¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alche AFK en Hiddeng Dungeon  (Leído 3106 veces)

Desconectado ismic

• Novice
  • *
Re: Alche AFK en Hiddeng Dungeon
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2009, 02:09:04 am »
No sean extremistas.......

o es que a veces no estan tan emocionados jugando que parar a veces es dificil???

si cuentan 5 minutos no es nada, no estoy defendiendo a nadie porque al man ese ni lo onozco, solo expreso lo que siento, y si en las reglas dice que 5 minutos son suficientes para declarar a un pj AFK pues entonces me apego a las reglas...

Y lo de oxford, el conocimiento no esta en la U, si no a experiencia, mira, aprende y luego me avisas, jajajajaja

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2009, 02:12:03 am »
Si me hablas como persona hablamos, pero si demostras lo que te enseñan en la casa andate a hacer chichi y a domi!!!!

solo digo lo que pienso, sin ofendera a nadie, o sera pues que no hacés nada en tucasa, ni un mandado?????????

para MI!!!! lee bien PARA MI!!!! 5 minutos no es suficiente.

saludos /devil

Que 5 min sean suficientes o no la normativa es clara:
Reglamentacion de homunculos y otros Bioticos
5. El uso de homunculos en fields y/o dungeons esta reglamentado, el usuario no debe dejar el homunculo cuando esta AFK
    (lejos del teclado), el usuario tendra aproximadamente 5 minutos de tolerancia antes de ser sancionado.

Volviendo al tema de la denuncia: Si tienes que hacer algo por minimo que sea el tiempo lo mejor es alt +f4 y asi no hay problemas si te tardas. Con tantos casos de alches afk a este paso ya no van a permitir ni 5 min.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2009, 02:21:38 am »
Para no repetir esto simplemente saquen los homun... no sirven para nada =D  /devil

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2009, 02:22:52 am »
si q sirven tu por q no tienes un alche o crea feo kaos XD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2009, 02:23:45 am »
No sean extremistas.......

o es que a veces no estan tan emocionados jugando que parar a veces es dificil???

si cuentan 5 minutos no es nada, no estoy defendiendo a nadie porque al man ese ni lo onozco, solo expreso lo que siento, y si en las reglas dice que 5 minutos son suficientes para declarar a un pj AFK pues entonces me apego a las reglas...

Y lo de oxford, el conocimiento no esta en la U, si no a experiencia, mira, aprende y luego me avisas, jajajajaja

Solo hay que ver como escribes para saber que el conocimiento no esta en la U, pero tampoco en tu cabeza;)
Y no, nunca me ha pasado, he dejado MvP o WoE a medias por prestar atención a cosas externas al RO.

PD: Para mi, el 50% de la gracia que tienen los Alche/Crea, es su Homun.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 02:25:42 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2009, 05:45:33 am »
Yaah pasadO y 5 minutos es afk simplemente que ami si me enoja por que almenos yo si me quedo a cuidar a mi homunculop y que CHISTOSO que otros tipos lo dejen a hi solito Osea nO manchen eso si merece casitogO

y algo que dijeron que el 50% de gracia de los alche/crea es el homu pues la verdad si lo es por que si cuesta para subir a 1 pj imaginate subir a dos :O

en finn SALUDOS

y hay que estar encontra de los alche/crea afk es INJUSTOoO

Fuera xD

Desconectado DarkCat

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2009, 15:50:02 pm »
Cita de: Normas del Servidor
● Está prohibido estar AFK (estar ausente) con el Homúnculo en mazmorras (dungeons) más de 5 minutos.
En ciudades, solo ser permite estar AFK con el Homúnculo no más de 15 minutos.
En ambos casos, el Staff podrá castigar y retirar (kick) al usuario implicado.

Solucion que propongo para evitar estos casos.
ESC>Pantalla de seleccion de Personaje
Cuando vuelvas, pues entras de nuevo con el pj y ya esta.

Desconectado nakera

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2009, 16:34:33 pm »
sin faltar el respeto pero me da una rabia la gente k se keja por una xorrada asi, tio k mas te da k un tio este 5 minutos afk no te vas a morir no es para tanto k por estar 5 minutos se para ban llo k se alomejior te han llamado por telefono tu vieja o algo xD pero tampoco es k por esa xorrada tengas k denunciarlo simplemente te vas i luego por wisp le dices k no puede estar afk i lla esta

k denuncias mas xorras acen i kasualidad siempre son los mismos ¿no sera k lo buskais?

ai de jo mi opinion i no va por ti solo van por todos los k kieren denunciar por simple aburrimiento o gusto, si lo k kieren es joder o no abuurirse vallanse del ro si no les gusta

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2009, 16:43:01 pm »
sin faltar el respeto pero me da una rabia la gente k se keja por una xorrada asi, tio k mas te da k un tio este 5 minutos afk no te vas a morir no es para tanto k por estar 5 minutos se para ban llo k se alomejior te han llamado por telefono tu vieja o algo xD pero tampoco es k por esa xorrada tengas k denunciarlo simplemente te vas i luego por wisp le dices k no puede estar afk i lla esta

k denuncias mas xorras acen i kasualidad siempre son los mismos ¿no sera k lo buskais?

ai de jo mi opinion i no va por ti solo van por todos los k kieren denunciar por simple aburrimiento o gusto, si lo k kieren es joder o no abuurirse vallanse del ro si no les gusta

Si tu quieres ser complice de un infractor, pues alla tu; pero los que cumplimor las normas no tenemos por que tolerar a los que se pasan de listos y a mi me da rabia que alguien se ponga a hacer otra cosa mientras yo tengo que poner atención a la pantalla para no dejar solo al homunculo. Y si los que denuncian somos os mismos generalmente... eso quiere decir que somos los pocos que hacemos lo correcto.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado nakera

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2009, 18:00:00 pm »
Aver xD si llo soy de los que me gustan cumplir las normas y lo ago y estoy encontra de lso infractores pero no de los fallos. yo no le apollo total no lo conozco pero reconoze no digo en tu caso que hay gente que solo busca joder i esos son los que no me gustan. y aparte no esta bien que se deje el homunculo pero tampoco es que por una vez que cometa ese fallo sea para ban simplemente se le advierte.

que me queje no quiere decir que no este en contra de los infractores.

Espero que lo entiendas es solo mi opinion

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2009, 04:24:55 am »
nakera el problema no esta en 5 minutos sino en que puede ser horas con el alche quieto subiendo mientras otros se pasan esas horas delante del ordenador para hacer lo mismo. Imaginate que las 6 horas que yo echo al dia de trabajo dejara mi alche afk y cuando vuelva del trabajo me lo encontrara bien crecido mientras que tu has estado esas 6 horas delante del pc para hacer lo mismo, a que no te parece bien? en este caso son 5 minutos pero imaginate lo que puede haber estado antes. te lo digo porque yo he hecho denuncias de esta por haber estado mas de media hora afk y yo al lado tomando imagenes y hablandole hasta que responde. las normas son iguales para todos y pasas a aceptarlas desde el momento que empiezas a jugar, las hayas leido o no y si no te gustan las normas como estas vete tu del server, pero no se lo digas a los demas que se vayan por ser LEGALES

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado xerri

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2009, 14:35:21 pm »
No puedes estar 6 horas sin darle de comer al bicho,Se moriria!!!!
Creo k media hora ya se muere o sea k tanto rato afk es imposible.

Cya

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2009, 15:05:06 pm »
Dejo claro un par de cosas....

5 minutos parecerá poco o no, eso está a criterio de uno, la cuestión  es que en las Normas, 5 minutos es el tiempo máximo de tolerancia, lo cual creo que es lo suficiente.
A mi criterio, el "estaba trabajando, estudiando, alimentando al perro, hablando por teléfono y otras miles de excusas mas" no se justifican.
Si estudias, cierras el RO, ya que este te distrae.
Si trabajas, es hora de trabajo, no de juego.
Si hablas por teléfono, y te tardás mas de 5 minutos lo lamento.
Estas cosas tienen soluciones fáciles, Tecla Esc --> Character Select....
Cuando terminen lo que están haciendo, lo vuelven a poner; es un simple botón y no se van a tardar mas de 5 segundos en apretarlo. No es justo para los que utilizan parte de su tiempo y esfuerzo, que otras personas dejen un char leveando y sacnado equipo mientras hacen otras cosas, para eso nos hacemos todos Alchemis, y dejamos al Homunculo sacando lo que necesitamos y de paso nos vaya leveando el char, no?

Si, fuiste sancionado, la duración de la sanción es de 4 días. Y eso de "Me iré a buscar otro Server", no vale como para que te descuente sanción o no te sancione. Podés ir a buscar otro Servidor, pero te advierto, en los demás servidores, las Normas son muy similares, y no creo que encuentres un Servdor donde se te permita estar AFK con el Homúnculo activo.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".