¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en odin . . .  (Leído 1293 veces)

brokendreams1

Jamer en odin . . .
« en: 06 de Marzo de 2009, 23:53:22 pm »

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Jamer en odin . . .
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 23:57:19 pm »

Diferencia de la 1º foto a las 4º cerca de 2min,no se ve jameo por que la moob no se sabe de quien es de su party o de la tuya.

Suerte
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

brokendreams1

« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 23:58:15 pm »

Diferencia de la 1º foto a las 4º cerca de 2min,no se ve jameo por que la moob no se sabe de quien es de su party o de la tuya.

Suerte
era mi mob :S que quieres que haga que saque screens de todas las mob que mato? y llegaron ellos y empezaron a jamear n_n! yo no necesito jamear a nadie por que puedo SOLA y eso lo puede decir laura que viene conmigo, no necesito clown ni pollas 1 hp o priest y de lujo pero por poder puedo sola :S! para que iba a jamear? si puedo tener mi mob? PQ ESA ERA MI MOB y aunque me lleve el loot y los mate yo, me jode que hagan eso por que me pone de los nervios y por su puta culpa casi pierdo 1% de job entiendes? ademas es jameo si o si -_-!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 00:00:31 am por BrokenDreams »

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 00:25:12 am »

Suerte
era mi mob :S que quieres que haga que saque screens de todas las mob que mato? y llegaron ellos y empezaron a jamear n_n! yo no necesito jamear a nadie por que puedo SOLA y eso lo puede decir laura que viene conmigo, no necesito clown ni pollas 1 hp o priest y de lujo pero por poder puedo sola :S! para que iba a jamear? si puedo tener mi mob? PQ ESA ERA MI MOB y aunque me lleve el loot y los mate yo, me jode que hagan eso por que me pone de los nervios y por su puta culpa casi pierdo 1% de job entiendes? ademas es jameo si o si -_-!
A ver, usa las mayúsculas y bla bla bla bla... Estoy cansado.
No dudo que puedas perfectamente sola, ya que cualquiera con un priest teniendo isilla, puede. Así que también veo estupido que vayas a jamear pero en fin, no hay pruebas que se vea que es tuya la mob o de ellos.
Ahora calmate y deja de usar palabras "feas", por favor 1%... Es un juego, tampoco es para decirles de todo, sé lo importante que es ese 1% de job pero te repetiré: es un juego, diviertete, no lo hagas para subir niveles e insultar.

En conclusión, opino que la mob no se sabe de quién es, por lo tanto, no hay denuncia que valga.

brokendreams1

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 01:03:41 am »

Suerte
A ver, usa las mayúsculas y bla bla bla bla... Estoy cansado.
No dudo que puedas perfectamente sola, ya que cualquiera con un priest teniendo isilla, puede. Así que también veo estupido que vayas a jamear pero en fin, no hay pruebas que se vea que es tuya la mob o de ellos.
Ahora calmate y deja de usar palabras "feas", por favor 1%... Es un juego, tampoco es para decirles de todo, sé lo importante que es ese 1% de job pero te repetiré: es un juego, diviertete, no lo hagas para subir niveles e insultar.

En conclusión, opino que la mob no se sabe de quién es, por lo tanto, no hay denuncia que valga.
eso lo decidira un gm no tu. Ademas para que iba a sacar screens y molestarme en denunciar a alguien si la jamer soy yo?
y dire lo que me salga de el culo a ellos no les he insultado no? pues eso.
Y si si puedo sola S:!!!! de hecho sace 1 odin bless solita hoy xD! sin hp priest ni nadie :S!!!!
no creo que tenga que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer sola

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 01:09:12 am »
Pss...la mob era nuestra aunque las screen no estén claras.Empezamos nosotras que le estaba dando yo y el lelo ese tiró sg=S...Ojalá se pueda hacer algo.