Bueno estoy con mi merchant, veo q hay un lugar en el cc, coloco mi tienda, puff aparece otro merchant como q relogeo o algo asi en el lugar basio, luego veo un lugar basio en el cc, asi q mejor me voy para aya xq veo q en ese lugar esta mas a la vista cuando se entra, no conforme con q le dg el lugar me wispea, y me dic
HIJO DE PUTAAAAA,
APRENDE A JUGAR IDIOTA,
K MIERDA TE PARAS METIENDO EN SITIOS Q NO T CORRESPONDEN,
ademas d esto no solo me insulta, si no q lo hace en mayusculas, lo cual es signo q lo hace
gritando, aki las imagenes
1ro.notece, coloke mi tienda, el no tenia ninguna tienda, x lo cual no violo ninguna norma, notese ademas de ello la hora en q tome la foto, xq inmediatamente aparecio tome imagen,
,
2do.prestar atencion a q he relogiado, me he colocado en otro lugar, estoy colocando mi tienda y el viene y me insulta, fijar atencion en la hora y lo q indica la imagen
3ro.aki le digo q mida su vocabulario y la verdad no se xq me insulta si para empesar no fue mi culpa q el no estubiera, y el lugar estubiera basio, ademas d q me kite de el no se xq me insulta asi, hasta le pregunto q le hice y no me responde, notese la hora
4to.como q le molesta yo consegi un mejor lugar q el, y me wispea, para dcirme q xq me fui, ademas le digo q el no tnia tienda, y no le hice nada si no q muestre pruevas, y q es una falta d respeto hablar asi
5to.aki le tomo imagen de el y si se puede apreciar es el mismo, q aparece en la imagen 1 y dond le resalte en la 2, y a jusgar x lo q anda puesto osea su hat, no es algo comun y corriente,
osea no es ningun noob, esta consiente de como me insulta, y de lo q hace, asi q espero su opinion,
bueno nos vemos,
saludos.