¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27204 veces)

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2009, 23:33:00 pm »
Buena WoE para Adrenaline.

Me gusto que estando toda la WoE entre 30~35 on,llegamos a hacer tanto.

Trocamos barridas con 300,TFS & RS,en realidad fue lo que buscamos:Pelea,me contaron que TFS tenia eco,y intentamos hasta romper,y intentar bajar la eco,pero ahi si tengo que felicitar:300 tiene una melee muy buena,y saben subir la defensa rapidamente.Igual que TFS tienen muuucha gente y mucha melee.

Otro momento interessante fue cuando 300 llega y nos barre en la entrada de Sacred.Creo que fue una tatica,si fue o no,fue muy buena,meter la melee por el llado contrario y atacar con los otros por la frente,encuando la melee nos barria por tras.muy buena verde :3

Espero que el aparecimento de la Adrenaline & otras guilds,ayude con la mejora de las WoEs.

Salu2

Joseph.

Danor

« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2009, 23:37:22 pm »
shh no, porque yo no dije nada en ningun momento, aprende a leer Danor XD
no dije nada, solo me hace gracia que haceis alomejor lo mismo que nosotros, pero lo vuestro es, velocidad y lo nuestro aprobechamiento.

Tu si que ves cosas donde no las hay e Danor

Paso de piques absurdos sobre todo si viene 1 a callarme la boca, cuando no dije algo de lo cual "me echa en cara"
patetico enserio xd

Solo te digo que si dices que rapides es jameiar un empe mries que han hexo tus petas hoy.

Jugando, no quiero mas pikes estupidos con gente estu.. ;)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2009, 23:39:43 pm »
Bueno juge con el pj de mi bro linkit0,la verdad k bastante bien menos algunso aspecto en woe,como 3 o 4 veces freezeado x el bss llevando la ed puesta. :( pero x lo demas, Bonitos gvgs contra RS,Y 300 =) Gracias xdd. SObre todo en Scarlet,Los momentos a resaltar de la woe.. podia ser la petada de Adrenaline a TFS, se le acabo el mind?. y luego en Sacred con RS.

Un Salu2 besiyos x3, ehh monty kreo k te deberias de dedicar al hp ,xDDDD

PD:Thx a los  feos de Witch HP Y Sherk, xdd soys la ostia feotes,x mantenerme siempre el devo/ y k tu gospel siempre me de +20(?) y Witch el Status antes mamonazo JEAJEAJEA.

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2009, 23:41:46 pm »
Pos nose , pero en Bamboo a 300 le barrieron por la entrada de lo menos 2  guilds k eran TFS , Adrenaline. Creo recordar que peto Adrenaline , no toy mu seguro (son tantos chos k recordar...xdddd). Pero nos tiraron por eso , aunk se kedaron en su primer avance en mi mar de trampas (24) /gg xd. Lastima que 300 no pisara Holy ni pa cagar , pero en fin.. =S. Luego la petada k le dimos a RS al final en Sacred fue acojonantemente bonita , ami por lo menos me molo. Fue raro , mas que nada pork parecia k llevava GTB , xdddddd. Poniendo ya en practica la tactica de derrivar los snipers para k se fueran las trampas , pos la llve a cabo y finalice el trabajo matando los snipers y 4 o 5 petamepes de 300 dandole al empe se icieron con el y el resto dandose de ostias con todos. Y weno , sobre Scarlet....TFS manda. Nada mas ^^

Cupido

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2009, 23:43:35 pm »
me parece ami o vi a HI con otro logo /conf  , no era que a RS se fueron los de HI LOL , buena woe , muchos palitos de helado veo por ahi . Buenas peleas , lo que nose es que paso con algunos mapas , por q yo tambien cai en una dimension desconocida XD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2009, 23:44:20 pm »
Haber Tony y Grin yo en ningun momento tire Flores por lo ke hizimos ni desprestigie lo de 300..
lean textualmente, nomas dije lo ke paso ke en 1º nuestros petas fueron mas rapidos y petaron ( ke flores ven ahi? porke paso eso =S yo no buscaba nada del otro mundo o.o) y dsp dije ke 300 aprovecho lo de Adrenaline, no los llame lammers ni nada por el estilo porke lo aprovecharon bien, Asi ke no me digan ke no estan rebuzcando las cosas en donde no las hay para hacer pikes absurdos y en donde yo no tenia ni intencion.

Deztroz Nose ke corneta tokas aka vos, porke nunca te falte el respeto, asi ke te pido ke te abstengas de agredirme , porke ni a 300 ni a vos les dije nada, lean bien porfavor.. =/

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2009, 23:49:08 pm »
No es por meterme, pero siempre se tiene a defender lo suyo. No es que se este ciego, es que no se quiere ver. xDDD Hoy podriamos llamarnos lammers entre todas las guild que estuvimos en Scarlet para tirar a TFS, y tfs luego no se, como ni se que paso. Igual que podriamos hacerlo para Sacred xD! Pero nah, ya sabeis que son tonterias, no se para que entrais al trapo.

Por cierto hablando de mapas, yo tenia la grafica petadisima, ni el lightmap y sin efectos me salvaba... ._.

Adyton

« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2009, 23:49:31 pm »
primera woe en adrenaline, fue una woe bastante entretenida y creo q tuvimos buena asistencia..muy buenos gvgs con rs y 300 ;)

hoy se me olvidaba potear y no se porque xd, creo q volvere a la sl '-'

--------------------
yo crei q rs eran mas serios :(

me dio risa como tfs tuvo q recalear para barrernos xDDD

.. dw <3

Luthier

« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2009, 23:50:43 pm »

Otro momento interessante fue cuando 300 llega y nos barre en la entrada de Sacred.Creo que fue una tatica,si fue o no,fue muy buena,meter la melee por el llado contrario y atacar con los otros por la frente,encuando la melee nos barria por tras.muy buena verde :3

LOL!

No fue tactica xD yo me meti por atras para asi no irme de cara contra ustedes y comerme los asuras xDDDDDDDDDDDD... Fue con intencion de evitarme unos champ graciosos ._.!. Supongo que los Cross que iban conmigo pensaron lo mismo, pero de ser tactica y hablarlo, NADA º-º...

Luego edito y comento Woe
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 23:53:37 pm por Luthier »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2009, 23:52:36 pm »
primera woe en adrenaline, fue una woe bastante entretenida y creo q tuvimos buena asistencia..muy buenos gvgs con rs y 300 ;)

hoy se me olvidaba potear y no se porque xd, creo q volvere a la sl '-'

--------------------
yo crei q rs eran mas serios :(

me dio risa como tfs tuvo q recalear para barrernos xDDD

.. dw <3
porke decis eso? porke no lleva anteojos? le gusta el SOl (?) xDDDDDDD
Si fueramos tan serios nos iria muchisimo mejor, y no teniendo tanta gente ke no se potea =(
Pero es cuestion de enseñar y aprender mas xD ajaja

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2009, 23:53:21 pm »
Esci a mi me ofendio que digan que nos aprovechamos de otros,cuando a vuestro empe entramos porque estaban Afrenaline dandonos de ostias por detrás,yo me relajo pero mide tus palabras

Lo de noob lo dicen por lo que pone de Arrow Vulcan !!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2009, 23:53:46 pm »
Floja woe para HL pero logramos lo que se necesitaba no? el castle xD
gracias a Salem por el apoyo en la defensa...

por ahi le gane un empe a un peta de salem me mori de risa xP
6 petadas en total para holy legion = 1 castle

felicidades a Xico y Alyho por tomar el ultimo castle
Mañana toca defender Salem, asi que pilas chicos y ANIMO!!

Alyssa

« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2009, 23:55:27 pm »
me parece ami o vi a HI con otro logo /conf  , no era que a RS se fueron los de HI LOL , buena woe , muchos palitos de helado veo por ahi . Buenas peleas , lo que nose es que paso con algunos mapas , por q yo tambien cai en una dimension desconocida XD

Fail.

- Bomberman
- Nyu
- Una SL
- Y si añades los ex IA que estaban en HI (Adyton Nix y Yo)

De 35 ... x(

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2009, 23:55:52 pm »
porque un castillo pareciera que fue de gefren?

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2009, 23:56:30 pm »
Adyton por q no miras en tu guild , q apenas entran a un castillo quedan congelados por no tener marc , o me vas a decir q a mas de 5 pj les rompieron la armadura en 2 minutos . No seas noob q vos no podes enseñar ni a potear como decis . Asi q evita comentarios fuera de lugar q ya va la segunda vez q lo haces , y si no te gusta te jodes .  Patetico lo tuyo /swt