¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo un Assassin  (Leído 2961 veces)

Desconectado Nash13

• Novice
  • *
Tengo un Assassin
« en: 06 de Marzo de 2009, 22:42:07 pm »
Mis datos:
Str: 47 + 4
Agi: 39 + 10
Vit: 48 + 2
Int: 22+ 3
Dex: 29 + 6
Luk: 26
Atq: 236 + 0 Def: 10 + 50
AtqM:34 50 DefM:0 + 25
Hit: 105 Huir: 159 + 3
Critico: 8 Aspd: 161
ok tengo el nivel 70 Base 40 de Job alguien me aconseja donde puedo subir level de forma agradable y si es posible rapida gracias
adios

Dragonfang

Re: Tengo un Assassin
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 22:56:39 pm »
No te ofendas pero pareces ensalada... XD!

Ahora si un par de consejos.

1.- Sacale toda esa VIT y mas AGI.
2.- Sacale toda esa LUK y mas STR.
3.- Reduce un poco la DEX y mas STR.

Apartir de ese punto solo sube STR y AGI, y medidamente DEX.

Para levear sugiero dependiendo de la Katar que poseas lo siguiente:

Katar of Raging Blaze (de fuego) : Mi-Gaos - Sleepers. (louyang - Entre Veins y Thor.)
Katar of Raging Wind (de viento) : Marcs - Mermans - Anolians (Bailan dun. 4-5 - 2 a la derecha de comodo.)
Katar of Quake (de tierra) : Hill winds y... solo se me ocurren hillwinds... (2 mapas arriba de lighthalzen.)
Katar of frozzen Icicle (de agua) : Magma dungeon es lo unico que se me viene a la mente... alguien mas ayudara con eso XD!
Infiltrator (PvP) : Vanberks e Isillias - Anubis y Pasanas ( Rachel dungeon - Sphinx Dungeon )

Sobre la forma de levear usas principalmente una skill:

Grimmthot

Para levear juntas muchos de cualquiera de los monstruos y los matas a grimmthot todos de una vez, asegurate llevar una buena cantidad de uvas y pociones asi maximizas el tiempo de leveo... recuerda que por cada mob que te golpea tu Flee (huir) se divide, despues de 4 o 5 ya no te misearan casi, asi que cuidado.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 23:03:18 pm »
En resumidas cuentas +1 a lo que dijo Dragonfang... como assa no necesitas ni int ni luck para leveo; solo agi y str altas, dex moderada y lo que sobre vit.

Con katar de hielo puedes mobear ninetails y si tienes el de tierra switcheas para matar los dragontails, eso si smokie obligatorio para que no te saquen del hide, ahi levee mi assa desde 69 hasta 90+ y sacas muchas  old blue box(de ahi saque katar de viento y tierra) ademas que juntas las colitas para la kitsune mask.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 23:04:17 pm »
Hola te recomiendo que hagas un reset de Stats y te pongas algo asi..

STR: 50 o 70
AGI: 70 o 50
DEX: 40

Puedes ser mas orientado a la STR o a la AGI con mas STR pegaras mas, pero requiere un equipo medio-bueno y con mas AGI te pegaran menos y atacaras mas rapido, y mirando el equipo con una panti y under tiras :D

Para subir sacate estas skills:

La forma mas rapida de subir es a Grimtooth a lv 70 podrias ir a focas, high orc.. etc

Suerte

Dragonfang

« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 23:15:47 pm »
No me habia fijado que tenia INT tambien...

Desconectado Nash13

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 09:43:10 am »
YA ESTA A METERSE CON EL NUEVO  /cry

Desconectado Nash13

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2009, 10:11:53 am »
Alguno de ustedes me dice donde comprar un arma desente y equipacion y me dicen el lugar asi todo explicado gracias
adios

Dragonfang

« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 15:55:56 pm »
Las katares elementales las puedes buscar en el CC, los precios varian de los 2.000.000z a los 6.000.000z si nesecitas dinero pidele a Aerith (?) no no, anda a toy factory, puedes hacer entre 500.000z a 1.000.000z en un dia :3

Sobre armaduras... para mi nada como panty con undershirt... ellas simplemente rulean :3 (equipo de leveo que si no aclaro no va a faltar el idiota que diga que no rinden en woe... XD!) tambien las consigues en el CC.

Accessorys, pues al principio matyr`s leachs son utiles, ademas los accessorys mas powa son usables solo al nivel 90+ despues de eso es importante unos Ring con mantis o rosarys con mantis (sugiero rosarys) pero siempre antepone dejar la STR cuadrada a multiplos de 10 y bien alta (sobre 100, osea 110) sumando la STR base + STR de bonos, ej: 90+20 = 110.

Para la cabeza... pues cualquier cosa... pero una pirate bandana con vanberk y unos sunglasses con los mismos quedan muy bien, eso si no cuadres con la pirate la STR porque mas adelante tendras que usar tarde o temprano beret o feathered beret.

Y pues eso... y perdon si me comentario te sono feo eso de la ensalada... es que habeses no controlo mis impulsos por tirar bromas XD! pero buena ondo ok? ^^

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 02:25:11 am »
se que no tiene nada que ver pero en vez de dos vanberk y dos mantis no seria mejor una vanberk, mantis y el combo cramp+tarou?

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2009, 02:30:59 am »
se que no tiene nada que ver pero en vez de dos vanberk y dos mantis no seria mejor una vanberk, mantis y el combo cramp+tarou?

Esa podria ser otra alternativa.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Dragonfang

« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 01:14:37 am »

Es que uno acostumbra a usar beret/feathered incluso al levear, si no bunnys que se ven mas topisimas y sesuales... no pense en eso xD!

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 04:07:05 am »

Es que uno acostumbra a usar beret/feathered incluso al levear, si no bunnys que se ven mas topisimas y sesuales... no pense en eso xD!

es que si no vas a matar demi-human la beret te la pasas por el c... yo para mi assa uso pirate bandana (str+1) y vanb, sungla y cramp, ring mantis, ring tarou :)
pero bueno, la build es cuestion de gustos... y de lo que vayas a hacer con tu pj (lease lvlear [donde], woe, pvp)