Que pena sinceramente...
Esto me recuerda cunado una vez fui por el Hero, lo despaché con el lk dejándole mmm unos 50k de hp, para esto un champ llegó para matarlo pero notó que estaba casi muerto y ¿que fué lo que entonces hizo? pues sencillo, tirarme la mob, porque tras pasar mi frenzy, obvio con el hp en 100 lo que sea que me tocara me mataría, así que comenzó a tirarme al mvp y a la demás mob, mediante snaps; high orcs, archers y demás, para que me mataran y el asi quedarse con el mvp. Afortunadamente llegó una party por él, le dieron el tiro de grácia, y él al ver esto, fue con ellos y los insultó les dijo que eran unos "#%ð!@ y demás, al final de cuentas el champ acabó enojado, owneado y yo me terminé por unirme a la party, que ellos amablemente me invitaron, y seguimos de cazería.
El chiste es que no es lo mismo matar a un mvp por tus medios, que matarlo, a la par que influyes suporteándolo o jodiendo a la otra party, como en los típicos casos en los que mobean mob, cuando están matandoa una valky, la verdad vs amon ra, tirar pneuma EN EL, es enteramente, para joder a la party, acción del hp, pues que se le sancione solo a él o a la party entera, ya entra en el criterio mismo del staff.
Suerte con tu denuncia, será tu granito de arena para erradicar estas actitudes tan degradantes por parte de algunas personas, que no conocen lo que es el respeto.