@TCrows: para los qe le andan diciendo " mancos The creeps" o algo por el estilo que no se les olvide que hoy Zchoa> The crows.como cuando defendimos o en el preempe de bambo me los servi a todos un profe una hw y muchos mas asi que no hablen si los barre un creator (?) me los comi ojala les quede claro que los manco son ustedes, a especion de unos com el shanwe,gabo,moma y mis amigos que arto que aprendi de ellos pero por la boca muere el pez
mira nico weno zchoa puede ser ke hayas sido tu el ke me tapo a bombas pero a mi por lo menos me bajaste y era dificil mantenerme ahi por ke todos se ivan encontra mia por ke era el uniko clown pero weno eso no me importa sino ke lo de the creep pregunteles a sus assas (exceptuando una assa awey o algo asi perdon por no saber el nombre ke pegaba duro) pegaban como niñitas en una orilla me baje a tres de ellos con tres potas y por eso les dije mancos ke kieres ke haga aunke para el resto de xatiya yo sea manco. pero ellos ke ni hablen a demas los barrimos en su propio empe y no hubiera sido necesario petarlo por ke las C verde no kedaba ni una. despues entre un hw, hp y yo no nos podian bajar perdon ke signfica eso y si tu en ese momento no estabas para salvarles eso ya no es culpa mia asi ke eso solamente y lo de la fotito acuerdense ke ustedes lo empesaron solo despues los webie por ke ustedes me molestaron antes weno eso no mas a demas.
ahhhhhhhh zchoa suerte donde valla eres un muy buen amigooo siempre me rio cuando hablamos jejejejejejeejejejeje:)
XDD ves como hablas por hablar, a que asas vas a haber matado tu si solo hay 3 en la guild, uno recien renacido, y luego estamos Sewyn y yo, Awyn y te puedo asegurar que nuestros dos assas son clavaditos, es decir si el mio pega duro el de ella tambien :D, luego ya estan las fantasias de cada uno y las cirscunstancian en las que se barre. Claro que nos barristeis, igual que os barrimos nosotros con un recal en el cual acabo petando otra guild (zamu lo sabe y no lo digo por si luego alguien se enfada, que para el caso el lo mismo).
Prefiero quedarme con lo que dice soberbia, que ironicamente parece ser el unico que no hace honor a su nombre, si no hubiera sido por the crows la woe no hubiese sido tan divertida.
Sobre lo demas, que tu te bajes con un hp a media guild, es como si digo yo, que mato a media de tu guild con grim y la otra mitad la mata sewyn. O que haces recal y la mitad de tu guild se tira al empe, muere, morimos, y se quedan los 4 (numero simbolico) wiz atras tirando sg y acabais petando, y para colmo dices que nos barreis asquerosamente.
Por cierto muy feo el detalle de tirar warp a otros sitios entre nuestros warp, habeis conseguido que nos planteemos el cambiar de ciudad, de todos modos lo mismo hasta salimos ganando, quien sabe si la tonteria se pega.
Y por ultimo ojo, yo jamas dije que the crows fueran mancos, y de hecho respeto a la guild, pero siempre pasa lo mismo que por 2 a los que se le calienta la boca, acaban todos en el grupo.
En fin que un placer, y que espero que siga la competencia, y si no es mucho pedir que sea mas sana.
Saludos