¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia Jameo en Rachel  (Leído 2227 veces)

Desconectado polus

• Novice
  • *
Denuncia Jameo en Rachel
« en: 05 de Marzo de 2009, 01:02:45 am »
Bueno, estaba leveando mi sniper, por el santuario de Rachel, y un wizz me dedicó una bonita jameada.
Le pedí que parase 2 veces, pero no fueron suficientes para él.

Que quede claro, en ningun momento le pedí ayuda... (teniendo focused??, pidiendole que parase??)
Lo siento por el, pero como dije, que los gms y subgms decidan.
Estoy harto de que me jameen en Rachel y no poder hacer screens por la rapidez de la acción. Solicito que revisen el tema de screens en aquellos lugares donde la moob sea rapida.

Un saludo, subo las imagenes.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: Denuncia Jameo en Rachel
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 16:04:28 pm »
Me pregunto como pensabas matar la mob sin sp y por lo visto sin zumos ya que seguramente se te habían agotado y los tenías q sacar del changuito. Sin embargo el admite su error y te ofrece disculpas, a pesar de eso vienes y lo denuncias? Eso da mucho que decir y más que desear de tu parte. En fin, se merece un castigo en vista de que hay que cumplir con las reglas del juego, pero vos dista mucho de ser una buena persona en vista de no aceptar una disculpa.

Me queda una duda.

En la primer ss son las 00:41:04
En la segunda ya han pasado 20 seg, lo cual es tiempo suficiente para recargar sp y terminar la mob porque veo que sigues en el mismo lugar. Aún no podías recargar sp?
Pk el reclamo lo haces casí 10 min después.
No sign today!

Desconectado felipe_mafejoda

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 19:45:56 pm »
 /pang dios  k jamer k le den un buen ban no puede aser eso lo puede aser si te mueres no es escusa entonces si ay un mover en thor y tire sg y le digo k pense k te morias tampoko es una respuesta aky pasa lo mismo /cont
y con respecto ala de arriba primero los sniper tiene agi los misean no teines k ver el sp aky los pudo aver matado perfectamente a flechasos

PD:se nota k no tienes sniper -.-U

k le den un buen ban
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 19:48:29 pm por felipe_mafejoda »

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 19:48:41 pm »
sin sp y a punto de morir creo q te salvo la vida...(?)

en fin jameo es jameo  /sleep

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 20:36:34 pm »
Me pregunto como pensabas matar la mob sin sp y por lo visto sin zumos ya que seguramente se te habían agotado y los tenías q sacar del changuito. Sin embargo el admite su error y te ofrece disculpas, a pesar de eso vienes y lo denuncias? Eso da mucho que decir y más que desear de tu parte. En fin, se merece un castigo en vista de que hay que cumplir con las reglas del juego, pero vos dista mucho de ser una buena persona en vista de no aceptar una disculpa.

Me queda una duda.

En la segunda ya han pasado 20 seg, lo cual es tiempo suficiente para recargar sp y terminar la mob porque veo que sigues en el mismo lugar. Aún no podías recargar sp?

+1 hay que ser buena persona en algunos casos ;D

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 23:55:27 pm »
sin sp y a punto de morir creo q te salvo la vida...(?)

en fin jameo es jameo  /sleep

el wizz no sabia si tenia toda la hp o no asique es un jameo intencionado u.u otra cosa es que casi matasen al snipa pero como bien dices un jameo es un jameo.

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 00:11:00 am »
/pang dios  k jamer k le den un buen ban no puede aser eso lo puede aser si te mueres no es escusa entonces si ay un mover en thor y tire sg y le digo k pense k te morias tampoko es una respuesta aky pasa lo mismo /cont
y con respecto ala de arriba primero los sniper tiene agi los misean no teines k ver el sp aky los pudo aver matado perfectamente a flechasos

k le den un buen ban

Si, es cierto, no tengo sniper  /devil. No se porque posteo. De todas maneras, pudo haber aceptado las disculpas y seguir feliz. Es un buen acto de humildad en vista de que el otro reconoció su error.
No sign today!

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 12:56:38 pm »

k le den un buen ban

Si, es cierto, no tengo sniper  /devil. No se porque posteo. De todas maneras, pudo haber aceptado las disculpas y seguir feliz. Es un buen acto de humildad en vista de que el otro reconoció su error.

La caridad para estos casos, de mi parte, va a ser siempre la misma CERO.
El tema de la denuncia esta claro, jameo. Me da igual que despues viniese pidiendo perdón y demás disculpas que me dio... todas ellas, viniendo de su parte, pura paja.
Otra cosa que quiero decirte, tu no eres nadie, repito, nadie, para andar juzgando mi persona. No me conoces, no sabes quien soy, ni que edad tengo, ni que estudio... no conoces nada, y te permites el lujo de llamarme mala persona, juzgandome como si pudieras. Comentarios así, me queman, xq no te conozco de nada, no tienes ni idea de nada.

Por favor, cierra tu boca si vas a decir bobadas.

Añado: Ni para mi, ni para él, lo que hizo, en ningun momento, fue un acto por error. Su intención era clara, jamearme. Tu saca las conclusiones que quieras, de si no tenia sp, no tenia zumos y los tenia en el mono, con lo cual tenia que dejar la moob... bla bla bla. No sabias que llevaba en el inventario, si llevaba honeys, o royals o strawberrys o cerezas para comermelas con chocolate, eso se te escapa "abogado".
Tu suposición, mete mierda en un post que no la quiere.

Que decidan los gms, fue lo que dije, y esperaré.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 13:22:03 pm por polus »

Desconectado Braulio

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 13:09:27 pm »
+2 al ban.
es jameo intencionado. el resto de comentarios q puedas hacer referentes a polus son meras banalidades tuyas q no vienen a cuento.

p.d: caridad a las monjitas (lo mismo tb me juzgas mal por llamar monjitas a las monjas ¬¬)

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 14:45:15 pm »

Me queda una duda.

1-El wizz no ve la vida y SP k tiene el snipa
2-El Sniper dice k PARE y el sigue atakando, asi k es jameo intencionado.
3-Se disculpa despues de conseguir la EXP

Esta claro k es un jameo intencionado, PERO, el wizz se disculpa y admite su error, asi k con un mute creo k ya seria más k suficiente.

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 18:24:11 pm »
Para mi no hay disculpas que valgan.
Cuando se jamea, la intención es clara y pierde derecho a credivilidad.

Un saludo, espero que le baneen unos dias.

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 20:46:47 pm »
Un up para que no se olvide.
Vacaciones? ^^

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2009, 01:31:44 am »
Se resuelve esta denuncia?

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2009, 20:44:35 pm »

Me queda una duda.

Cuando hablas con una persona la conversaciòn se queda en el chat,los wisp pudieron perfectamente haberse producido en el acto y despues Polus a los diez minutos subir la barrita del chat y hacer las oportunas screen^^, pero que vamos eso no viene para nada al caso,la cosa es que este wizz vino a jamear la mob del sniper,se le dice que pare y sigue(todo eso de que no tenia sp ni hp son palabreria porque el wizz no es adivino para saber en que estado se encuentra polus),despues pide perdòn y se le tiene que perdonar? despues de haberle pedido por dos veces que parara haciendo caso omiso,un ban es lo que se merece porque tened por seguro que si no se le da su castigo oportuno volverà a jamear..total pidiendo perdon despues todo resuelto(?)
Me hace gracia ver al dia multitud de personas quejarse y postear denuncias sobre jameos y que vengan ahora a decir que Polus es mala persona por denunciar a un claro JAMER,un poquito mas de sentido comùn y menos hipocresia  /err

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2009, 20:31:08 pm »
+1UP