¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto al ban de mi sniper que me metio Synergy  (Leído 3544 veces)

Desconectado Haren

• Novice
  • *
Respecto al ban de mi sniper que me metio Synergy
« en: 06 de Marzo de 2009, 10:02:10 am »
Bueno... hace unas semanas me banearon mientras que estaba en jail por un jameo k me parecio bastante injusto ya que mientras que yo casteaba focused venia el novice k me denuncio y atacaba huevos...
Bueno pos hablando con synergy sobre el jail dentro de la jail, incluso le demostre mi casteo, dice que no y que no... bueno seguimos hablando y bueno que nos acaloramos ella me empezo a burlar con que me dejaba en jail y yo la llame noob. Bueno, me voy a otra cuenta y despues al volver a la del snipa veo que me la han bloqueado. Wispeo a Synergy y me dice que le falte al respeto llamandola noob (he visto denuncias que no se atienden porque noob no se considera grave… Noob= novato no lo veo grave y mis amigos tampoco) le pido perdon por si le molesto y me dice que vale pero que ella es sub gm y que no puede quitar ban… La broma es que yo le pregunto de cuanto es el ban y me dice: Es un ban. Yo le pregunto pero de cuanto tiempo y me responde que es un ban otra vez, osea que es gm y no sabia que habia bans temporales, en fin. Espero que me ayuden gente porque en esa cuenta hay equip que no es mio y ademas llevo casi 4 años en el server y creo que no me lo merezco porquehe ayudado muchas veces a gms y a usuarios…
Solo pido que me dejen retirar el equip…

Saludos y gracias por su atención :)

y no me cierren el tema porfavor ^^ dejen que la gente opine

Desconectado Kenpo

• Novice
  • *
Re: Respecto al ban de mi sniper que me metio Synergy
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 10:20:49 am »
Meter un BAN ad aeternum por un "noob" durante una discusión me parece de locos.

Un sub-GM debería ser lo suficientemente maduro como para no burlarse ni caer en discusiones. ¿De verdad no sabía que había banes temporales?
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 10:30:06 am »
Hay cosas mas alla de las palabras de una parte, interfieren dos, y aunque ninguna de las dos sea totalmente la real se puede llegar a un punto intermedio que demuestre aproximadamente lo que ocurrio, o lo que es lo mismo, mas que la opinion de los usuarios, me interesaria el intercambio de opiniones entre sancionado y sancionador.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 14:53:54 pm »
Este tema le puse en la seccion Staff cuando el usuario me mando un pm dando su version de los hechos, y ambas versiones difieren bastante una de otra.

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 17:25:14 pm »
A ver, si no me equivoco, a ti te dije que te daría jail por haber jammeado y empezaste a hacer un berrinche tremendo después de eso. Después me pediste que te sacara para poner tu equipo en kafra, considerando que te había dado ya bastante tiempo antes de enviarte a jail (porque "estabas viendo tu tema de denuncia") y cuando te dije que no podía te encendiste y empezaste a decir que entendías por qué la gente de RoU se había ido y comenzaste a hablarme de que Squal te había acusado de usar autoclick D: (que no entiendo a qué venía todo eso, pero bueno). Después seguiste whispeándome sin parar, y empezaste a decir que era un server de mierda y todos los GM eran unos noobs, y que esto era Squal RO (sigo preguntándome qué tiene que ver Squal..) y después me "enviaste a tu hermano" (que yo sigo pensando que eras tú mismo..) a pedirme de regreso la cuenta porque era suya y bla bla.

Yo nunca me burlé de ti al decirte que te enviaría a jail. Te lo dije con las palabras que se le dice a cualquier usuario que ha cometido una falta y tiene que cumplir su castigo. Pero por lo que noto más necesitan madurar los usuarios que no saben hacerse responsables de sus propias acciones que los GM que banean a las personas "por haberles llamado noob".
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 18:39:11 pm por Synergy »

Buscar no duele.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 17:52:21 pm »
Despues de lo qe te han dicho no importa mucho lo que yo te diga pero...

Cumplir sancion sin protestar > all

Si crees injusta tu sancion y quien te sanciono no llego a un acuerdo contigo:

Despues de lo anterior si hablaras con otro GM para tener otra "opinion" sobre tu sancion y el te dice lo mismo:

Y si definitivamente la cagas porque no te sabes controlar y abres la boca (tecleas) mas de lo debido:

Joderse con el ban > all

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2009, 18:28:10 pm »
Creo que deberias explicar lo que paso con sinceridad y no contando mentiras, decirle noob a un GM es mucho mas grave que decirselo a un user ya que a un miembro del Staff no se le puede faltar el respeto de ninguna manera, y eso es una falta de respeto.

Especialmente deberias hacer uso de Screens si estas acusando a un GM de burlarse de ti donde se vea tambien lo que tu le estas diciendo, pero me imagino que no las has hecho/puesto porque no te conviene ya que te incriminarias a ti mismo y demostrarias que tu version no es la sincera.

En fin, solo te queria decir que antes de decir esas tonterias te informaras un poco mas, yo nunca acuse de autoclick a nadie, pues yo no tengo GM y no estoy controlando diariamente a la gente.

Y por cierto, ella si sabe que hay bans temporales y bans permanentes, y ella escogio el permanente para ti, razones no le faltan, faltar el respeto al server, a los miembros del staff, jammear y mentir a un miembro del Staff.

Si tienes Screens donde se demuestre tu version postealas, de lo contrario cerrare el tema, ya que estas contando cosas que no son ciertas en esa version.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 18:39:43 pm »
Con todo respeto Squal, se podrian poner de acuerdo por favor, ya que los mismos gm han dicho que decirle noob a alguien NO es un insulto; o acaso es que le podemor decir así a los demas usuario pero al staff no??

En todo caso para denunciar a los que me han llamado asi...

Ontopic: Aun que entiendo que le dijo asi en forma despectiva; definitivamente hubiera sido mejor estar tranquilo y acatar la sanción sin rechistar, el que se enoja pierde dicen por ahi...

Si dices que se burlo y lo demas, hubieras seguido el protocolo, tomar ss y hablar con alguien de mayor rango.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 18:48:25 pm »
Te explico la diferencia Aerith.

Noob a un user: Persona que segun el otro es malo jugando a un juego, que no sabe de el.

Noob a un GM: Persona que segun el otro no sabe desempeñar su trabajo y sus responsabilidades mientras esta persona esta usando su tiempo en ayudar a los demas para que puedan divertirse, sin contar que un GM es una autoridad que debe ser respetada.

Si te refieres a que un user llamado noob y un GM llamado noob no estan en las mismas condiciones, si, es asi, ya te he explicado las razones y es algo que en la vida real tambien vas a ver, siempre va a ser peor faltar el respeto a una autoridad que a otra persona.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2009, 19:01:03 pm »
[...]
Noob a un GM: Persona que segun el otro no sabe desempeñar su trabajo y sus responsabilidades mientras esta persona esta usando su tiempo en ayudar a los demas para que puedan divertirse, sin contar que un GM es una autoridad que debe ser respetada.
[...]

Mmm Esto me hace ver una diferencia y un abuso de poder enorme en cuanto a los GMs
Osea si a mi me da la gana pillar un GM en su pj de user le llamo N00B con todas las ganas del mundo es un delito? una infraccion?
Creo que el que quiere ser GM (porque no los llaman a ser GMs) tienen que aprender a soportar ciertas cosas, un poco de sentido comun y deferencia no creo que les haga mal

PD: No lo digo con mala intencion ni con el animo de ofender, tambien he sido GM y veo las cosas desde ambos puntos de vista y no considero justo eso de no llamar noob a un GM, ya que todos lo somos y no todos sabemos TODO del juego

@ontopic Sin screen te jodes  /swt

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2009, 19:06:50 pm »
[...]
[...]

Mmm Esto me hace ver una diferencia y un abuso de poder enorme en cuanto a los GMs
Osea si a mi me da la gana pillar un GM en su pj de user le llamo N00B con todas las ganas del mundo es un delito? una infraccion?
Creo que el que quiere ser GM (porque no los llaman a ser GMs) tienen que aprender a soportar ciertas cosas, un poco de sentido comun y deferencia no creo que les haga mal

PD: No lo digo con mala intencion ni con el animo de ofender, tambien he sido GM y veo las cosas desde ambos puntos de vista y no considero justo eso de no llamar noob a un GM, ya que todos lo somos y no todos sabemos TODO del juego

Hablo de faltar el respeto a un GM, no al personaje de un GM, que es algo distinto.

Y no, no es abuso de poder, a las autoridades hay que respetarlas, te guste o no, si no se respetan pues estan ahi las consecuencias.

La normativa esta clara:

● El usuario tiene como obligación respetar tanto a un Administrador y/o Game Master como a un Sub-GM.

Ya di la explicancion y creo que no es nada normal llamarle noob a una persona que usa su tiempo en que tu puedas jugar mejor, creo que es una gran falta de respeto que molesta mucho a un GM.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 22:28:54 pm »
[...]
[...]

Hablo de faltar el respeto a un GM, no al personaje de un GM, que es algo distinto.

Y no, no es abuso de poder, a las autoridades hay que respetarlas, te guste o no, si no se respetan pues estan ahi las consecuencias.

La normativa esta clara:

● El usuario tiene como obligación respetar tanto a un Administrador y/o Game Master como a un Sub-GM.

Ya di la explicancion y creo que no es nada normal llamarle noob a una persona que usa su tiempo en que tu puedas jugar mejor, creo que es una gran falta de respeto que molesta mucho a un GM.

Igual no da para un Ban permanente.

Desconectado Migue

• Crazy Lover @.@
  • First Job
  • **
  • Guild: HDP member
  • Pj Principal: Miguelin
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 22:40:03 pm »
Creo que estoy totalmente de acuerdo con Syder, esos errores no son para un ban permanente.

y por el amor de Xatiya, no creo que halla diferencia entre ban temporal y ban definitivo, solo se desbloquea la cuenta y ya.

No creo que sea la forma clara de defender a una Sub-Gm xD

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2009, 22:51:33 pm »
Sin SS son puras patrañas , además dices q has ayudado a GMs y users , ¿ deberían sacarte el ban por haber ayudado?

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2009, 23:34:32 pm »
[...]
[...]

La normativa esta clara:

Igual no da para un Ban permanente.

Desde mi punto de vista si, pero no solo fue eso, fueron otras cosas las que hizo.