¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27195 veces)

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2009, 00:12:54 am »

No intentes ofender,en 2 minutos se pueden romper MUCHAS marcs,por lo menos sin fcp a full ni valky armors

Q usas armadura de papel ? , ni en los gvg se le rompe a tanta gente la armadura por favor si no queres ver , cada uno hace con su pj lo q quiera si quiere tirar AV q lo haga , que les importa a ustedes , para dar clase vallan a ponerse una escuela de RO XD

si zamu se lo q es , pero tantos noobs hay q no pueden ponerse una marc a tiempo , si ya se bla bla bla , den clases en otro lado .

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2009, 00:18:51 am »
No creo que en Adrenaline sean "Noobs" como dices. Ya te digo que descuidos hay en todos lados, y hoy era de las primeras woes que jugamos juntos. Yo al menos no sabia como jugaban por aqui, y de ahi mis descuidos.

Por nosotros mejor que todos los clown enemigos den vulcan, asi se olvidan de, por ejemplo, dar ms, manzanitas, impressive, hasta incluso dissonance, y otras miles de cosas que podria estar haciendo ese clown... mucho mejor xD

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2009, 00:20:19 am »

No intentes ofender,en 2 minutos se pueden romper MUCHAS marcs,por lo menos sin fcp a full ni valky armors

Q usas armadura de papel ? , ni en los gvg se le rompe a tanta gente la armadura por favor si no queres ver , cada uno hace con su pj lo q quiera si quiere tirar AV q lo haga , que les importa a ustedes , para dar clase vallan a ponerse una escuela de RO XD

si zamu se lo q es , pero tantos noobs hay q no pueden ponerse una marc a tiempo , si ya se bla bla bla , den clases en otro lado .

Y tu quien eres ?

Alyssa

« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2009, 00:23:13 am »
Algunos o son muy tontos o se hacen el tonto y les sale muy bien.

- Primero que HI va con otro emblema, se les dice los ex HI que hay, (que por sierto, que una guild que tenia unos 60 ON en woe diga que se va del server no por eso se tienen que ir todos a la fuerza) 5 contaos de 35 ON que habian en guild y seguis en la misma nube, tontos o no saben leer.
- Siguiente punto, las Marc, JAJAJAJ, si es a la entrada del castillo te aseguro al 100% que sera por el BSS y tengan evil druid como te dijeron arriba, si es en medio de peleas ya puedes ver que todo se rompe, sobre todo cuando no hay FCP en la guild, pero vamos, al que no le llega a la cabeza no le llega.
- Supongo que lo de Danor y Ecipcion no va enserio en plan lameo, sino me corrigen y les respondo también :P

OH CI mEN, SoY PrAh peRo Me CuESTa leER y maTaR a 30-35 MeNs sIeNDo 6x NoSoTroS, oH BaBY

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2009, 00:25:20 am »
Mierda,por un momento pense que bowling+mailbreaker rindió

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2009, 00:27:35 am »
No creo que en adrenaline falte ninguna marc, asi como tampoco creo que faltasen dopes hoy...lo de los congelados supongo que seria por el bs, que al llevar evil te congelas.
Es cosa mia o gente de TFS intenta llamar lamer a otras guilds? j0asj0asj0as que risa. Subiendo video hecho a lo rapido...xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2009, 00:29:39 am »
pero quiere tirar AV , por q le tienen q decir noob por eso , y por favor zamu no digas q hay descuidos en gente q dejo el server y ahora vuelve por q son mancos en otros ?

@alex. y vos quien sos ?

Bue hablo otra muerta , dejen de dar resu en xatiya XD

cejah

« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2009, 00:30:23 am »
Sound Wave, nose que sacas diciendo tonterias, un clown que tira vulcan no sabe jugar woe y ya, no vengas con un contra-argumento asi , los creas de rs me rompieron varias veces la assa. dagger y la ice pick, es muy probable que un creator te rompa algo en un gvg sabes?, y no todos tienen valk armor o fcp, creators no habioa que dieran fcp, linkito creo que es de aid.

comentando mejor la woe... jugue en adrenaline, nada mal partimos algo "tarde", yo hubiera preferido ir por tfs y matar al profe de mind e intentar algo desde un principio pero weno.., en los gvg estuvieron bastante bien, en ataque creo que fuimos los mejores hoy, fuimos los que rompimos las defensas grandes asi que creo joseph esta contento con eso xD... falto solo el castillo para que fuera una woe exelente.

« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 00:32:58 am por BuiN »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2009, 00:30:45 am »
No creo que en adrenaline falte ninguna marc, asi como tampoco creo que faltasen dopes hoy...lo de los congelados supongo que seria por el bs, que al llevar evil te congelas.
Es cosa mia o gente de TFS intenta llamar lamer a otras guilds? j0asj0asj0as que risa. Subiendo video hecho a lo rapido...xd

Lol , te estas columpiando hamijo  /err

Alhen

« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2009, 00:31:07 am »
Mucho random con la lengua sueltita ºoº

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2009, 00:33:24 am »
No se montye, pero yo me tire casi toda la woe sin bless, y apenas me lo daban cuando ponia chat. Y con el agi de las authos casi todo el rato... ya veras tu xD

@SoundWave (por segunda vez): Hay descuidos, yo los tuve. Y si la gente vuelve es por los amigos que tiene aqui, y eso a ti te importa poco.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2009, 00:33:28 am »
Yo bueno, no se los ON de TFS pero y sin animos de ofender, pense que harian mas en ataque contra nosotros. Espero que de este comentario no salgan discusiones absurdas.

La defensa del final de TFS creo que era  la misma que la semana pasada, osease, buena defensa ^-^

Pues supongo que los congelados de Adrenaline, que serian contados, serian por BSS y evil druid o alguno cn ghostring no se, pero vamos, no creo que sea el mismo caso que otra guild que taba media guild congelada, o almenos eso se ve en el video de nix XD

Destacaré mucho los GvG contra RS y Adrenaline.

5abio mamon, mi coneccion caca XD

Nos vemos mañana :D

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2009, 00:37:10 am »
@TCrows: para los qe le andan diciendo " mancos The creeps" o algo por el estilo que no se les olvide que hoy Zchoa> The crows.como cuando defendimos o en el preempe de bambo me los servi a todos un profe una hw y muchos mas asi que no hablen si los barre un creator (?) me los comi ojala les quede claro que los manco son ustedes, a especion de unos com el shanwe,gabo,moma y mis amigos que arto que aprendi de ellos pero por la boca muere el pez

mira nico weno zchoa puede ser ke hayas sido tu el ke me tapo a bombas pero a mi por lo menos me bajaste y era dificil mantenerme ahi por ke todos se ivan encontra mia por ke era el uniko clown pero weno eso no me importa sino ke lo de the creep pregunteles a sus assas (exceptuando una assa awey o algo asi perdon por no saber el nombre ke pegaba duro) pegaban como niñitas en una orilla me baje a tres de ellos con tres potas y por eso les dije mancos ke kieres ke haga aunke para el resto de xatiya yo sea manco. pero ellos ke ni hablen a demas los barrimos en su propio empe y no hubiera sido necesario petarlo por ke las C verde no kedaba ni una. despues entre un hw, hp y yo no nos podian bajar perdon ke signfica eso y si tu en ese momento no estabas para salvarles eso ya no es culpa mia asi ke eso solamente y lo de la fotito acuerdense ke ustedes lo empesaron solo despues los webie por ke ustedes me molestaron antes weno eso no mas a demas.

ahhhhhhhh zchoa suerte donde valla eres un muy buen amigooo siempre me rio cuando hablamos jejejejejejeejejejeje:) /idea

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2009, 00:40:50 am »
Algunos o son muy tontos o se hacen el tonto y les sale muy bien.

- Primero que HI va con otro emblema, se les dice los ex HI que hay, (que por sierto, que una guild que tenia unos 60 ON en woe diga que se va del server no por eso se tienen que ir todos a la fuerza) 5 contaos de 35 ON que habian en guild y seguis en la misma nube, tontos o no saben leer.
- Siguiente punto, las Marc, JAJAJAJ, si es a la entrada del castillo te aseguro al 100% que sera por el BSS y tengan evil druid como te dijeron arriba, si es en medio de peleas ya puedes ver que todo se rompe, sobre todo cuando no hay FCP en la guild, pero vamos, al que no le llega a la cabeza no le llega.
- Supongo que lo de Danor y Ecipcion no va enserio en plan lameo, sino me corrigen y les respondo también :P

OH CI mEN, SoY PrAh peRo Me CuESTa leER y maTaR a 30-35 MeNs sIeNDo 6x NoSoTroS, oH BaBY
Ya no podias postear sin nombrarme *-*  /love

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2009, 00:42:22 am »
.....

ahhhhhhhh zchoa suerte donde valla eres un muy buen amigooo siempre me rio cuando hablamos jejejejejejeejejejeje:) /idea

Be carefull my friend... you can get a facepalm (?) (No se si lo dije bien pero quedo to proh)

Puto sabio eres un lammer y un aprovechado (?) xDDDDDDDDDDDDDD