Las katares elementales las puedes buscar en el CC, los precios varian de los 2.000.000z a los 6.000.000z si nesecitas dinero pidele a Aerith (?) no no, anda a toy factory, puedes hacer entre 500.000z a 1.000.000z en un dia :3
Sobre armaduras... para mi nada como panty con undershirt... ellas simplemente rulean :3 (equipo de leveo que si no aclaro no va a faltar el idiota que diga que no rinden en woe... XD!) tambien las consigues en el CC.
Accessorys, pues al principio matyr`s leachs son utiles, ademas los accessorys mas powa son usables solo al nivel 90+ despues de eso es importante unos Ring con mantis o rosarys con mantis (sugiero rosarys) pero siempre antepone dejar la STR cuadrada a multiplos de 10 y bien alta (sobre 100, osea 110) sumando la STR base + STR de bonos, ej: 90+20 = 110.
Para la cabeza... pues cualquier cosa... pero una pirate bandana con vanberk y unos sunglasses con los mismos quedan muy bien, eso si no cuadres con la pirate la STR porque mas adelante tendras que usar tarde o temprano beret o feathered beret.
Y pues eso... y perdon si me comentario te sono feo eso de la ensalada... es que habeses no controlo mis impulsos por tirar bromas XD! pero buena ondo ok? ^^