¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pneuma a AmonRa ^^'  (Leído 4135 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Pneuma a AmonRa ^^'
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2009, 20:36:33 pm »
● Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer (a excepción de los MVP por Quest). Un mini Boss no es considerado MVP.
Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

Da lo mismo si se llevo el mvp o no, la cuestion es que esta prohibido dar dopas a la mob y eso fue o que hicieron

Pnuma no es dopa.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2009, 20:38:07 pm »
Sea dopa o no esta prohibido hacerlo, leete esa cita del reglamento que puse

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2009, 20:45:35 pm »
Que pena sinceramente...
Esto me recuerda cunado una vez fui por el Hero, lo despaché con el lk dejándole mmm unos 50k de hp, para esto un champ llegó para matarlo pero notó que estaba casi muerto y ¿que fué lo que entonces hizo? pues sencillo, tirarme la mob, porque tras pasar mi frenzy, obvio con el hp en 100 lo que sea que me tocara me mataría, así que comenzó a tirarme al mvp y a la demás mob, mediante snaps; high orcs, archers y demás, para que me mataran y el asi quedarse con el mvp. Afortunadamente llegó una party por él, le dieron el tiro de grácia, y él al ver esto, fue con ellos y los insultó les dijo que eran unos "#%ð!@ y demás, al final de cuentas el champ acabó enojado, owneado y yo me  terminé por unirme a la party, que ellos amablemente me invitaron, y seguimos de cazería.

El chiste es que no es lo mismo matar a un mvp por tus medios, que matarlo, a la par que influyes suporteándolo o jodiendo a la otra party, como en los típicos casos en los que mobean mob, cuando están matandoa una valky, la verdad vs amon ra, tirar pneuma EN EL, es enteramente, para joder a la party, acción del hp, pues que se le sancione solo a él o a la party entera, ya entra en el criterio mismo del staff.

Suerte con tu denuncia, será tu granito de arena para erradicar estas actitudes tan degradantes por parte de algunas personas, que no conocen lo que es el respeto.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 20:57:56 pm »
sinceramente me alegra q te hallas llevado el MVP... en cuanto a la party creo q solo debes inculpar al priest pues responsabilidad de el y no de todos

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2009, 23:44:12 pm »
Sea dopa o no esta prohibido hacerlo, leete esa cita del reglamento que puse

Haber chico en ningun momento dije que fuera correcto solo hice referencia a que no es una dopa directamente, digamos solo como nota al margen.

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2009, 00:21:19 am »
Mal Mal Muy Muy Mal

No, Nop como es posible que les de rabia que se los ganen.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2009, 21:48:33 pm »
Bueno estaría bien que los GM's se pasasen por aquí y tuviesen en cuenta la actitud del HP...

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2009, 15:24:43 pm »
Esta claro el hp es el q debe recibir la sancion. suerte con la denuncia feo /laugh.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2009, 20:36:22 pm »
si un gm se pasara por aqui, no iria mal  /err xD

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 00:08:15 am »
Es un poco complicado S: No me digan que de complicado nada porque si mal no recuerdo, si le sueltas un ataque de rango, invoca monstruos. Entonces, tú, Sniper, ESTANDO LEJOS, ¿en qué te afecta? Nada, porque hay gente que le está dando directo y la mob se va contra el más cercano. Entonces, tú, al darle con rango, sueltas mob y molestas a un usuario. El caso es bastante ambiguo.

Fácil el HP puede argumentar que le dio Pneuma a su party... Lo sé, es lol xD y estúpido, pero puede argumentar eso.

._. Además, le están dando SG, así que también suelta mob, así que da igual si le das DS o no, sigue soltando mob. Es lo que no me cuadra... Si no querían que soltara mob, fuera SG.

Como sea, no apoyo a ninguna de las dos facciones pero me da risa lo ambiguo que es el caso. Y no vengas a decirme "no aportaste nada" porque sí lo hice: expuse los dos lados.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2009, 01:48:00 am »
la verdad dberian d castigar duro al hp, xq es algo q se hizo con toda la intencion del mundo apesar de q se le dijo q no lo hiciera, x ejemplo yo cuando me an echo eso tomo imagen y les advierto vas al foro, juega limpio, y xlo general entienden,

igual suerte en tu denuncia,

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2009, 06:00:07 am »
La verdad es q creo q la party de el tbm tiene q decirle q no puede tirar pneuma  porq alguno debe saber q es F.F.A y y encima de eso  lo insulta el hp O.O... hacen las cosas peores esta gente definitivamente no aprende /devil
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2009, 15:05:54 pm »
El Pneuma no es un dopes niñito xD
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2009, 17:08:29 pm »
A ver, el AmonRa tira mob, no puede considerarse que quien vaya a matar el MVP, mientras haya otra party, lo haga para joder, para que la mob ataque, cada uno tiene su estrategia y es válida siempre y cuando esta no impida que pueda matar el MVP.
Las Normas claramente dice que no puede darse Pneuma, lo cual este HP lo está incumpliendo. Esa clase de estrategia es sucia, como si fuera que el MVP sale una vez al día....
En fin, que mas se puede pedir.

Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".