¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assa jamer  (Leído 2889 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Assa jamer
« en: 01 de Marzo de 2009, 22:54:40 pm »
Bueh...lo de siempre...desconocimiento de las normas > all
Como ahi se ven dos jameos aun que en realidad fueron tres... pues nada...pero tanqueando mi amigo hp el anubis y el todo descarado al ladito se planta y se pone con grim...no pude sacar mas fotos por la marabilla del windows vista...pero es mas que suficiente.

Hasta otra! (que visto lo visto sera proximamente XD)

Desconectado Dark Fikick

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Profesor Dark Fikick
Re: Assa jamer
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 23:38:57 pm »
Pues si se ve claramente el Jameo suerte con tu denuncia
Dark Fikick Soul /SL 99/50
Dark Fikick /Hp 99/70
Dark Fikick Murder /Stalker 90/60
Dark Wikilo /Paladin 99/70
Lord Fikick /Clown 97/65
Fikick / Sniper 91/52
Profesor Dark Fikick/Proffesor 99/70

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 01:21:16 am »
SnoW normalmente apoyo tus denuncias y demás pero... Esta denuncia, no es que defienda al assa, sino que le falta algo D:. No se puede probar quiero decir el jameo lo siento >_<. Al menos, yo no consigo verlo del todo en 3 screens o una que se note mucho...

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 01:45:33 am »
Pues a mi parecer la primera screen no dice NADA  las otras 2 puede ser pero le falta screen para demostrar el jameo no se ve del todo claro...  /conf
DR.MAFIOSOXD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 01:48:37 am »
a mi parecer para mi faltan pruevas no se ve clarament,

igual suerte en tu denuncia

saludos.

Desconectado Johhan Kasbeel

• Novice
  • *
  • "Plis " No es una palabra
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 01:49:12 am »
o.o de hecho ese sin jammea seguido, a mi me a jameado dos veces <-< no reporto porke en si me da flojera casarlo para kitarle el hiding pero aprovechando k snowball puso la denuncia XDDD een fin suerte =)

Johhan Kasbeel - Champ 9x/6x
Hidetsugi - Sniper 90/57
Cientifico Loco - Alchemist-
BloodBane- Hp -

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 01:51:22 am »
SnoW normalmente apoyo tus denuncias y demás pero... Esta denuncia, no es que defienda al assa, sino que le falta algo D:. No se puede probar quiero decir el jameo lo siento >_<. Al menos, yo no consigo verlo del todo en 3 screens o una que se note mucho...

Cada uno tiene sus impresiones, no pienso mejor ni peor de un usuario por sus criticas, las criticas, como en la vida misma hay que aceptarlas tanto sean buenas como malas. A una persona no se le juzga por un simple acto o por una palabra. Es el cumulo de actos y palabras las que describen a una persona...(que bonico ma quedao XD)

En cuanto al jameo pues...no se vio porque no saque foto del jameo anterior en el que el estaba pegando a grim y yo paso de largo porque aunqe la normativa me ampare a no ser que el anubis de mucho por culillo pues dejo que lo siga matando el assa (generalmente, como acabo de decir). El assa cogio un anubis que llevaba mi hp y le empezo a pegar qe es ahi cuando el dijo lo de tu te lo llevaste, porque como todos sabemos, el anubis cambia de target y aun que yo iba para mas adelante donde estaba mi compañero el anubis se mobio, que hizo esta persona? pues cogio salio de hidding y le empezo a pegar a mi anubis, lo avise y es ahi cuando dijo eso.

Luego mas a la izquierda (primera floto) dije yo...si...me jameaste el otro anubis, pues yo aora amparado en la normativa te jodo yo a ti este anubis, que es el que se ve que el sigue pegando pese a que yo me pongo a castear (se siente, la normativa me ampara).

Siguiente screen aparece un anubis mas adelante y lo coje mi hp y el assa ni corto ni perezoso, se pega a mi hp que yo le dije "ya esta" (ya habia subido a 50 de job) y le empieza a pegar...si os fijais en las screen, mi hp le esta pegando heal (forzad un poco la vista... =.= se ven varios golpes de 1764...un assa...a grim...1764 a un anubis...respuesta: no...XD)

The end

Pues a mi parecer la primera screen no dice NADA  las otras 2 puede ser pero le falta screen para demostrar el jameo no se ve del todo claro...  /conf

Lectura comprensiva de la normativa > all

Desconectado ismic

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 02:15:46 am »
hola, la verdad no se ve que el assa te este jameando el anubis en las screen, a demas en ningun momento demuestras que sea tuyo desde un principio,soy assa tambien y se por experiencia propia lo aburridor que es darle a un anubis a punta de grim y que llegen otros y se los lleven, se que las normas te respaldan puesto que el anubis es agresivo y ataca a quien pasa cerca de el, pero creo que un buen jugador no se robaría el bicho de otro, no se si depronto este sea el caso, no mas lo comento... /angel

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 02:37:53 am »
a mi me parece k en la 1 screen el anubis era de el puesto k el anubis muerto esta justo sobre el y vosotros se lo quitasteis pero como cuando acen hiding pierden posesion pos ajo y agua...
pero el 2...
yo diria k el lo estaba matando a grimm cuando llegasteis y tu le empezaste a sacar con runwach para que pareciese jameo porque los jamers se suelen situar a cierta distancia del anubis para pegarle desde las 6 casillas del grimm y no justo junto al anubis.

nose pero a mi me parece que esta vez tu eres la que "jamea" x asi decirlo aunque al acer hiding pierdes la posesion...

respecto al chat xk matas 2 anubis y no sale la exp? :S
o...xk seguias matando anubis siendo lvl 50 de job y sin que los anubis te diesen exp?

nose pero a mi me deja dudas este tema, tnbn esta en "PERO SI TE LO LLEVASTE TU" que podria demostrar jameo suyo...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Metal-Heart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAvanger
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 04:18:14 am »
hola, la verdad no se ve que el assa te este jameando el anubis en las screen, a demas en ningun momento demuestras que sea tuyo desde un principio,soy assa tambien y se por experiencia propia lo aburridor que es darle a un anubis a punta de grim y que llegen otros y se los lleven, se que las normas te respaldan puesto que el anubis es agresivo y ataca a quien pasa cerca de el, pero creo que un buen jugador no se robaría el bicho de otro, no se si depronto este sea el caso, no mas lo comento... /angel

Si es verdad es desesperante darle con grim y que vengan otros y se lo lleve  /pang

"Como si sangrara de una herida en la tierra, brilla una luz desde otro mundo.
¿Es el paraiso para el demonio que huye? ¿o un desafio para los dioses?
La gente, buscando respuestas a estas preguntas, se han encaminado hacia este abismo vacio.
...Y ahora, tú tambien.
¿Qué espera al otro lado de este sendero oscuro?"

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2009, 05:33:19 am »
a mi me parece k en la 1 screen el anubis era de el puesto k el anubis muerto esta justo sobre el y vosotros se lo quitasteis pero como cuando acen hiding pierden posesion pos ajo y agua...
pero el 2...
yo diria k el lo estaba matando a grimm cuando llegasteis y tu le empezaste a sacar con runwach para que pareciese jameo porque los jamers se suelen situar a cierta distancia del anubis para pegarle desde las 6 casillas del grimm y no justo junto al anubis.

nose pero a mi me parece que esta vez tu eres la que "jamea" x asi decirlo aunque al acer hiding pierdes la posesion...

respecto al chat xk matas 2 anubis y no sale la exp? :S
o...xk seguias matando anubis siendo lvl 50 de job y sin que los anubis te diesen exp?

nose pero a mi me deja dudas este tema, tnbn esta en "PERO SI TE LO LLEVASTE TU" que podria demostrar jameo suyo...

Las dos exp que se reflejan ahi es la de un anubis que estaba casi sin hp y la segunda de el que aparecen el la 1º screen. El otro anubis como yo dije "ya esta" no use mas resus y lo estaba matando el hp con heal.

Mmm...aun sabiendo lo ocurrido la vision de TarvoS podria ser cierta, posiblemente un GM de por insuficientes las pruevas, veremos que ocurre.

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2009, 10:17:04 am »
ami parecer habria q darle un castigo a la acolito por sacar al assa con ruwach , por q en ninguno momento se ve q le estes pegando antes al anubis , y es mas se ve claramente que el dice , " tu te lo llevaste " osea algo normal cuando un assa hace hide y viene algien q no lo ve a joderle la moob , castigo a la aco.  /swt .

Ademas como dice arriba , que anubis te pudo sacar si tienes job 50 y aun asi subes exp? Esos los has matado antes no en ese momento asi q el nunca te jameo .

Desconectado LoReNiikaH

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2009, 12:19:34 pm »
Osea... eres 50 de job, un assa te "jamea" cosa que no se ve en las screens claramente, almenos yo no º-º y luego tú le haces Ruwach mientras el mata uno para subir lvl, cosa que él si hará y tú no puesto que eres 50 job... yo lo único que veo que la que merece castigo aquí eres tú por sacarlo con ruwach y molestarle mientras levelea.
No hay más.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2009, 13:21:04 pm »
Osea... eres 50 de job, un assa te "jamea" cosa que no se ve en las screens claramente, almenos yo no º-º y luego tú le haces Ruwach mientras el mata uno para subir lvl, cosa que él si hará y tú no puesto que eres 50 job... yo lo único que veo que la que merece castigo aquí eres tú por sacarlo con ruwach y molestarle mientras levelea.
No hay más.

ella tnbn sube pero solo de base... xD

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2009, 15:21:03 pm »
pero en las screen q ella muestra solo subio job y es mas ella le tira heal al anubis recien cuando saca al assa de hide  /swt