¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27198 veces)

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2009, 00:44:21 am »
@tony: nosotros tambien esperamos eso de las demas guild... asi que no te sorprendas xD /cont
@mont: no entendi muy bien esto--> Es cosa mia o gente de TFS intenta llamar lamer a otras guilds? /conf

Alyssa

« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2009, 00:48:23 am »
Una duda, si los 5 de HI que hay en Adrenaline son suficientes para decir que Adrenaline = HI, entonces estamos peleando HI vs HI en todo los GvG's, defiende HI, ataca HI, etc. En TFS veo bastantes ex-HI, en RS igual, en Adrenaline ya te los conte, en 300 nose. ¡Oh! Gracias a HI por romperse y hacer que en Xatiya se formen varias guild con diferente logo al vuestro (?).

OH PAPA, tengo mas posibilidades de matar a tarot que de vulcan, pero ya que tengo arma pvp vamos a aprovexarla haciendole gastar una mastela cada 3 vulcan (?)

Desconectado -SephiDioX-

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 08 de Marzo de 2009, 00:49:13 am »
 La Woe me gustó... tuvimos de todo un poco (defensa, 1 GvG y unas entradas a 300 [ muy malas a mí parecer, pero bueno...])

Aquí la defensa al principio

Aquí después, hasta que nos tiraron:

Y aquí hasta el final:

~Valkyria~
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 00:53:45 am por -SephiDioX- »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo de 2009, 00:51:32 am »
Una duda, si los 5 de HI que hay en Adrenaline son suficientes para decir que Adrenaline = HI, entonces estamos peleando HI vs HI en todo los GvG's, defiende HI, ataca HI, etc. En TFS veo bastantes ex-HI, en RS igual, en Adrenaline ya te los conte, en 300 nose. ¡Oh! Gracias a HI por romperse y hacer que en Xatiya se formen varias guild con diferente logo al vuestro (?).

OH PAPA, tengo mas posibilidades de matar a tarot que de vulcan, pero ya que tengo arma pvp vamos a aprovexarla haciendole gastar una mastela cada 3 vulcan (?)

A lo igual que flipais con los vulcan, yo tambien lo flipo viendo profes tirandome cold bolt o fire bolt XD

@swermoon -> hombre piensa que vuestra defensa tiene una buena cantidad de mele, vease esa fila, nosotros no teniamos taaaantos. Aun asi me gusto el papel que hicimos en woe.

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo de 2009, 00:52:17 am »
aki ay mucho bla bla bla  lo ke tengan ke arreglar lo arraglan mañana
ke apenas es sabado D:

/conf las peleas de woe las arreglan en el foro...
 /conf /conf y las del foro en woe ???

nos vemos .....en el empe(?) /devil

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo de 2009, 00:54:09 am »
La Woe me gustó... tuvimos de todo un poco (defensa, 1 GvG y unas entradas a 300 [ muy malas a mí parecer, pero bueno...])

Aquí la defensa al principio

Aquí después, hasta que nos tiraron:

Y aquí hasta el final:

~Valkyria~
Comos e nota en la foto del medio la gente ke faltabaO.o era terrible xD
Ice mas Mano dura xD

Alyssa

« Respuesta #81 en: 08 de Marzo de 2009, 00:58:08 am »
A lo igual que flipais con los vulcan, yo tambien lo flipo viendo profes tirandome cold bolt o fire bolt XD

No digas esas cosas, hay un duo de bolters en RS que alcanzaban a darme lag de movimiento de tanto firebolt que tiraron.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo de 2009, 00:59:41 am »
Si ahí se nota como la gente se desmadro un poco y por eso me cabree mucho >,<(ya que nos tiraron el castle).
Pero bueno después en la ultima screen ya parece que aprendieron del escarmiento y cada uno a su sitio de nuevo xD

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 08 de Marzo de 2009, 01:00:09 am »
Nuevo Pokémon!!!!

Capturalo!!!!!!!!!!!!

Cú de pinto.

Olvide dicer:Suerte a quien se quedo con castle :O.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2009, 01:01:55 am »
Lo de TFS lo dige xq unos post atras me parecio que alguien de TFS le llamaba lamer a RS o algo asi, iwal estoy ekivocado, si es asi pido disculpas.

30 min para video...

PD: The Crows se puede permitir llamar mancos a The Creeps? lol

EDIT: Si faltaba gente en la defensa fue q entre 300 y nosotros la fuimos desgastando
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 01:06:28 am por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #85 en: 08 de Marzo de 2009, 01:07:51 am »
mont que sepas que buscaba tu cross en la woe, caca que no me enterase que usabas hp feo ¬¬ jajajaja
bolts dan lag posicional? bueno, ya tienen un objetivo / meta.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #86 en: 08 de Marzo de 2009, 01:16:06 am »

Las defensas en general me sorprende una cosa y no kiero oferder pero me es raro, si ñe se a metido en salems o al menos gran parte de el, por q la def de salems sigue igual q antes o al menos parecida por q pasa la gente por ella como nada pero lo digo sin ofender.

El problema es que no todo el mundo defiende con mind. De todas formas, nos falto orden hoy, haber que se puede hacer para remediarlo medianamente para mañana.

En general WoE mala como la mayoria de Payon, espero que mañana demos mas guerra porque hoy ha sido bastante penoso. Por cierto Esci, que mi amigo 5abio sea buen recaller no significa que tu seas el mejor del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como siempre, barres lo que quieres, cuando quieres y como quieres (un recall en el empe y petarlo no es barrer a un guild, ke darle a un cristalito amarillo es mas facil XD).

Por cierto... todos los que dicen lo de The crows > The creeps. Solo añadir una cosa, yo me cargue a todo The Crows a base de puro SG, no es por nada chicos...

Saludos.

Haber que tal pinta mañana, saludos.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 01:21:12 am por Kakashii »

Desconectado mikke

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 08 de Marzo de 2009, 01:21:15 am »
Lo mejor de la woe fue cuando mate a todo Adrenaline de un arrow shower.Pero hubo momentos tambien muy memorables,como por ejemplo,cuando me cruze con... RS y tire un blizt beat y me cargue a la mitad.Pero me mataron de asura.Luego tambien hubo un momento super interesante que fue cuando entre yo solo a la defensa de TFS y pase como si estuviese en el salon de mi casa y llege hasta el empe,le di 2 puñetazos pero... IBA SIN GUILD!!! y entonces dije "OH CRAP!!!" (????????????)

No juge woe,simplemente me aburria.

Que The Crowns te llame niubi es algo muy muy jodido.Eso es como si el tio mas feo que has conocido en tu puta vida (tio1.jpg por ejemplo[busque en google]) va el tio y te dice que eres mas feo que el culo de una mona.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #88 en: 08 de Marzo de 2009, 01:22:29 am »
Adyton esto fue de mal gusto:

me dio risa como tfs tuvo q recalear para barrernos xDDD

.. dw <3

recalearon ustedes y recaleamos nosotros para hacer un gvg y los barrimos asquerosamente por que te digo que no nos bajaron ni a 1/4 de la guild y estabamos en similar igualdad de condiciones.

yo te respeto como jugador pero subir screen mostrando gente que usa va y llamarlos noob me da a entender que no miras mucho la guild en la que juegas, tambien puedo ponerme en estado malote buscando noobadas de tu guild para sacarle screen como por ejemplo una hp que me siguio por toda la antesale tirandome lex aeterna... no se, habra creido que se multiplicaban por que me tiro mas de 5 seguidos sin que nadie me toque.
no quiero entrar en discucion y no tengo screen de lo que digo pero con esos comentarios te buscas enemistades (no la mia que yo soy muy pasivo xd)

la def de 300 no tenia mind pero tenian unos sinx con grimtooth que daban miedo... diganme que habia una thanatos card entre esas katares porq entre con mental y mi hp cayo de 1 solo golpe o 2 juntos no se que fue.

Alyssa

« Respuesta #89 en: 08 de Marzo de 2009, 01:33:49 am »
Cuando Adrenaline recaleo solo fue para echar GvG contra TFS no porque nos bajaran, porque en ese pre empe estaban 5 de los 35 que habian ?_?, yo almenos en mi land solo vi al recaller y uno mas de la guild x), se bajo a muchos TFS y recalearon, ai nos acabaron de comer y ya. x), pero vamos, tampoco es excusa, hubieramos ido juntos en vez de ir a recalear y ya.