¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pneuma a AmonRa ^^'  (Leído 4136 veces)

Desconectado AcErO

• Second Job
Pneuma a AmonRa ^^'
« en: 06 de Marzo de 2009, 09:46:55 am »
La cosa es que, estabamos yo y un hp amigo, llendo a por Amon Ra, i nos encontremos esta party k se estaba preparando para matarlo, puesto que son FFA, procedo a pegarle, la cosa es que viene ese hp, de la otra party i empieza a tirar Pneuma al amon ra, lo qual me perjudicaba >_< le dije varias veces que no podia hacer eso pero el siguio i siguio, finalmente, me lleve el mvp igual xD pero la intentacion era joder, creo yo.

http://img12.imageshack.us/img12/3417/screenxatiyaro033.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/7243/screenxatiyaro036.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8691/screenxatiyaro039.jpg

Los integrantes de la party:

http://img15.imageshack.us/img15/2917/screenxatiyaro048.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8278/screenxatiyaro049.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/6592/screenxatiyaro053.jpg

Saludos, y espero k se lleve un buen castigo >_<

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Pneuma a AmonRa ^^'
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 10:46:41 am »
en mi opinion lo k aga un hp no tiene que pagarlo toda la party izo mal el hp pues se sanciona al hp que fue quien lo izo.

respecto a darklist... no creo que el pueda ablar de mancuras ^^

suerte con la denuncia

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 10:57:48 am »
pues, k yo aiga muerto reiteradas veces, hayamos vuelto, i nos hay dado el mvp, en lugar de a ellos k estuvieron todo el rato dandole...

No se que decirte ^^'

Ademas, solo puse toda la party, x k el hp puso pneuma, si , pero la party entera se beneficio de k yo no le pudiera pegar para ellos aprovechar i pegarle al mvp ^^'

Asin, que ya se vera  /conf

Saludos  /devil

Desconectado dachame

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 16:06:07 pm »
Un caso similar ocurrió en XRo1. Illu vs XeXu. Busquen en los archivos y verán que es sancionable. El MVP es FFA pero está terminantemente prohibido darle soporte de cualquier tipo en prejuicio de otro jugador. Un buen jail al hp que tira los pneumas y a los demás, pues que les puedo decir, una party para Amon Ra? Un sniper que baja 3.8k al MVP? Ir y regresar varias veces?  /omg.

Zauriel, el Amon Ra te extraña! Pero ahí estoy yo para darle amorrrrrrr.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 16:12:21 pm »
Un caso similar ocurrió en XRo1. Illu vs XeXu. Busquen en los archivos y verán que es sancionable. El MVP es FFA pero está terminantemente prohibido darle soporte de cualquier tipo en prejuicio de otro jugador. Un buen jail al hp que tira los pneumas y a los demás, pues que les puedo decir, una party para Amon Ra? Un sniper que baja 3.8k al MVP? Ir y regresar varias veces?  /omg.

Las acciones de un individuo no reflejan las preferencias de un colectivo.

El HP lamentablemente esta perjudicando de una manera muy desgradable al Sniper. Los MVPs por su caracter FFA no permiten la desigualdad entre usuarios, todos tienen la opcion de matarlos ( el que puedan o no, no excusa el perjudicar a otros).

Evidentemente la denuncia es un caso solido contra el HP ( NO CONTRA LA PARTY ).

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 16:34:48 pm »
pues que les puedo decir, una party para Amon Ra? Un sniper que baja 3.8k al MVP? Ir y regresar varias veces?  /omg.

El equipo que llevo es baratito ^^' i no tengo arco tmpoco ando cn burning con flechas de fuego xD

El HP lamentablemente esta perjudicando de una manera muy desgradable al Sniper. Los MVPs por su caracter FFA no permiten la desigualdad entre usuarios, todos tienen la opcion de matarlos ( el que puedan o no, no excusa el perjudicar a otros).

Evidentemente la denuncia es un caso solido contra el HP ( NO CONTRA LA PARTY ).

Solo puse los miembros de toda la party, debido a k las acciones k hizo el hp, la party se aprovecho de ello, no obstante no tengan culpa, pero se aprovecharon.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 17:00:29 pm »
yo he vivido situaciones como esa, y es muy molesto. Claro que cuando te llevas el mvp por mas que jodan, terminas por irte con la cara llena de risa. /love
Como ya te han dicho, da igual que pongan los nombres del resto de la party, el que está incumpliendo una norma es el hp:Dar soporte a un MVP.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 17:11:01 pm »
1 Sniper 3.8K por DS? yo pego 7.4 XD!
Bueno dejando un lado este pequeño spam que hice ( pido perdon ) Supongo que un pneuma en plan pse voy a joder, vale, pero digo yo que si la party es minimamente consciente, le dirian al HP que parase porque eso puede acarrear problemas. No obstante el HP siguió tirando pneuma lo cual me deja pensar que, posiblemente el HP tiro pneumas con los animos de sus intengrantes en esa party, algo totalmente patetico pero es lo que hay.
Vaya imagen mas fina dan los miembros de Empe Owned Dawn o como se llame. Al menos por parte del profe no me lo esperaba pero asi esta el mundo.

Obvio que deben tener su jail y que aprendan, porque vamos ir a por un mvp y que haya un manco HP que sabe sus posibilidades y sabe que rondan en un 1% de que el mvp sea para su party... pues que hace? jodo a la otra.

Jail y fin.

Saludos

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 18:41:29 pm »
si un hw jamea en thor toda la party recibe exp, x lo cual toda la party baneada, y en conclusion 5 users en xatiya....no?

estoy con syder:

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 18:47:28 pm »
Fue Nyu no Ilu , pero encima tubieron la cara dura de que eya me izo lo mismo y a eya no la sancionaron ¬¬ pero bueno, yo cumplo mi castigo y ese HP tambien debe hacerlo...

PD: De que se beneficiaron si TU te llevaste el MVP?

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 20:11:40 pm »
de que no le podria pegar, mientras ellos si podian.
Ademas si no vas a aportar nada al tema, por favor no spamees. ^^'

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 20:14:30 pm »
de que no le podria pegar, mientras ellos si podian.
Ademas si no vas a aportar nada al tema, por favor no spamees. ^^'

tu esta vez tampoco as aportado nada :D

u.u y si tu te llevaste el mvp ellos nos e beneficiaron u.u

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2009, 20:16:58 pm »
yo vi un monk en esa party un personaje de ataque fisico por lo cual si estaban ellos primero y tu le das de DS los perjudicas al lanzarle la mob que sale

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2009, 20:25:02 pm »
yo vi un monk en esa party un personaje de ataque fisico por lo cual si estaban ellos primero y tu le das de DS los perjudicas al lanzarle la mob que sale

+1

Por eso son FFA, en mi opinión la pelea por el MVP es libre, no se puede dopar al MVP pero el Pneuma no es dopa si no skill de area y si te afectaba entonces tu también al hacer que tirara mob y meteoro sobre la party estabas afectandolos.

Ganaste el MvP no entiendo el motivo de tu molestia y mucho menos el de la denuncia solo veo un ego maltratado.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2009, 20:31:55 pm »
● Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer (a excepción de los MVP por Quest). Un mini Boss no es considerado MVP.
Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

Da lo mismo si se llevo el mvp o no, la cuestion es que esta prohibido dar dopas a la mob y eso fue o que hicieron