¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27191 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2009, 23:57:29 pm »
Nada, en parte muy mala woe para TFS.
Empezamos defendiendo y el castillo parecía que no caía hasta que la gente se empezó a confiar a salir al empe, otros a dar vueltas etc...
Nos tiraron el castillo nose si 300 o adrenaline porque del cabreo me fui de la habitación xD.
Bueno la vez que nos petaron ni teníamos mind porque lo mataron...y no teniamos ms porque se callo el clown, eso dado por los 2 buenos ataques de Adrenaline y 300 seguidos pos el empe hizo cataclan xD.
Luego defensa y varios ataques de Adrenaline y 300 pero nada

PD: Si tuvimos que recallear contra Adrenaline pero te recuerdo que vosotros tb tuvisteis que recallear primero y recall contra recall ganamos. puto Zamu que nos lo colo en medio xD

PD2: Solo fuimos 4X on en woe para los que dicen que eramos tremenda moob ô.o
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 00:02:29 am por Ice SouL »

Danor

« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2009, 23:57:53 pm »
Adyton por q no miras en tu guild , q apenas entran a un castillo quedan congelados por no tener marc , o me vas a decir q a mas de 5 pj les rompieron la armadura en 2 minutos . No seas noob q vos no podes enseñar ni a potear como decis . Asi q evita comentarios fuera de lugar q ya va la segunda vez q lo haces , y si no te gusta te jodes .  Patetico lo tuyo /swt

Lo que pasa esque adrenaline le compro las ghost a iscariotes FBI

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2009, 23:59:21 pm »
Esci a mi me ofendio que digan que nos aprovechamos de otros,cuando a vuestro empe entramos porque estaban Afrenaline dandonos de ostias por detrás,yo me relajo pero mide tus palabras

Lo de noob lo dicen por lo que pone de Arrow Vulcan !!
Ya pero yo no dije ke lo aprovecharon MAL, lo hicieron perfecto, nose porke ve cosas donde no las Hay =S
Y adrenaline no estaba detras de ustedes, porke estaban adelante y nos habian echo retroceder hasta el Emper a nosotros, sino no diria ke aprovecharon la entrada de adrenaline.

No le busken mal sentido a las cosas, porke yo no keria ofender a 300, odio ke vean cosas donde no las hay y empiezen a agredir =S
Porke sino ponia "Mira esos Lammer de 300 aprovechando la entrada de Adrenaline porke solos no pueden"
Dije eso yo? No no lo dije. lo aprovecharon bien, como nosotros aprovechamos lo ke adrenaline hizo para para ke nuestros petas le sake el castle a 300..

Espero ke entiendas ahora mas a ke me referia..

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2009, 00:00:22 am »

o mejor dicho hizo Redemptio por q vi a varios muertos de hambre por ahi , y a otros q decian q el server era de lo peor y se iban .... y ahora vuelven JAJAJAJAJJA  /swt

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2009, 00:01:10 am »
Buena woe en Adrenaline, estubo divertida sobretodo cuando pasabamos defensa y nos quedabamos 4 gatos, y yo como loco
tirando pneumas a linkit0 y joseph!!! /angel /angel /angel
Lo mejor a destacar de esta woe los GvsG contra 300,RS y TFS aunque nuestro recaller estaba un poco dormidete
igual yo con los dopes tanto BS me emparraba buscando HP, XD!!
Espero mañana sea mejor la woe y saque usables por la gloria de mi madre!! /omg /omg /omg

PD:Keros me das amor(?) El status te lo di a tiempo(?)Pero pto comprate una marc HDP!!! Miguele cabron llegaras mas seco
el lunes!!! /love /love /love /love

[archivo adjunto borrado por el administrador]

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2009, 00:01:57 am »
Escipion no sigas es un post de woe no de discusiones.

Lo de la petada,"lameada" o como lo kerais llamar dejarlo q mas da la cosa es petasteis pues ya ta felicidades no sigamos ablar de woe no kiero discusion RS-300

Mi woe: Buena woe nos falta ORGANIZACION no me sirve de nada ser 5x y q pasen de beren por ts no me gusta xC.
Las defensas en general me sorprende una cosa y no kiero oferder pero me es raro, si ñe se a metido en salems o al menos gran parte de el, por q la def de salems sigue igual q antes o al menos parecida por q pasa la gente por ella como nada pero lo digo sin ofender.
Defensa de TFS buena pero pasable ya lo demostro adrenaline q por cierto muy buena woe aun q al final me los pusisteis de corbata entre vosotros y 300 que cuando vi q barrimos entera casi a adrenaline y q entro 300 ya me acojone y decidi esperar fuera.
Tony dale gracias a tu conex por el lag por q sino uviera ido directo kafra por el azura xD y no se kien me dio un sonic de casi 10k y yo LOL pero bueno felicidades a los q tienen  castle.

PD: Cuxo ya me cansaste la verdad estas fuera de rs por q kisiste pero bueno aya tu ya aprovexo pa decirte q no intentes entrar de new tas baneado de foro y en rs con migo al menos no entraras pero bueno ahora tiranos mierda encima estoy preparao.

Gracias atentamente 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2009, 00:02:31 am »

o mejor dicho hizo Redemptio por q vi a varios muertos de hambre por ahi , y a otros q decian q el server era de lo peor y se iban .... y ahora vuelven JAJAJAJAJJA  /swt
Buee a kien no le da fiaca empezar de new, con todo lo ke "consiguieron" aka O.o

Danor

« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2009, 00:04:51 am »

yo tambien vi cosas que sobraban con la excusa de "vine a ver a mis amigos (?)" antes de woe vendiendo equipo solo por decir miren mi chetada de equipo que no se usar (?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2009, 00:05:50 am »
PD: Cuxo ya me cansaste la verdad estas fuera de rs por q kisiste pero bueno aya tu ya aprovexo pa decirte q no intentes entrar de new tas baneado de foro y en rs con migo al menos no entraras pero bueno ahora tiranos mierda encima estoy preparao.

Gracias atentamente 5abio

no te preocupes no pensaba en volver a RS, paso de pedir 20 min que me hagan un favor porque sabia que pasaria

y disculpa pero yo no tiro mierda a nadie solo dije que por falta de team play

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2009, 00:06:30 am »
primera woe en adrenaline, fue una woe bastante entretenida y creo q tuvimos buena asistencia..muy buenos gvgs con rs y 300 ;)

hoy se me olvidaba potear y no se porque xd, creo q volvere a la sl '-'

--------------------
yo crei q rs eran mas serios :(

me dio risa como tfs tuvo q recalear para barrernos xDDD

.. dw <3
porke decis eso? porke no lleva anteojos? le gusta el SOl (?) xDDDDDDD
Si fueramos tan serios nos iria muchisimo mejor, y no teniendo tanta gente ke no se potea =(
Pero es cuestion de enseñar y aprender mas xD ajaja

por el vulcan puede ser..
Me extraña araña! o.o

VULCAN NO RINDE! a ver si se enteran! o.o
Yo perdi mi screen de un vulcanero u_u ... aunque recuerdo que era de SS

@EDIT: Mi dislexia, mi dislexia u_u
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 00:11:42 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2009, 00:07:14 am »
Adyton por q no miras en tu guild , q apenas entran a un castillo quedan congelados por no tener marc , o me vas a decir q a mas de 5 pj les rompieron la armadura en 2 minutos . No seas noob q vos no podes enseñar ni a potear como decis . Asi q evita comentarios fuera de lugar q ya va la segunda vez q lo haces , y si no te gusta te jodes .  Patetico lo tuyo /swt
No intentes ofender,en 2 minutos se pueden romper MUCHAS marcs,por lo menos sin fcp a full ni valky armors

Tranqui esci solo fue un malentendido pero si que entramos delante de adrenaline(igual es que hicieron 2 entradas) solo pregunta a los que me oian en el ts de 300 gritar VAMOS ADENTRO QUE NOS DAN POR LOS DOS LADOS ADRENALINE!!  como la defensa estaba flojilla yo sospecho que lo mas probable fuera eso,que lanzaron 2 ataques y entramos nosotros entre 1 y otro,pero bueno,no le demos vueltas

@Ice:Tremenda mob no se pero cuando defendisteis al recuperar dabais miedo,las 2 veces que entre a ver como estaba me cague en todo

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2009, 00:08:20 am »
No intentes ofender,en 2 minutos se pueden romper MUCHAS marcs,por lo menos sin fcp a full ni valky armors

Tranqui esci solo fue un malentendido pero si que entramos delante de adrenaline(igual es que hicieron 2 entradas) solo pregunta a los que me oian en el ts de 300 gritar VAMOS ADENTRO QUE NOS DAN POR LOS DOS LADOS ADRENALINE!!  como la defensa estaba flojilla yo sospecho que lo mas probable fuera eso,que lanzaron 2 ataques y entramos nosotros entre 1 y otro,pero bueno,no le demos vueltas

@Ice:Tremenda mob no se pero cuando defendisteis al recuperar dabais miedo,las 2 veces que entre a ver como estaba me cague en todo

en 2 min un WS puede causar estragos en una mob que se esta juntando para entrar a castillos

CR con Melt down y rompe lo que se te atraviesa

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2009, 00:10:16 am »
Para SoundWave: No es que no tengamos marc, yo una vez me quede cubito por llevar bss y evil druid. No estoy acostumbrado a que me den bs asi sin avisar y de forma tan efectiva. Tu sabes que es el bss? Supongo que si. Caso aparte, despues de eso ya tuve mas cuidado para switchear de marc a evil y ghost =) (?)

@ice_soul: me cole en medio pero ese recall fue malo malo maliiiisimo (?) xD

Danor

« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2009, 00:11:13 am »
xD suerte en tu buskeda cuxo

PD: kumar go payon ya sabes dodne estamos haciendo ya sabes que xD

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2009, 00:12:02 am »
Bueno... la woe no fue tan mal desp de todo... buena defensa de 300... y buen ataque de adrenaline