¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Febrero @.@  (Leído 18834 veces)

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
Re: Los mejores de Febrero @.@
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2009, 16:46:07 pm »
Tantos jugadores buenos y tan malas las woes, hay algo que no encaja!

Malas woes ?? Tas loco ?? En Xatiya todo va una maravilla(?)/love /love

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #91 en: 05 de Marzo de 2009, 17:51:21 pm »
¿En un servidor donde hay un nivel bajo en woes la gente no puede decir quién es mejor (o menos peor)?

Que tienes razón, hay cierto ambiente de que "són buenos són buenos" en vez de "són los mejores, són los mejores".

Lo cuál són conceptos muy diferentes.

Pero... En un mundo de ciegos el tuerto es el rey.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2009, 17:54:07 pm »
Si habren tontera el server empezará a dar mas asco aun, dado que empezaran a aparecer maya purple card de debajo de las piedras >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2009, 17:56:35 pm »
TOntera Sux
woe s.e >all
Pero tranquilos amigos que queda muy poquito mucho

Alyssa

« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2009, 18:54:52 pm »
Es simple, hay mucha variedad en los votos, ojala todos los votados fueran gente que aunque sea tubiera una mentalidad diferente al 80/90% del servidor, si fuera asi las woes serian completamente diferente, votan por pasar el rato? nose, sus motivos tendran (:, pero vamos, ojala que esos votos que dan a sus conocidos les sirvan para cambiar su mentalidad en woe.

PD: Yo tambien voto a mis amigos (:, asi ven que los quiero y me dan mimitos luego (?) :P

*Esto no va como rabieta porque voten a otros, es una opinion personal, ya que si me ponen en post no va a cambiar mi forma de jugar xD, aunque veo que ponen a mi cross cuando apenas jugo 1h de woe y no se iso nada, apenas se estubo muriendo en la defensa de TFO.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2009, 19:21:11 pm »
Es simple, hay mucha variedad en los votos, ojala todos los votados fueran gente que aunque sea tubiera una mentalidad diferente al 80/90% del servidor, si fuera asi las woes serian completamente diferente, votan por pasar el rato? nose, sus motivos tendran (:, pero vamos, ojala que esos votos que dan a sus conocidos les sirvan para cambiar su mentalidad en woe.

PD: Yo tambien voto a mis amigos (:, asi ven que los quiero y me dan mimitos luego (?) :P

*Esto no va como rabieta porque voten a otros, es una opinion personal, ya que si me ponen en post no va a cambiar mi forma de jugar xD, aunque veo que ponen a mi cross cuando apenas jugo 1h de woe y no se iso nada, apenas se estubo muriendo en la defensa de TFO.
Eso es porque morías con categoría(?)
Y respondiendo a tu cuestión.Sí.Este post es para distraerse un rato,no creo que alguien lo considere serio(aunque yo trate de votar lo mejor que vi me parece un post de coña)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2009, 19:27:25 pm »

Tu cross ya obtuvo personalidad y movilidad propia... xD

No es cuestion de "son mis amigos" es cuestion de que a ellos los veo casi todo el tiempo y a los demas no. xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2009, 19:36:57 pm »

Esq hay formas y formas de morir, tu  cuando mueres se te ven las braguitas  /love

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #98 en: 05 de Marzo de 2009, 19:45:07 pm »
pos.. a ver:

stalker: el primerisimo SefiR y luego Zamu y también aine xD
hp: Katy
champ: Capoeira
hw: 5abio Cuxi
soulinker: -
profe: solod estaco a Adyton cuando era manejado por el feo de alyssa
cross: Mont-Pound-Sewyn
creator: pericles
clown: --
gypsi, --
paladin: Tanque_pro
lk: Patricioalbo
sniper: synkaku
ws: ----

los que he dejado en blanco son de gente qno me se el nombre pero vamos que tampoco hay nada demasiado destacable.

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Alyssa

« Respuesta #99 en: 05 de Marzo de 2009, 20:06:46 pm »
Y respondiendo a tu cuestión.Sí.Este post es para distraerse un rato,no creo que alguien lo considere serio(aunque yo trate de votar lo mejor que vi me parece un post de coña)

El 90% lo hace para pasar el rato, pero siempre tendras a alguien que se altera, no recuerdo aun un post de este tipo donde no salga alguien diciendo "........" porque se ataca y votan gente que ni se ha visto en woe, pero vamos, solo es porque me aburro y veo que la gente se vuelve loca (?), pongan sugerencia para reducir los nº de castillos y lean guias para las woe 2.0 que estan proximas !! (?), Ya veo el primer dia de las 2.0 todo ruleta

Un ejemplo:

Esto está mas amañado que...algo muy amañado. El que no se vota a si mismo, vota a uno de su guild, el que no, a un colega, y el que no, pelotea...
Suerte a todos esos prohs que tienen chorrocientos votos. Si os veo, os dispelearé, no os lo tomeis como algo personal....

@Mont, ya entiendo porque te pones afk cada vez que muero :3

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2009, 01:54:43 am »
Como que un,pero UNO castle de prontera abierto no rinde???

En el estado que andan las WoEs hoy,una guerra por Maya Purple no caeria mal...Solo imaginate si abren 1 castle,todos van querer este castle...haberia una grande guerra ahi...y los jugadores tendrian mas ganas de jugar,eso me parece...

Igual que las WoE:SE...

Pero er er er er rrrrrrrr D:::
Coca Cola is coming!!!! D:!!!!!!!

Desconectado blasuski

• Novice
  • *
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2009, 15:35:37 pm »
Bueno tarde en responder porque para hacer esto no es como muchso an echo pensar en amigos ni en conocidos ni en los mas cercanos poque kizas tu no conozcas a otra persona que es mejor que alguien que mencionaste y no la has dicho por que donde tu vas no esta el(?)

Bueno despues de verme miles vidios de woe de varias guilds y en muxas woes e decidido no decir cual son los mejores pj solo 1 que lo e visto y se ha desmostrado tanto en este server como en interserver

Para mi y creo que estoy en lo cierto y me jode reconocerlo pero Nandisk0 es el mejor Creator que hay en el xatiyaro no me importa lo que digais lo e visto y esta demostrado me descargue como 60 videos de woe de diversas guild y e visto creators de todo tipo y por lo que la gnte poteaba pude ver lo que kitaba asi como sus funciones en la guild.

Y tambien recordar que en 7 videos e visto a pericles unas 23 bombas a neumas :S bueno ps dicho

Creator: Nandisk0

Danor

« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2009, 16:17:33 pm »

En el estado que andan las WoEs hoy,una guerra por Maya Purple no caeria mal...Solo imaginate si abren 1 castle,todos van querer este castle...haberia una grande guerra ahi...y los jugadores tendrian mas ganas de jugar,eso me parece...

+1!!!

Me cague de la risa pero es totalmente sierto, imaginense lo que harian todas las guilds grandes y medianas por quedar con ese castillo xDD ufff rendiria :P

Aunque yo digo habran prontera y quiten el joon respawn de las mayas y listo....

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2009, 19:15:50 pm »

+1!!!

Me cague de la risa pero es totalmente sierto, imaginense lo que harian todas las guilds grandes y medianas por quedar con ese castillo xDD ufff rendiria :P

Aunque yo digo habran prontera y quiten el joon respawn de las mayas y listo....

A no Danor la gracia seria luchar por la possibilidad de sacar maya purple card,creo que el server ya esta bien "adulto" para tener maya purples...y eso de woe en prontera podria ser asi...que quede solo por 1 mes y dispues se cambie...que avisen antes para haber preparacion en las guilds XD...creo que no seria una mala idea :S

@Edit:Pero pienso ahora tanbien deberia tener 1 dia solo para la woe de prontera XDDD...y que sea como un evento,un especial que abran solo de tiempos en tiempos...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 19:19:09 pm por Jzph »

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #104 en: 06 de Marzo de 2009, 23:41:02 pm »
El mejor he sido yo en todos los jobs.

Pero no deberian poner "los mejores de febrero" sino... "los menos malos de febrero" xD (hay buenos players en XRO,pero desgraciadamente,son como las Aguilas Reales o los Osos Pandas,es decir,que escasean)

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD