¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tipiko "tirale la mob para q la valky sea mia"  (Leído 3590 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
El tipiko "tirale la mob para q la valky sea mia"
« en: 04 de Marzo de 2009, 22:24:51 pm »
bueno..
todos los hp tanky valky sabemos q es dificil encontrar una valky a la hora q hay muchos compitiendo.
pero bueno.
no es nesesario tirar mob si igual todos somo imperfectos y podemos fallar.
pero igual se obsesionan y van y traen mob a proposito.
punto y aparte.
bueno a las 21 horas buscaba valkys..
ok cuando encontre una. ya empesaron a tankearla.
el man fallo y me kede con la valky
cuando regreso me tiro la mob.
tengo solo 2 screen.
TENGAN EN CUENTA Q ES IMPOSIBLE TOMAR VARIAS SCREEN DEBIDO Q DA UN LAG DE 3 SEG.
Y PUEDO PERDER LA VALKY.
todos los hp sabemos esto.
espero q se haga algo con respecto a esto.
SCREENS:
[img=http://img10.imageshack.us/img10/9459/screenxatiyaro533.th.jpg]
en esta no puse el nickname.
pero en esta la pongo.
[img=http://img293.imageshack.us/img293/4909/screenxatiyaro534.th.jpg]
aki pongo su nickname.
YA ES SUFICIENTE ESTE TIPO DE COSAS.
estoy harto.. harto de q me roben(osea q me tiren mob etc..) las valkys cada vez q voy a odin 3.
y debo conectarme a las 3 de la mañana para buscar.
pueda q esta denuncia no pueda ser validad debido a la baja cantidad de screens.
pero lo repito. CUANDO TANKEAMOS VALKYS NO PODEMOS TOMAR SCREENS MUY BIEN.
q ha susedido con esto.
odin 3 se ha vuelto igual q gonryum "todos jameas y nadie ta hace nada"
con esto piensen en una solucion mas constructiva..
q evite este continuo jameo de valkyrias.
salu2
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 22:47:33 pm por samu712 »

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
Re: El tipiko "tirale la mob para q la valky sea mia"
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 23:41:12 pm »
No demuestra nada esas screen =/
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 00:00:06 am »
la verdad esk las ss no estan claras...  no se ve k a psado en esa diferencia... no se lesve claramente robandot la valky

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 00:01:29 am »
yo veo mob ai pero no veo que el la trajese... y es normal que el snipa espere para si te matan matarla el u.u

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 03:09:19 am »
a mi parecer no se ve nada claro, osea no es valida la denuncia, pero aun aduciendo fuese verdad lo q dices, como lo haces notar, faltan pruevas, y sin pruevas, no se logra nada, a mi parecer esta d x mas la denuncia,

P.D.  omg es la primera persona q veo q hace notar q un sniper esta sentado esperando q le kiten la valkiri, ummmm q acaso esto no es un buen acto????

saludos.

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 05:39:50 am »
cuando te pase eso te recomiendo hacer un campo de fatys e ir moviendote
e igual que tu sniper trampeee es cosa de sobrevivir y aprender hay que acostumbrarse a ese tipo de cosas  en esas SS no se ve bn lo unico fue que perdiste la valky y si vuelas  demalas   tienes que aprender a cotrolar esas situaciones tmbn enseñar al sniper para cualquier situacion.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 09:48:16 am »
desde el principio dije q yo sabia q esta denuncia no seria valida.
debido a q solo tengo una screen.
a mi parecer no se ve nada claro, osea no es valida la denuncia, pero aun aduciendo fuese verdad lo q dices, como lo haces notar, faltan pruevas, y sin pruevas, no se logra nada, a mi parecer esta d x mas la denuncia,

P.D.  omg es la primera persona q veo q hace notar q un sniper esta sentado esperando q le kiten la valkiri, ummmm q acaso esto no es un buen acto????

saludos.
solo señanle a su sniper.. no dije q era cupable por dios..
Madura..
ademas hize este post pa ver si se logra sakar una solucion
mas constructiva. solo he visto q DAB777 a aportado algo al este post.
los demas solo han hecho spam.
por q?
spam.
la verdad esk las ss no estan claras...  no se ve k a psado en esa diferencia... no se lesve claramente robandot la valky
no me la estan robando me estan tirando mob por dios lee.
yo veo mob ai pero no veo que el la trajese... y es normal que el snipa espere para si te matan matarla el u.u
ese es el problema.
CUANDO ESTAMOS TANKEANDO NO PODEMOS TOMAR SCREENS POR NOS JODE EL LAG DE 3 SEG.
y repito.EL PROPOSITO DE ESTE POST ES ENCONTRAR UNA SOLUCION MAS CONSTRUCTIVA.
si vas a postear
aporta algo no hagan SPAM.
q por dios YO SE Q NO ES VALIDA LA DENUNICA.
por q enverdad este post no es una denuncia
solo kiero q den algunas soluciones cuando hay este tipo de problemas.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 09:58:12 am por samu712 »

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 16:21:22 pm »
Pues solo que no se quieran dar cuenta de la mala intención, sniper de un lado y su hp del otro con mob detrás de él. Ese nombrecito del hp y esa guild... Por experiencia propia digo que son unos tocapelotas (no todos claro, pero lo sabrán los que se den por aludidos), aprovechados, cazaoportunidades y encima de todo cinicos y burlones (biolab?).

Aparte como ya comenté en un post anterior, que tan hambre puede llegar a ser la gente por un item. Y es que todos parecen perros hambrientos en espera de un pedazo de carne (que se muera el que tanquea la valky para poderla matar). Pero que se puede esperar de unos neonatos como estos. En fin, suerte con tu denuncia, ojala castiguen a este tipo de personas y más allá de eso, ojala pronto se haga algo en este mapa, no se, tal vez ayudaría que se implementara algún tipo de quest para poder entrar (algo tipo nameless para que dejara de haber tanta gente), un gm o subgm que especialmente se ocupara de estos asuntos y que las sanciones fueran muy, pero muy severas, semamas o incluso meses para que aprendan de una vez por todas a respetar a los demás usuarios cuando matan un monstruo dificil o muy buscado.

PS: Ni siquiera son capaces de hacer un buen arco para matarla con  más tranquilidad y facilidad (y esto va para los dos snipers). Recuerdo que antes a la valky se le mostraba respeto y se hacía un arco especial para matarla, dandole así el lugar que este monstruo debe tener en el mundo de Midgard, y esto es, una muerte digna y respetable.
No sign today!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 16:44:53 pm »
tienes mucha razon pavis.
el hp se te ponen en frente solo para joderte.
y hacerte fallar.
solo para matar a una valky.
eso en verdad es molesto.
REPITO. ESTA DENUNCIA NO ES VALIDA.
lo se muy bien por la baja calidad/cantidad de screen.
por q?
cuando nosotros los hp tankeamos no podemos tomar muchas screens
nos da un lag aproximado de 3seg.
y yo casteo aproximadamente 15 safly cada uno es de 0.3 seg.
si fallo pierdo la valky.
salu2
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 11:42:45 am por samu712 »

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 01:03:13 am »
Pues solo que no se quieran dar cuenta de la mala intención, sniper de un lado y su hp del otro con mob detrás de él. Ese nombrecito del hp y esa guild... Por experiencia propia digo que son unos tocapelotas (no todos claro, pero lo sabrán los que se den por aludidos), aprovechados, cazaoportunidades y encima de todo cinicos y burlones (biolab?).

Aparte como ya comenté en un post anterior, que tan hambre puede llegar a ser la gente por un item. Y es que todos parecen perros hambrientos en espera de un pedazo de carne (que se muera el que tanquea la valky para poderla matar). Pero que se puede esperar de unos neonatos como estos. En fin, suerte con tu denuncia, ojala castiguen a este tipo de personas y más allá de eso, ojala pronto se haga algo en este mapa, no se, tal vez ayudaría que se implementara algún tipo de quest para poder entrar (algo tipo nameless para que dejara de haber tanta gente), un gm o subgm que especialmente se ocupara de estos asuntos y que las sanciones fueran muy, pero muy severas, semamas o incluso meses para que aprendan de una vez por todas a respetar a los demás usuarios cuando matan un monstruo dificil o muy buscado.

PS: Ni siquiera son capaces de hacer un buen arco para matarla con  más tranquilidad y facilidad (y esto va para los dos snipers). Recuerdo que antes a la valky se le mostraba respeto y se hacía un arco especial para matarla, dandole así el lugar que este monstruo debe tener en el mundo de Midgard, y esto es, una muerte digna y respetable.

Pero k Sub-Nooormaaal diooooos /omg
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 01:30:17 am »

+1 rly

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 02:34:01 am »

toda la razon ^^. Suerte en tu denuncia samu, ya se nota la intencion de estos inveciles... (porke me ha pasado ..)

enfin, un gusto torturar a ese tyrael con edp y link cuando pude =)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2009, 11:37:30 am »
por haber hecho esta denuncia ya ha habido varias personas molestandome (no insultos)
diciendo.
"deja de denunciar y ponte a leviar"
entre otras cosas.
no tengo nada contra ñEEE.
pero ya se han metido conmigo varios in game al hacer este post.
al igual de q anteriormente ponen salas/pub ofensivos. (pero eso no tiene nada q ver)
espero q los GM encuentren una solucion a este tipos de problema.
asi mismo como la sala especial de creators.
se puede llegar a una solucion mas constructible.
POR AHORA ME RETIRARE UN TIEMPO DE TANKEAR VALKYS.
y me dedicare a leviar.

P.D uchiasasuke van 2 post con spam si no vas a aportar largate.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 11:44:38 am por samu712 »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2009, 15:14:12 pm »
Las Screen no son claras.

• No hay claridad en si esa mob es accidental, aproposito o simplemente re-spawn.
  • Solo era una bolita, puede pensarse en que es accidental o aproposito pero aun asi la evidencia es muy superficial.

Esta denuncia no deberia proceder a caso por falta de evidencia.

Evidencia como:

• El High Priest caminado con la Mob detras.
  • Tu tankenado esa Mob.

Desconectado Nightfall

• Novice
  • *
  • Sigueme en youtube!!
  • Guild: Creeps of reborn
  • Pj Principal: Nightfall.
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2009, 15:48:21 pm »
desde el principio dije q yo sabia q esta denuncia no seria valida.
debido a q solo tengo una screen.

saludos.
solo señanle a su sniper.. no dije q era cupable por dios..
Madura..
ademas hize este post pa ver si se logra sakar una solucion
mas constructiva. solo he visto q DAB777 a aportado algo al este post.
los demas solo han hecho spam.
por q?
spam.
no me la estan robando me estan tirando mob por dios lee.
ese es el problema.
CUANDO ESTAMOS TANKEANDO NO PODEMOS TOMAR SCREENS POR NOS JODE EL LAG DE 3 SEG.
y repito.EL PROPOSITO DE ESTE POST ES ENCONTRAR UNA SOLUCION MAS CONSTRUCTIVA.
si vas a postear
aporta algo no hagan SPAM.
q por dios YO SE Q NO ES VALIDA LA DENUNICA.
por q enverdad este post no es una denuncia
solo kiero q den algunas soluciones cuando hay este tipo de problemas.

para mi no se saca nada en limpio creo q deberías a ver pasado de la valky y hacer bien las scrrens para una buena denuncia y otra cosilla eso no spam se llama floodear xD
Sigueme en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/TheNightfall94?f

feature=mhee