Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Todos son fáciles si se va bien organizado y pendientes del MPV.Por ejemplo he visto a 3 partys juntas intentndo likidar a la Randgris y desistir por no poder y otro día me encuentro a una solaparty de un HP y 2 sniper que le habían bajado ellos solos 2m de hp.Mi voto es: Para ir solo el Orc Lorc (Hay que matarlo en 6 o 7 fascículos por el Earthquake)Para ir en grupo el Thanatos, que un simple fallo en la organización de la party lleva a morir a todos y a tener que volver a subir para rematarlo ( eso si se llega sin que nadie abandone la party)
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Empiezo a pensar que estais bastante obsesionados, siempre pensando en lo único.
Vocal o vagabund wolf > ALLkien me lo puede discutir eh?
Recuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.
Cita de: Retra en 14 de Agosto de 2009, 18:36:16 pmRecuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!
Cita de: angelcafe en 14 de Agosto de 2009, 19:30:29 pmCita de: Retra en 14 de Agosto de 2009, 18:36:16 pmRecuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!Que yo sepa en la epoca rou,nadie mataba randgris,almenos se desconocía de la existencia de gente que la matara