A ver gente, deacuerdo estoy en que la WoE:SE rulz y todo, y que ya han dicho mas de mil veces en otros post (por si no han leido...) que las WoE:SE estan a nada de implementarse, ahora seria WoE:SE en sabados y WoE:FE en domingos... asi que la propuesta de Danor me parece correcta.
Que se quite el guild dungeon de prontera y ya, si se pudieron retirar los Godlike, facilmente se puede retirar la guild dungeon.
La Propuesta en si es, para el dia que tocara woe: first edition, cambiar a Prontera, no queremos mayas(cuandomenos en mi caso me da igual), queremos nuevos castles para variar 1 poco la diversion es todo.
Ventajas:
nuevas estrategias de defensa ya ataque.
cambio de aires bastante guapo para todos.
prontera estructuralmente hablando en castles permite mejores defensas, asi que se podria eliminar un poco el rueleteo.
(aclaro, mas no erradicarlo, ya que el ruleteo es como el sida, una vez que da no se va...)
Desventajas:
Gente quejandose sobre el por que quitaron la guild dungeon etc...
Pero esta desventaja actualmente ya la tenemos en el server con el grupito de gente que nada le parece, todo lo odia y nada esta bien... asi que no se pierde gran cosa, y a los que en verdad nos interesa un cambio positivo nos es atractivo el siguiente cambio.
Esto es solo mi punto de vista sobre el tema, y una propuesta claro esta.
See ya^^