Supongo que las vocationes son respecto a WoE, no PvP xD!!!!! ya que X % no va a pvp porque te encuentras partys gitanas de 12 a por ti, y el Y % le aburre y prefiere hacer otras cosas, mvp, levear, sacar usuables..
Asias a los que me votaron como champion, me queda por mejorar y en eso estoy, tanto acabandome la build ( e Gr33n *-* ) como el miedo de asurear un pala cn full sp xD!!!
Yo dire los que para mi son buenos y destacan en este mes
cross: mont ( aunque aun ando en duda de si lo tumbo o no xDDDD ) me gusta como juega, sabe moverse.
hp: fuck duck es bueno
profe: tsukushi, le queda por mejorar pero para mi, el progreso que a hecho es de tener muy en cuenta a valorar y creo que se merece que la nombre, y el señor verde, no porque sea de 300 pero, sabe moverse bien.
soul linker: erran soul, jodido proti, eres bueno :)
hw: 5abio y Aren, pero este ultimo no lo he visto en WoE aunque se que es bueno, luego solo 5abio
clown/gypsi: luthier y nix
sniper: synka, como aguanta el feo xD!
pala: oath
creator: nandiska solo lo pille en 1 woe, pero su acid picó ( cuando el jugaba en TFO )
LK: destroz jajajaja que se tira a lo suicida a dar bowling JAJAJAJAJAJAJA da a ver que los LK no son solo ruleteros :3
Tu tampoco te kedas corto de colegas =9JEAJEAJEAJEA . yo juge pokas woes de este mes asik nada k decir. no vi a nadie rendir y veo k ya toka poner woe S.E k esto huele un poko a xoto,
Un Salu2 besiyos
PD:El mejor recall no es el k se ace en la piedra.
Nunca dije lo contrario ni di un +1 al post de rigar XD
Por otro lado, de amigos pues alguno hay, otros conocidos y otro que lo he visto en WoE o he jugado con él anteriormente en otra guild. Nunca dije lo contrario la verdad. Simplemente supongo que yo puedo valorar el rendimiento de la gente mas cercana a mi, porque? pues porque me fijo en lo que hacen, alomejor el mejor HW es uno de Que Chopa, y yo no mentero porque no juego con ellos, y nunca los veo en GvG's.
Asi que supongo que mi votacion se redondea a gente que veo, y de entre todos los que veo moverse, pues 1 destaca y fin.
Tanto en videos como en plena WoE.
Aún asi, como dije, es mi votacion personal no general, cada quien es libre de votar a quien convenga, pero no decir, eso eso que todos votan a sus coelgas!! y luego haces lo mismo.
Vamos lo veo falta de coherencia. Que si, que puede ser que los mejores de esa casualidad, pero antes de "criticar", piensa que tambien los demas, pues da la casualidad que los mejores pues para ellos son sus amigos o conocidos.