Itachi Itachi Itachi Itachi Itachi Itachi y mas Itachi me cago en lo muerto de Itachi xD el cabrón es el mejor y con diferencia, desde que lo conocí, siempre me a gustado su estilo,e intente parecerme a el, y ahora me humillan por el estilo con el que uso el champ, dicen que soy un puto Itachi, no por lo weno o lo malo que pueda yo llegar a ser con el champ ni por el nivel que pueda tener comparando a itachi, si no por la forma de pvpearme con la gente, dicen que meto muchos azuras al = que Itachi, que nunca me ven tirando TS al = que el y no se que mas mierdas e llegado a escuchar cuando han caído al suelo despues de un pvp contra mi.
Pero aka mi pregunta:Sí Itachi es el mejor(esta comprovado en las votaciones de febrero y atrás)? ¿por que coño me insulta diciéndome que soy un itachi de mierda(lo dicen con maldad y lo se)?no lo entiendo la verdad....
PD:Se que e mejorado de meses atrás asta aka, pero en ningún momento dije de yo=PRO ni nada así, que la gente ya empezaran a meter mierdas ....que e reconocido y creo que muy bien, que hay gente mejores ami.
PD2:AES Volved ya que tengo ganas de estar entre mi gente...
@zamu,d0ck: Combenced al feo de Bene para que vuelva la guild...
Mejor Guild: HI es en la que e estado en todo febrero.que pena que marcharon.y FBI sus defensas son la reostia
Saludos:Capoera el Champion