¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RoBo de dinero...  (Leído 3433 veces)

Alyssa

Re: RoBo de dinero...
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 19:20:15 pm »
No se supone que Cucho no juega hace meses ?_? O fue otro que tenia su cuenta o algo pasaria entre ustedes para que venga 3 meses despues ha robarte ati :x, Suerte Daita :P

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 19:25:06 pm »
Sí ,cucho dejo de jugar acer meses, seguir investigando xk alguien ha cojido esa cuenta xdd

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2009, 19:26:48 pm »
Lo mas probable esque alguien tenia su cuenta  ... de aquí a que logee Xatiya -___- .

Adyton

« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2009, 19:29:53 pm »
Cucho hace meses dejo el server y el ro, yo me se el id y el pass de su cuenta, pero tengo mi tiempo que no entro con ella, ademas, tenia entendido que nadien mas la tenia, porque eso fue lo q el me dijo, se me hace bastante raro. No creo que el verdadero cucho haya hecho esto.

aclaro que la es la misma del classic por si sirve de algo

pd: no se habran confundido de nick?

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2009, 19:43:03 pm »
Dudo que se aya equivocado el Gm revisando Log's y tal ..... <_______< qero saber quen fue realmente ...

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2009, 19:43:43 pm »
cuando la gente pierde el interes en el ro , es capas de hacer muchas cosas o.o

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2009, 20:02:00 pm »
OMG dios deberian darle el z a daita y bloquera todo lo que provenga de la ip de cucho pa que no vuelva a robar

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2009, 20:08:39 pm »
Se me hace bastante extraño que una persona que no juega hace meses te robe..... 

Del dinero, pues dado lo anterior dudo mucho que te lo regresen, si cucho no ha logueado hace pufff, estoy seguro que ni debe estar enterado del tema.

Suerte con la denuncia y ojala puedan descubrir al verdadero ladron que cucho dudo muchisimo que haya sido.

Desconectado nakera

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2009, 20:21:24 pm »
este si que es un motivo por el que creo que deban banear

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2009, 20:36:15 pm »
Eh baneado toda cuenta que e encontrado solo sale la de cucho recogiendo los items y la del novice ese recogiendo equipo y el zen, que alla sido cucho u otra persona  a la que dio su pass eso ya no lo se, no soy adivino para saber quien esta detras de una pc  /cont

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2009, 21:10:09 pm »
Eh baneado toda cuenta que e encontrado solo sale la de cucho recogiendo los items y la del novice ese recogiendo equipo y el zen, que alla sido cucho u otra persona  a la que dio su pass eso ya no lo se, no soy adivino para saber quien esta detras de una pc  /cont

Lo que estan solicitando no es que digas si fue cucho o no, pero puede que el IP que uso a cucho para esa actividad este relacionada a algun otro pj, que para desvincularse haya usado una cuenta ajena a la suya.

Es una probabilidad... si yo lo pense, porque otro no lo pudo haber planeado de esa manera.

Tampoco se que tan difícil sea realizar esta labor, aunque si es se pueden hacer un query bien estructurado, puede conseguirse.

Salu2!!

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2009, 21:12:41 pm »
Pues esto va 1 tanto claro, el autor del delito fue alguien mas...
Motivos? joderse a Daita
Modo de Operar: logeo en otro lugar que no lo vinculara con su IP principal, luego tomo la cuenta de alguien que daba igual que se jodiera, hizo todo sabiendo que pasaria, para despues salir impune y joderse a Daita sabiendo que la devolucion de items y zeny es practicamente imposible...

Ahora, quien habra sido el chistoso? pues como dijo Arikel, nadie puede saber mas que el dado que no hay ni brujos ni videntes aca, asi que en la conciencia del autor del delito queda esto, o bien se podria contactar a cucho y que cucho dijera todas las personas que tienen su id y pass, tras esto comparar con los que conocen a Daita y tengan su id y pass y solo asi se podrian comenzar a desempolvar un poco al autor.

See ya^^

Alyssa

« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2009, 22:27:05 pm »
Pues esto va 1 tanto claro, el autor del delito fue alguien mas...
Motivos? joderse a Daita
Modo de Operar: logeo en otro lugar que no lo vinculara con su IP principal, luego tomo la cuenta de alguien que daba igual que se jodiera, hizo todo sabiendo que pasaria, para despues salir impune y joderse a Daita sabiendo que la devolucion de items y zeny es practicamente imposible...

Ahora, quien habra sido el chistoso? pues como dijo Arikel, nadie puede saber mas que el dado que no hay ni brujos ni videntes aca, asi que en la conciencia del autor del delito queda esto, o bien se podria contactar a cucho y que cucho dijera todas las personas que tienen su id y pass, tras esto comparar con los que conocen a Daita y tengan su id y pass y solo asi se podrian comenzar a desempolvar un poco al autor.

See ya^^

Monkey 007 (?)

Daita tendra sus sospechosos :P, ya sabes que aqui confiar lo que se dice confiar en pocos/nadie :P

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2009, 22:51:03 pm »
Sierto que tenog 1 sospechoso muy grande y bueno queda como experiencia que nunca mas nada a nadie...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2009, 23:02:49 pm »
Por si no me e sabido explicar.

Por coincidencia de ip.
msn de registro.
ids
trades.
mail enviados.
Ect ect

Solo sale la cuenta de Cucho y la del novice. "quien las manejase no lo se".