dios k jamer k le den un buen ban no puede aser eso lo puede aser si te mueres no es escusa entonces si ay un mover en thor y tire sg y le digo k pense k te morias tampoko es una respuesta aky pasa lo mismo
y con respecto ala de arriba primero los sniper tiene agi los misean no teines k ver el sp aky los pudo aver matado perfectamente a flechasos
PD:se nota k no tienes sniper -.-U
k le den un buen ban
Si, es cierto, no tengo sniper . No se porque posteo. De todas maneras, pudo haber aceptado las disculpas y seguir feliz. Es un buen acto de humildad en vista de que el otro reconoció su error.
La caridad para estos casos, de mi parte, va a ser siempre la misma
CERO.
El tema de la denuncia esta claro, jameo. Me da igual que despues viniese pidiendo perdón y demás disculpas que me dio... todas ellas, viniendo de su parte, pura paja.
Otra cosa que quiero decirte, tu no eres nadie, repito, nadie, para andar juzgando mi persona. No me conoces, no sabes quien soy, ni que edad tengo, ni que estudio... no conoces nada, y te permites el lujo de llamarme mala persona, juzgandome como si pudieras. Comentarios así, me queman, xq no te conozco de nada, no tienes ni idea de nada.
Por favor, cierra tu boca si vas a decir bobadas.
Añado: Ni para mi, ni para él, lo que hizo, en ningun momento, fue un acto por error. Su intención era clara, jamearme. Tu saca las conclusiones que quieras, de si no tenia sp, no tenia zumos y los tenia en el mono, con lo cual tenia que dejar la moob... bla bla bla. No sabias que llevaba en el inventario, si llevaba honeys, o royals o strawberrys o cerezas para comermelas con chocolate, eso se te escapa "abogado".
Tu suposición, mete mierda en un post que no la quiere.
Que decidan los gms, fue lo que dije, y esperaré.