk siempre ponía cartel pidiendo dopes y dudo que siempre le dieran dispell -.-

El momento mas gracioso para mi xD

No tenia potas ni nada, y sali vivo de esa hasta llegar al pre xD

Quien diga que la smoki no rinde...xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2009, 01:59:23 am »
Ya, no digo que los hps seais malos, que no lo sois, solo hay que ver el video de montye xD Solo que hoy pase demasiado tiempo sin dopes, nada mas xD

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2009, 02:01:08 am »
@TCrows: para los qe le andan diciendo " mancos The creeps" o algo por el estilo que no se les olvide que hoy Zchoa> The crows.como cuando defendimos o en el preempe de bambo me los servi a todos un profe una hw y muchos mas asi que no hablen si los barre un creator (?) me los comi ojala les quede claro que los manco son ustedes, a especion de unos com el shanwe,gabo,moma y mis amigos que arto que aprendi de ellos pero por la boca muere el pez

mira nico weno zchoa puede ser ke hayas sido tu el ke me tapo a bombas pero a mi por lo menos me bajaste y era dificil mantenerme ahi por ke todos se ivan encontra mia por ke era el uniko clown pero weno eso no me importa sino ke lo de the creep pregunteles a sus assas (exceptuando una assa awey o algo asi perdon por no saber el nombre ke pegaba duro) pegaban como niñitas en una orilla me baje a tres de ellos con tres potas y por eso les dije mancos ke kieres ke haga aunke para el resto de xatiya yo sea manco. pero ellos ke ni hablen a demas los barrimos en su propio empe y no hubiera sido necesario petarlo por ke las C verde no kedaba ni una. despues entre un hw, hp y yo no nos podian bajar perdon ke signfica eso y si tu en ese momento no estabas para salvarles eso ya no es culpa mia asi ke eso solamente y lo de la fotito acuerdense ke ustedes lo empesaron solo despues los webie por ke ustedes me molestaron antes weno eso no mas a demas.

ahhhhhhhh zchoa suerte donde valla eres un muy buen amigooo siempre me rio cuando hablamos jejejejejejeejejejeje:) /idea

XDD ves como hablas por hablar, a que asas vas a haber matado tu si solo hay 3 en la guild, uno recien renacido, y luego estamos Sewyn y yo, Awyn y te puedo asegurar que nuestros dos assas son clavaditos, es decir si el mio pega duro el de ella tambien :D, luego ya estan las fantasias de cada uno y las cirscunstancian en las que se barre. Claro que nos barristeis, igual que os barrimos nosotros con un recal en el cual acabo petando otra guild (zamu lo sabe y no lo digo por si luego alguien se enfada, que para el caso el lo mismo).
Prefiero quedarme con lo que dice soberbia, que ironicamente parece ser el unico que no hace honor a su nombre, si no hubiera sido por the crows la woe no hubiese sido tan divertida.
Sobre lo demas, que tu te bajes con un hp a media guild, es como si digo yo, que mato a media de tu guild con grim y la otra mitad la mata sewyn. O que haces recal y la mitad de tu guild se tira al empe, muere, morimos, y se quedan los 4 (numero simbolico) wiz atras tirando sg y acabais petando, y para colmo dices que nos barreis asquerosamente.
Por cierto muy feo el detalle de tirar warp a otros sitios entre nuestros warp, habeis conseguido que nos planteemos el cambiar de ciudad, de todos modos lo mismo hasta salimos ganando, quien sabe si la tonteria se pega.
Y por ultimo ojo, yo jamas dije que the crows fueran mancos, y de hecho respeto a la guild, pero siempre pasa lo mismo que por 2 a los que se le calienta la boca, acaban todos en el grupo.
En fin que un placer, y que espero que siga la competencia, y si no es mucho pedir que sea mas sana.

Saludos

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2009, 02:01:39 am »
Bueno a todos de TFS que dicen que barrieron a Adrenaline 2 veces en este momento,les explico que estabamos sin cordinacion y entrabamos de 1 en 1 o de 3 en 3,xk queriamos simplesmente llegar ala preempe y organizar un ataque rapido para bajar la economia del castle.Estes 3 llegaban cerca de TFS en pre empe,morrian.Y sí,esto es barrer pero no diria como barrieron la segunda vez,que fue por MExME.

Igual hicimos con 300 matando a los que entraban,dispues nos movemos al preempe.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2009, 02:01:51 am »

mira nico weno zchoa puede ser ke hayas sido tu el ke me tapo a bombas pero a mi por lo menos me bajaste y era dificil mantenerme ahi por ke todos se ivan encontra mia por ke era el uniko clown pero weno eso no me importa sino ke lo de the creep pregunteles a sus assas (exceptuando una assa awey o algo asi perdon por no saber el nombre ke pegaba duro) pegaban como niñitas en una orilla me baje a tres de ellos con tres potas y por eso les dije mancos ke kieres ke haga aunke para el resto de xatiya yo sea manco. pero ellos ke ni hablen a demas los barrimos en su propio empe y no hubiera sido necesario petarlo por ke las C verde no kedaba ni una. despues entre un hw, hp y yo no nos podian bajar perdon ke signfica eso y si tu en ese momento no estabas para salvarles eso ya no es culpa mia asi ke eso solamente y lo de la fotito acuerdense ke ustedes lo empesaron solo despues los webie por ke ustedes me molestaron antes weno eso no mas a demas.

ahhhhhhhh zchoa suerte donde valla eres un muy buen amigooo siempre me rio cuando hablamos jejejejejejeejejejeje:) /idea

XDD ves como hablas por hablar, a que asas vas a haber matado tu si solo hay 3 en la guild, uno recien renacido, y luego estamos Sewyn y yo, Awyn y te puedo asegurar que nuestros dos assas son clavaditos, es decir si el mio pega duro el de ella tambien :D, luego ya estan las fantasias de cada uno y las cirscunstancian en las que se barre. Claro que nos barristeis, igual que os barrimos nosotros con un recal en el cual acabo petando otra guild (zamu lo sabe y no lo digo por si luego alguien se enfada, que para el caso el lo mismo).
Prefiero quedarme con lo que dice soberbia, que ironicamente parece ser el unico que no hace honor a su nombre, si no hubiera sido por the crows la woe no hubiese sido tan divertida.
Sobre lo demas, que tu te bajes con un hp a media guild, es como si digo yo, que mato a media de tu guild con grim y la otra mitad la mata sewyn. O que haces recal y la mitad de tu guild se tira al empe, muere, morimos, y se quedan los 4 (numero simbolico) wiz atras tirando sg y acabais petando, y para colmo dices que nos barreis asquerosamente.
Por cierto muy feo el detalle de tirar warp a otros sitios entre nuestros warp, habeis conseguido que nos planteemos el cambiar de ciudad, de todos modos lo mismo hasta salimos ganando, quien sabe si la tonteria se pega.
Y por ultimo ojo, yo jamas dije que the crows fueran mancos, y de hecho respeto a la guild, pero siempre pasa lo mismo que por 2 a los que se le calienta la boca, acaban todos en el grupo.
En fin que un placer, y que espero que siga la competencia, y si no es mucho pedir que sea mas sana.

Saludos

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2009, 02:04:18 am »
Bueno houy juge mi ultima woe aca en xati pq me voy la juge en the creeps
la pase de maravilla me rei demaciado con la fea de sewyn dios xdd
solo me quedo con esta frase e sewyn " pero que coño hace ese hp muerto en un castle de woes"
suerte a the creeps

@orphen, kratos, cristobal: perdon no fue mi intencion romperte entero (?) /love /love /love

Suerte en xatiya pq se esta pudriendo

chau!

Tranqui feo, dudo que Shanwe lo dijera en mala solo fue el calor de la woe y en lo personal a mi me gusto mucho pelear con los Creeps ya que sin ellos la woe hubiera sido super fome.

La cross me parece que es Swyn y era la unica que me bajaba a mi Hw de un sonic >.< I HATE YOU!! jaja na si igual me diverti mucho.

@Quien es su alianza?? o.O??

Pero si yo te quiero mucho T:T, eres como el antagonista siendo yo la protagonista T:T
Yo nunca me pique con la guild, solo con una persona, un hw que me parece un subnormal de ahi vino la pelea.
Por lo demás me gusta teneros como rivales, que quieres que te diga pero me gusta ver que una guild se para a darse de ostias con la mia.
Mi alianza, es white angels, aun que cada semana pruebo una más a ver si encuentro una buena alianza.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2009, 02:12:14 am »
Bien, nos barrieron una vez, despues que hiceron recall...

Renderizando el video ;D

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2009, 02:16:29 am »
Bien, nos barrieron una vez, despues que hiceron recall...

Renderizando el video ;D

El final lo pusiste en la firma, i hate you >O> xD!

Renderiza, luego sube y cuelga, quiero ver como editas *-*

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2009, 02:17:39 am »
Pues yo encantado de hacerte la vida de cuadritos en woe y lo de honor a mi nick solo cuando la situación lo amerita y no soy nada amigable creeme.

Mañana nos daremos mas duro y sin piedad  /devil

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2009, 02:21:10 am »
Cualquier duda/problema con Rebirth Sezcion me lo comentan por PM ;D

Sobre la WoE de hoy no puedo comentar dado que los Sabados no puedo jugar por trabajo...

Maña si la juego y yo organizare aver si la cosa sabe mejor.

Y bueno sobre los profes bolteros y los Clown/gypsis con Arrow Vulcan, si no rinde aya eyos, cuando se den cuenta de que se aburren con ello tal vez se lo quiten, es igual que potear...cuando la gente diga Coño!! poteando muero menos!!!tal vez empiecen a hacerlo^^

Saludos y nos vemos mañana^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2009, 02:40:30 am »
Mi woe fenomenal, récord de asistencia un sábado. 3 Reclutes de última hora que me han gustado bastante.

Es algo curioso la woe de hoy. Han faltado las guilds grandes TFO-HI, las que van mínimamente ordenadas, saben mínimamente lo que hacer de forma individual/potean y además són muchos. Lo cuál ha significado que en las woes de hoy los de la ventaja numérica si no me equivoco han sido RS y TFS, con 40-50. Seguidos por 300 y Adrenaline con 30-35.

Luego está Salem & Holy, pero no sé que decir de estos... nos atacaron en bamboo y con la mala defensa que teniamos no me explico como no podian. Luego en GvG no me atrevo ni a decir que les barrimos porque de tan separados que estaba su alianza ibamos de 1 en 1...xD

Adrenaline me ha sorprendido gratamente, me ha encantado que haya una guild más de presencia importante y que además causen sensación. A mi personalmente me ha encantado el ataque que nos hicieron en scarlet. Lo estabamos defendiendo mucho mejor que bambo, no teniamos mind breaker pero por fin sí teniamos classical, slow, ms 3-4 HW y 4-5 cross. Esos cross creo que se notaron bastante.

Cuando entró adrenaline, la primera les bajamos, con dificultades. Lo cuál hay que felicitar porque en ese momento estabamos a tope. Supongo que con mind breaker ya estariamos hablando de otro ataque... a ver mañana.

Luego la segunda entraron y llegaron hasta final de trampas y un pelo más. Fué entonces cuando muchos fuimos arriba para asegurar que no entró recaller por ningún lado y mientras se quitaban magnetics y demás... entra de nuevo Adrenaline. Cuando debí hacer recall no lo hice, el resultado tras su primer ataque combinado al segundo es que nos rebentaron el culamen. Creo que tengo gran culpa por no haber retrocedido y haber ido a saco a quitarles el ME.

Dicho esto, la defensa de TFS tuvo sus altibajos. Llegó un momento que pasaba "tranquilamente" y en otro no pude ni potear berrys (¡y eso que le daba sin pudor!).

En definitiva, me ha encantado y se me ha hecho MUY corta, ¡quiero más!