Creo que deberias explicar lo que paso con sinceridad y no contando mentiras, decirle noob a un GM es mucho mas grave que decirselo a un user ya que a un miembro del Staff no se le puede faltar el respeto de ninguna manera, y eso es una falta de respeto.
Especialmente deberias hacer uso de Screens si estas acusando a un GM de burlarse de ti donde se vea tambien lo que tu le estas diciendo, pero me imagino que no las has hecho/puesto porque no te conviene ya que te incriminarias a ti mismo y demostrarias que tu version no es la sincera.
En fin, solo te queria decir que antes de decir esas tonterias te informaras un poco mas, yo nunca acuse de autoclick a nadie, pues yo no tengo GM y no estoy controlando diariamente a la gente.
Y por cierto, ella si sabe que hay bans temporales y bans permanentes, y ella escogio el permanente para ti, razones no le faltan, faltar el respeto al server, a los miembros del staff, jammear y mentir a un miembro del Staff.
Si tienes Screens donde se demuestre tu version postealas, de lo contrario cerrare el tema, ya que estas contando cosas que no son ciertas en esa version.