¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27210 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2009, 23:18:49 pm »
Empeze mal la Woe,no pudiendo llegar los 10 primeros minutos xD  porke vayer no me dejaba  /sad.
Adrenaline nos peto el Emper en la Primera =s Mucha falta de organizacion =(.Estamos en Bamboo, Adrenaline Barre a 300, pero nuestros petas llegaron antes y lo conseguimos Nosotros *-*.

Dsp Adrenaline nos barre en Pre de Sacred .Sux Feos xD.
En una Sabio se cola en el emper de Empe y company y los barremos bien y petamos xD.
Dedicado a vos Cuxi esa petada en Bamboo gracias al recall de Sabio =)

Luego 300 nos barre en scarlet , dios si ke falta gente ke se potee xD
Dsp nos vengamos y barrimos a Adrenaline en Scarlet jojojo justo atras aparece 300 y nos barre =S ( ahora se justifica veniamos con muchas bajas dsp de peliar con adrenaline )

Volvemos por SS y Company, entramos en una defensa bastante pasable, Reallean, ahi se nos pone Denso =S, Sabio decide Recallear y PUFF la guild de Vayer peta xD ke triztee Buuuuuuuuu.

Luego volvemos, barrimos a Vayer y su gente, pero esta vez dieron mas pelea xD, me como 2 sonic no caigo poteo seed a lo loko y puff azura y pa kafra =(

Defendemos como 30 min Sacred, con algunas entradas pero nada interesante, viene 5 min antes ke finalize Adrenaline nos da mucha batalla y nos complica mucho, pero  lo teniamos controlado , 300 aprovecho como nos mobio Adrenaline , entra y Peta *-*. 2 Min antes ke termine Sabio recallea nuevamente en sacred y se los petamos xD. Contando los segundos, viendo ke entraba Adrenaline y nosotros sin defensa montada =S,y antes ke pase a mayores Termino y nos kedamos con un castle merecido *-*

Buena gente de RS, a aprenderse a Potear xD ajaja, mañana mas y mejor.

Felicidades a akellos con castle.

uhm, cuando vosotros  jameais un empe, se llama rapidez, segun tu criterio, pero cuando desde vuestro criterio nosotros "jameamos" se llama aprobechamiento?

ains, santa inocencia

s0rt

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2009, 23:19:21 pm »
en woe vi esto O_O

qe raro no D;!?

aki un recall a salem y holy al lado del empe

PD: soi un lammer :3
Que rara la primera foto como ese player de FBI puede pedir resu en woe en un castle =O!

Buenisima la woe de hoy XD, estuvimos dando guerra a RS en su castle
Batallamos contra FBI y mas guilds xD
Mucha Acción la woe de hoy

- Aun nos falta organización en el bloque Que Xopa, AoD y EOD o.o en ataque y mas en defensa ^^
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Danor

« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2009, 23:19:29 pm »
Exelente woe para mi, me encanto.. demasiado *-*, defendimos primero, nadie venia... yo pensando somos la uncia guild o que? xD solo venia que xopa y emped owned downed pero no hacian gran cosa, hasta que llego adrenaline y porfin nos juimos a otro castillo, fuimos a bamboo y no fue dificil de tirar a 300 ( adrenaline ya los habia devilitado mucho) tomamos y abandonamos... luego fuimos a scarlet, la defensa de tfs era buena pero pasable (para mi demasiado) pero no se que paso nos dio web ay fuimos a tomar sacred otraves nos come una ruleta lameada de que xopa que nos costo un call... pero weh tomamos defendemos, llega arenaline nos mobea y acaba un poco, y luego despues de estar asi llega 300 y termina la labor que empezo y casi que termino adrenaline... barrernos xD toman pero sabio corre y les mete un call en toda la cara a 300 y plop tomamos faltando poco, luego llegan unos pocos de 300 y todo adrenaline pero sorry chicos tiempo terminado ;).

@Coab: eres la unica persona que solo me mataste >o>... los otros eran de a 5+ y eso que mori como 4 veces na mas.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2009, 23:22:42 pm »
NO jugue play porque los que pensaban que eran mis amigos no lo son

Busco guild para mañana

Felicidades a 3 de las guild con castillo
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 23:25:12 pm por øxu© »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2009, 23:22:47 pm »
Empeze mal la Woe,no pudiendo llegar los 10 primeros minutos xD  porke vayer no me dejaba  /sad.
Adrenaline nos peto el Emper en la Primera =s Mucha falta de organizacion =(.Estamos en Bamboo, Adrenaline Barre a 300, pero nuestros petas llegaron antes y lo conseguimos Nosotros *-*.

En una Sabio se cola en el emper de Empe y company y los barremos bien y petamos xD.

Dsp nos vengamos y barrimos a Adrenaline en Scarlet jojojo justo atras aparece 300 y nos barre =S ( ahora se justifica veniamos con muchas bajas dsp de peliar con adrenaline )

Volvemos por SS y Company, entramos en una defensa bastante pasable, Reallean, ahi se nos pone Denso =S, Sabio decide Recallear y PUFF la guild de Vayer peta xD ke triztee Buuuuuuuuu.

Luego volvemos, barrimos a Vayer y su gente, pero esta vez dieron mas pelea xD, me como 2 sonic no caigo poteo seed a lo loko y puff azura y pa kafra =(

Defendemos como 30 min Sacred, con algunas entradas pero nada interesante, viene 5 min antes ke finalize Adrenaline nos da mucha batalla y nos complica mucho, pero  lo teniamos controlado , 300 aprovecho como nos mobio Adrenaline , entra y Peta *-*. 2 Min antes ke termine Sabio recallea nuevamente en sacred y se los petamos xD. Contando los segundos, viendo ke entraba Adrenaline y nosotros sin defensa montada =S,y antes ke pase a mayores Termino y nos kedamos con un castle merecido *-*

uhm, cuando vosotros  jameais un empe, se llama rapidez, segun tu criterio, pero cuando desde vuestro criterio nosotros "jameamos" se llama aprobechamiento?

ains, santa inocencia

s0rt
Cuando dije eso? podes mostrarme , porke nose ke te pasa ke buscas cada palabra por palabra algo ke tire un equivoco y ya me saltas a la yugular nene, preocupate por otra cosa me haces el favor ?

Edit: por esa frase? yo no dije ke esta bien ni mal, dije ke aprovecharon lo ke hizo adrenaline y petaron, ke tiene de malo eso? como la gente ve cosas donde no las hay con tal de darme bronca -.-
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 23:24:20 pm por Escipion »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2009, 23:25:40 pm »
Esci no es pique pero lee tus post antes de subirlo.
Leete otra vez lo que te remarque en negrita y veras a lo que me refiero.
No pico y menos te ataco pero me hace gracia esas 2 frases que leí y te remarque.

Muy buena WoE

Por cierto me hizo gracia un cross de RS, sonic cn EDP y Link, berry, otro sonic, berry, otro sonic, berry y se va . lol? XD

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2009, 23:26:16 pm »
uu al pricnipio buenos ataque en conjunto como alianza, luego bajo los numeor de on enormemnte.. y no podia manejar mucho asi, aunq me gusto mucho el principio de woe

haber q sucede ma;ana, espero mas on..

Vayer19 Creator
Raice HP

Danor

« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2009, 23:26:38 pm »

ains, santa inocencia

s0rt

Y como se llama lo que jamio 300 °-°....
Entra a sacred adrenaline nos mobe ay barre y llega 300 y toma (?) tonny shh wn piensa antes de hablar ;)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2009, 23:27:42 pm »
Ah lol que the crows nos andan llamando mancos!  Looool, todavia si no los dijera otra guild, pero... looool.
Na estan picados porque el finde pasado no nos dejaron hacer una foto y al final tuvieron que empezar con lo recurrente ----> mancos. Pero lo repito, no se si porque somos tan mancos gente de the crows me pide guild OO.
En fin que menos palabraria, que como ya han dicho por la boca muere el pez, y vale que nuestra guild no rinde como quisieramos que rindiera, pero lo que se dice demostrar no nos habreis demostrado mucho, por no decir nada xDD.
Al menos corren cuando se les recalea por detras xD.

Woe regular, cada vez mas gente en la guild y menos on (apunte: segun the crows somos 40), divertida, lo maximo qeu se puede divertir alguien en una guild asi, hicimos lo que pudimos, aunque se puede hacer muchisimo mas, pesima organizacion, pesima, incluso a veces pienso que la gente aunque aparezca on esta en el limbo.
En fin una mezcla entre divertido (siempre son divertidas) e impotencia, pero como lo que cuenta es pasarselo bien buenisima woe.

Momentazo: defendiendo con nuestra recontracheta defensa(?) y cuando conseguimos que los sniper pongan las trampas justo donde queremos, entra la alianza y se las lleva todas.

Esperemos que mañana mejore la cosa, y como esperar es gratis, esperemos que mejore mucho al menos si no es mañana, antes de que se nos agote la paciencia.

Eso es todo.

Pd: mañana contaremos con la goooonodoLa.
Pd2: looool

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2009, 23:28:22 pm »

Suerte en xatiya pq se esta pudriendo

Bueno Que te vaya bien.. Cuando Calienta el Sol~  /hi
Ya tu entiendes

A mi la woe me ha gustado poco, porque unos querian en classical aquí, los otros más alla y nos hicimos bastante lio poniendolo, aunque tambien nos reimos por cosas de los efectos y tal xDDDD
Como siempre Milfi Diosa y sus dopas siempre atentas <3
Maldito el Linker que me linkea en el classical! y debería colgarle!, el resto del tiempo impecable  xDDDD
Y siempre me acomoda el orden y rapidez que tiene 300

Felicidades a los con castle!~

Saludos especiales al feo de buin que me presto thara!

P.D.: a que tarot rinde!~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2009, 23:29:00 pm »
Bueh... hubo tanta falta de recalls como de dopes hoy en Adrenaline xDDD La mayoria de las veces tuve que poner cartelito de dopes y tal pero bueno. Al final se tiro a tfs, y luego se tiro a 300 con doble recall... no se si fue demasiado pronto pero bueno, oi que tiraron el classical, tfs venia por detras y lo tire sin pensarlo, resultado muy bueno xD

Joseph gracias por los animos ;D ya te dare amorsh  /love

Por lo demas... poco que comentar, todos los recalls que intente fueron "medio recalles" xD A 300 no se que me dio pasando ya zona wizzard, me habria quedado solo creo X_x A RS en la esquina arriba derecha en Sacred, justo por la mitad un cross sonic. A no se quien en Sacred tb mas o menos lo mismo xDDDDDD Total que por ahora creo que jubilare al stalker hasta nuevo aviso, creo que aportare mas con el nuevo pj X_x

Saludos a todos.

PD: olvide el recall en medio de TFS en el pre de sacred, cuando lo tenia 300, ese si que molo xDDD Aunque como eran demasiados y ademas usaron recall, pues nada que hacer xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2009, 23:29:12 pm »
shh no, porque yo no dije nada en ningun momento, aprende a leer Danor XD
no dije nada, solo me hace gracia que haceis alomejor lo mismo que nosotros, pero lo vuestro es, velocidad y lo nuestro aprobechamiento.

Tu si que ves cosas donde no las hay e Danor

Paso de piques absurdos sobre todo si viene 1 a callarme la boca, cuando no dije algo de lo cual "me echa en cara"
patetico enserio xd

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2009, 23:29:30 pm »
Escipion, tienes razón de que Tony intenta rebuscar mucho y sobretodo en cosas que los que te hemos leido ya nos hemos dado cuenta.

Pero en tu post se ve claramente como exageras las cosas a tu favor y en contra de los demás. No es algo que debatamos, es un hecho.

Voy a ver mis videos, igual puedo hacer mi primer edit.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2009, 23:30:43 pm »
Escipion dame warp a tu dimension,nosotros entramos al casi final de woe al empe de rs porque estaba adrenaline dandonos por detras
Esta woe me ha encantado,lo mas grande.Los gvgs con adrenaline,nos dimos por  todos lados,fue muy divertido,a veces ganabamos,otras nos ganaban pero lo mejor de todo es super jokecongeloalosquevanawoesinmarc

http://img25.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro213.jpg
Ale nos vemos mañana,hubiera sacado mas screens pero se me lagueaba
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 23:38:10 pm por Destroz »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2009, 23:32:25 pm »
Pues comenzamos defendiendo bien, bastante solido, y poco a poco se comenzo a bajar la concentracion en la defensa /err /err /err /err /err

Que se salen los petas, los que quieren estar matando en pre empe, que si matan al profe de mind, los que andaban "un poco" distraidos,  /err /err /err /err /err /err

Despues lo inevitable, sin MS (y sin mind creo) con media guild en otros castels eso conjuntado con ataques seguidos de las guilds mas fuertes del server uno sobre otro>Grenadier con 0 SP y con todas las uvas gastadas  /cry /cry /cry /cry /cry

Pues nos petaron, y tras una buena tanda de patadas en algunos traseros, se pudo organizar una buena ofensiva que tuvo buenos GvsG contra adrenaline recalles incluidos (zamu, sabes que esos balazos son con amor /love)

Al final se logro petar ya ahora si todos en sus puestos bajo amenaza de recibir electroshocks via rectal con canula de tubo de cobre calibre 2 y medio    /devil /devil /devil /devil /devil /devil

En fin  la moraleja de esta WoE: No importa cuanto tiempo tengas o cuan cerca estes de lograr alcanzar tus metas, todo se puede perder si desvias la mirada demasiado. /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us