¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto en anthell  (Leído 764 veces)

brokendreams1

Insulto en anthell
« en: 05 de Marzo de 2009, 21:25:24 pm »
Estaba yo tan tranquila sin molestar a nadie cuando llegan estes
y me dicen que me valla que soy una jamer que noseque :S! y yo no molestaba a nadie simplemente a grim los mataba antes de que los tocaran xDD!! y me llaman jamer noseque que me valla º-º en fin si hay jameo que me denuncien lol!
yo solo estaba alli por jellopys Q_Q!
en fin . . . si nitan mas screens vale :) pero no tengo por que tolerar el comportamiento de estos noobs que ya bastante sufri para no ponerlos verdes mas encima cuando ellos si me jamean -_-

Desconectado vinxe

• Novice
  • *
Re: Insulto en anthell
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 21:33:04 pm »
ola soy el merch resulta qe esta assa me llama noob a mi y no sabe qe abajo hay mas huevos no nos dejaba levear mataba todo con grim en la zona de ant hell especifica para novices /err no hacia mas qe molestarnos a mi y a un amigo se burlaba porqe eramos mas bajos qe alguien le expliqe qe si quiere jellopis puede ir abajo y nadie la molestara  /idea

brokendreams1

Re: Insulto en anthell
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 21:36:59 pm »
xDDDDD hay que me loleo no hay area especifica para novices mientras no te jamee :) y anthell no es para novices si no alli no habria una maya verdad? x)! aprende un poco anda <333! no te las des de sabio ;) cierro tema
Edito: podria ir abajo el problema es que no quiero pq? por que el mapa no es tuyo y cada cual esta en donde le de la gana mientras no jamee, y tu te las das de dueño de el mapa insultando y hechando a quien te viene en gana, deberian darte ban por que gente como tu en el server sobra
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 22:03:22 pm por BrokenDreams »