¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ademas de hamearme insulto en ingles  (Leído 1140 veces)

Desconectado betito

• Novice
  • *
Ademas de hamearme insulto en ingles
« en: 06 de Marzo de 2009, 18:14:25 pm »
Hola queria denunciar por que ciuando me encontraba leveando con mi pj y mi omu otro usuario ademas de hamearme me insulto aca les dejo la grabacion del mje y una foto. Espero q se tomen las medidas correspondientes. Desde ya gracias chau

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Ademas de hamearme insulto en ingles
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 00:46:41 am »
Desafortunadamente para una denuncia se requieren de al menos 2 o mas screenshots que puedan demostrar  que efectivamente hubo una infracion, desafortunadamente el chat log no es del todo fiable por ello no puede ser admitido como prueba, te recomiendo para la proxima que si quieres guardar la conversacion tambien la hagas mediante screens esto puede ser mas confiable.

Por otra parte segun el chat log, despues de decirle jammer le dices culen hammer....? aun no entiendo que querias decircon ello, y el solo te responde, tu madre.... que si bien todos entendemos la connotacion que hay en ello dichamente no puede ser considerado un insulto.

Ichy : hamer
Blessing cancelada.
Ichy : culen hamer
culen : your mother

Por otra parte la denuncia es una forma de referir pruebas de una accion ilicita, pero ¿al menos intentaste solucionar el problema hablando?

·Karen·

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 01:46:23 am »
Lamento decirte que no es clara la screen, si hubieras sacado más se vería si el.. crusa (?) jameó o no.

Por otra parte segun el chat log, despues de decirle jammer le dices culen hammer....? aun no entiendo que querias decircon ello, y el solo te responde, tu madre.... que si bien todos entendemos la connotacion que hay en ello dichamente no puede ser considerado un insulto.

No se qué parte no entiendes xD Nunca dijo jammer, dijo "hamer", por lo que está claro que quería llamarlo jamer, aunque con una sola screen no se puede demostrar nada.
 En cuanto a lo de "your mother" concuerdo con Idash. Suerte para la próxima.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 02:03:41 am »
yo kiero ser como culen, un coche grande todoterreno (?)

el block no es una prueba, se puede modificar facilmente. Your mother no es un insulto es simplemente tu madre (respuesta a lo de jamer) y la screen... respecto a jameo se necesitan 3 screens o minimo 2 siendo imagenes MUY claras

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 18:57:54 pm »
Denuncia invalida por falta de pruebas, la imagen no muestra nada y el chatlog no se admite por ser facilmente modificable.