Esto está mas amañado que...algo muy amañado. El que no se vota a si mismo, vota a uno de su guild, el que no, a un colega, y el que no, pelotea...
Yo no voto a nadie... Aunque Tanque_pro aguanta, y aguanta mucho el mamon XD Tubimos que tirarle de dos asurazos al unisono. En esos momentos, hecho de menos a mi HW, que igual no lo tira, pero le haría quedarse sin potas xD
Suerte a todos esos prohs que tienen chorrocientos votos. Si os veo, os dispelearé, no os lo tomeis como algo personal....
+1 Este tio es dios, olé mi putilla.
Yo diré que para mi los mejores fueron:
Aureo como Ws.
Profe una de Hate no recuerdo su nombre.
Pala el unico que vi fui yo y Tanque pro y me quedo con él.
Soul linker diré 3: protagoras (errant soul), escipion (como manejas el linker weon), y uno de TFS ximerreta o algo así, vi foto suyas en el empe de guild defendiendo y ni se empanaban sería un buen recaller.
Stalker ninguno se noto especialmente.
Hp mi pablillo no es porque sea mi compi es porque es el único Hp que veo atento de neumas, safes y todo.
Hw diré que Rigar porque no es el típico hw que tira sg solo, sabe manejarlo el es de la vieja escuela made in majos.
Lk el que se me hizo notar mucho por como aguantaba y le manejaba era patricioalbo que bueno ese.
Creo que no me dejo nada y si me lo dejo es porque para mi punto de vista no dieron lo suficiente los que piensan que si lo dieron, he aquí mi trabalenguas.
Saludos y a ver el mes que viene, toca esforzarse.