¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pregunta sobre hw  (Leído 3611 veces)

Desconectado ivanpan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: avejonejo
pregunta sobre hw
« en: 03 de Marzo de 2009, 17:19:48 pm »
deberia subirme en un hw la abilidad soul drain¿?
y otra cosa: en woe k card lleva, la marc o la pest¿?
Click here to level up my card!
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re: pregunta sobre hw
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 17:21:34 pm »
Preferentemente se lleva marc, con lo flan que es un HW, dudo que se pueda concluir el efecto de la pest antes que te maten.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 17:36:28 pm »
Mi mayor consejo es que pruebes las dos cosas y no te bases en lo que diga la gente para justificar tus propias acciones.

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 17:49:27 pm »
Exacto lo mejor es probar todo.
"Q seria mejor utilizar la pest así termino mi cast"
o
"Q seria mejor la marc así no me congelan"
todo recae en la experiencia q tengas puede ser que tengas buenos equipos con buena defensa y así resistas a terminar un cast ininterrumpido o por lo contrario necesitas avanzar y q no te congelen todo redonda a tu desicion y experiencia que recolectes...
Y respecto a la skill yo tengo una hw y siempre e utilizado a una x lo tengo e probado todas las skills y como todo buen pj todo en el sirve solo hay q saberlo como utilizarlo volvemos a lo mismo te seria útil, te divertiría, seria perjudicial para lo q buscas no se  /laugh todo es cuestión de probar personalmente me gusta pero no la utilizo xq yo casi siempre ataco con magias de zonas gs lov meteor etc espero servir en algo
 /angel

Mi pj Dila y Alta Princesa

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 18:58:21 pm »
o
todo recae en la experiencia q tengas puede ser que tengas buenos equipos con buena defensa y así resistas a terminar un cast ininterrumpido o por lo contrario necesitas avanzar y q no te congelen todo redonda a tu desicion y experiencia que recolectes...
Y respecto a la skill yo tengo una hw y siempre e utilizado a una x lo tengo e probado todas las skills y como todo buen pj todo en el sirve solo hay q saberlo como utilizarlo volvemos a lo mismo te seria útil, te divertiría, seria perjudicial para lo q buscas no se  /laugh todo es cuestión de probar personalmente me gusta pero no la utilizo xq yo casi siempre ataco con magias de zonas gs lov meteor etc espero servir en algo
 /angel

las pest da stone curse cuando eres atacado

la phen es la que hace que tu cast no se detenga y el woe es ineficas aparte que con la orlean uniform tienes el mismo efecto y para mas un slot en que poner card

Desconectado ivanpan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: avejonejo
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 19:14:13 pm »
oki muxas asias, lo pondre en practica
el orleans funciona en woe o tampoco?¿
Click here to level up my card!
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 19:27:21 pm »
oki muxas asias, lo pondre en practica
el orleans funciona en woe o tampoco?¿

tampoco y nada que de ese efecto

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 21:50:18 pm »
o
 /angel

las pest da stone curse cuando eres atacado

la phen es la que hace que tu cast no se detenga y el woe es ineficas aparte que con la orlean uniform tienes el mismo efecto y para mas un slot en que poner card

/sick
 /angel

jeje ya me apeno se me fueron las cartas jejeje pero igual gracias por aclarar yo no soy mucho de woe x eso desconozco un poco gracias a mi también me aclaro varias cosas

/ángel

Mi pj Dila y Alta Princesa

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 22:11:24 pm »
*Ese efecto lo da el devotion.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job