¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: aquie les dejo una jamer cierrenle la cuenta porfavor  (Leído 3313 veces)

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
Re: aquie les dejo una jamer cierrenle la cuenta porfavor
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2009, 20:26:47 pm »
Cuando se ponen a discutir solo entre 2 personas lo mejor sería seguir haciéndolo pero por PM , ahora entiendo por que Yugolo o lo que sea cierra sus temas al denunciar, perdón si fue SPAM... pero sinceramente [...]

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2009, 20:38:11 pm »
Yo hablaba de mis faltas de ortografia y sintaxis, si yo veo que escribi mal una palabra o no tiene relevancia en una oracion lo corrijo editando....

1. No se sabe de quien es la mob.
2. Ambos dicen "q no".
3. La Knight (party) se movio, no estaba afk.
4. Para matarlo mas rapido la idea es que ambos lo ataquen si comparten exp.
5. No sabes si estan compartiendo exp.
6. No puedes probar que estan compartiendo exp.
7. Yo no puedo probar que NO estan compartiendo exp, pero yo no uso eso como argumento, tu si.
8. Se insultan mutuamente.
9. "xD" se usa mucho, cuando a mi me jammean yo pongo "xD" porque me causa gracia el ver algo tan tonto.
10. Si no comparten exp, y gana 17000 quiere decir que perdio 10000 de exp.
11. Si si comaparten exp con bonus de party y gana 17000 quiere decir que la Knight le robo 400 de exp O_O.
12. Si si comaparten exp sin bonus de party y gana 17000, la Knight "Jammer" le regalo 4100 en exp.

13. Hay 2 sprites de Peco pecos.
14. Falta conversacion en los chats.
15. La jammeada dura 4 secs O_O.
16. 2 screen muestras casi lo mismo.
17. "xD" no es una confesion.

Listo, mis argumentos de porque no se sabe.

Cuando se ponen a discutir solo entre 2 personas lo mejor sería seguir haciéndolo pero por PM , ahora entiendo por que Yugolo o lo que sea cierra sus temas al denunciar, perdón si fue SPAM... pero sinceramente [...]

Yo tmb ahora lo entiendo...... y no es cobarde, es inteligente.
Pero los GMs no existen (?).
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 20:44:33 pm por Syder »

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2009, 20:55:11 pm »
Yo hablaba de mis faltas de ortografia y sintaxis, si yo veo que escribi mal una palabra o no tiene relevancia en una oracion lo corrijo editando....

2. Ambos dicen "q no".
7. Yo no puedo probar que NO estan compartiendo exp, pero yo no uso eso como argumento, tu si.
9. "xD" se usa mucho, cuando a mi me jammean yo pongo "xD" porque me causa gracia el ver algo tan tonto.
11. Si si comaparten exp con bonus de party y gana 17000 quiere decir que la Knight le robo 900 de exp O_O.
12. Si si comaprten exp sin bonus de party y gana 17000, la Knight "Jammer" le regalo 4100 en exp.

1. Puede ser factible que no se sepa de quien es la mob.
2. Dicen "q no"? que no que? o.o?
3. Si la knight de la party se mobio eso podria provar que si estan en share y se mobio para que le den la exp.
4. La otra knight tenia poca hp que maten los 2 juntos si, pero a lo mejor lo mataban de un golpe por eso no pegaba.
5. Cierto, no se si estan compartiendo exp, pero todo indica que si.
6. No puedo provarlo pero es muy posible que esten compartiendo exp, sino...para que la party?
7. Cada uno usa los argumentos que cree oportuno.
8. Se insultan mutuamente. Sancion para los dos por ello.
9. A mi no se me da por usar "xD" cuando me jamean...mas bien me apetece decir %$#!!!!
10. Si, pero el bonificador haria qe la exp a repartir sea 35.880 y viendo el daño que hace el "presunto jamer" es muy dificil que el recibiera practicamente la misma exp que la h sw.
11. El sw (no es kniht) robo aproximadamente 1200 de exp.
12. No es knight, es sw. Les regalo aprox 2500 de exp a cada uno. Sigue siendo un jameo y ademas con insulto.
13. Hay 2 sprites de Peco pecos. y?
14. Puede ser que falte conversacion.
15. No es solo el jameo, es tb el insulto.
16. El fallo de la denuncia es que solo hay 1 jameo.
17. Puede ser.

Yo no contestare mas...ya estoy un poco aburrido de responder en este post, aver que dicen los gm por ahi.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2009, 21:07:43 pm »

2. Ambos dicen "q no".
11. Si si comaparten exp con bonus de party y gana 17000 quiere decir que la Knight le robo 900 de exp O_O.
12. Si si comaprten exp sin bonus de party y gana 17000, la Knight "Jammer" le regalo 4100 en exp.

1. Puede ser factible que no se sepa de quien es la mob.
2. Dicen "q no"? que no que? o.o?
3. Si la knight de la party se mobio eso podria provar que si estan en share y se mobio para que le den la exp.
4. La otra knight tenia poca hp que maten los 2 juntos si, pero a lo mejor lo mataban de un golpe por eso no pegaba.
5. Cierto, no se si estan compartiendo exp, pero todo indica que si.
6. No puedo provarlo pero es muy posible que esten compartiendo exp, sino...para que la party?
7. Cada uno usa los argumentos que cree oportuno.
8. Se insultan mutuamente. Sancion para los dos por ello.
9. A mi no se me da por usar "xD" cuando me jamean...mas bien me apetece decir %$#!!!!
10. Si, pero el bonificador haria qe la exp a repartir sea 35.880 y viendo el daño que hace el "presunto jamer" es muy dificil que el recibiera practicamente la misma exp que la h sw.
11. El sw (no es kniht) robo aproximadamente 1200 de exp.
12. No es knight, es sw. Les regalo aprox 2500 de exp a cada uno. Sigue siendo un jameo y ademas con insulto.
13. Hay 2 sprites de Peco pecos. y?
14. Puede ser que falte conversacion.
15. No es solo el jameo, es tb el insulto.
16. El fallo de la denuncia es que solo hay 1 jameo.
17. Puede ser.

Yo no contestare mas...ya estoy un poco aburrido de responder en este post, aver que dicen los gm por ahi.

2. "Fea q no" =/= "Jammer basta".... dios pense que asumias eso como la peticion de que pare... si no es asi ninguno hace la peticion.
5. Nada indica que si, solo supones, la Knight puede estar Tankeando?
12. Asumiendo que estan en party ( ya hice cuentas ) le regala a ambos 4000+ de exp. 13k + 2.5k no es igual a 17k, y 13k + 4k (30%) + 4k (30% Jammer) no es igual a 17k.

Listo.

La que "jammea" es una Knight dios... xD

« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 21:10:14 pm por Syder »

Desconectado eltharion

• First Job
  • **
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2009, 21:58:12 pm »
encima te enfadaras si te banean o te mutean a ti... como insultas tu ??? no tiene sentido alguno... xD
Suerte igualmente

Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2009, 22:10:12 pm »
Ambos sereis castigados si la denuncia se resuelve, uno por jamear y el otro por insultar.

Como e dicho en varias ocasiones por que un jugador incumpla las normas no significa que tu puedas incumplirlas insultandole o similar.

Por lo tanto cierro la denuncia si quieres que sea resuelta mandame un pm y os doy ban temporal a ambos.

Saludos.