¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Febrero @.@  (Leído 18827 veces)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Los mejores de Febrero @.@
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2009, 23:11:49 pm »
-Hw: Cuxi, de soul dreamers, algun día te daré lo tuyo  /idea

Eso es porke te tengo en el punto de mira y cuando te veo voy de cabeza XDDD De todas formas no me esperaba tener 2 votos o,0 (kana y tu) Gracias chicas :3

P.D: nusy es un hombre T_T

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2009, 00:12:54 am »
O.o la verdad poste oesto porque n otengo nada que hacer me hubiera gustado postearle en mi cuenta pero mientras siga baneado pos abusare de la amistad xD

HP ---> Gummy bear tuve la dicha de jugar ella y la verda suportea muy bien 
HW ---> Deus le volt (aunque ya ni juega en este server) y el aren no consoco mucho de hw xD
Stalker ---> Keroberos, Nyu los mejores para mi
Creator ---> Pericles es obvio y yo Kippei (alguien me tiene que nombrar no xD)
Profe ---> Adyton Beren
Sniper ---> Camus  es buen otrampeando el we
Cross ---> Alyssa es la unica que conosco y mont
champ ---> aqui ni idea
LK----->no les conosco ni uno

eso es todo xD
Ws ---> uno de 300 que no me se el nombre :S
clown ---> diria Joke pero este mes no ha jugado muxo <.< xD

Mejor guild HI se me olvido moficarlo xD

« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 18:01:59 pm por ~Tsukino~ »

Desconectado Rigar

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2009, 01:06:44 am »
Esto está mas amañado que...algo muy amañado. El que no se vota a si mismo, vota a uno de su guild, el que no, a un colega, y el que no, pelotea...

Yo no voto a nadie... Aunque Tanque_pro aguanta, y aguanta mucho el mamon XD Tubimos que tirarle de dos asurazos al unisono. En esos momentos, hecho de menos a mi HW, que igual no lo tira, pero le haría quedarse sin potas xD

Suerte a todos esos prohs que tienen chorrocientos votos. Si os veo, os dispelearé, no os lo tomeis como algo personal....

scom

« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2009, 14:32:48 pm »
Esto está mas amañado que...algo muy amañado. El que no se vota a si mismo, vota a uno de su guild, el que no, a un colega, y el que no, pelotea...

Yo no voto a nadie... Aunque Tanque_pro aguanta, y aguanta mucho el mamon XD Tubimos que tirarle de dos asurazos al unisono. En esos momentos, hecho de menos a mi HW, que igual no lo tira, pero le haría quedarse sin potas xD

Suerte a todos esos prohs que tienen chorrocientos votos. Si os veo, os dispelearé, no os lo tomeis como algo personal....

+1 Este tio es dios, olé mi putilla.

Yo diré que para mi los mejores fueron:

Aureo como Ws.
Profe una de Hate no recuerdo su nombre.
Pala el unico que vi fui yo y Tanque pro y me quedo con él.
Soul linker diré 3: protagoras (errant soul), escipion (como manejas el linker weon), y uno de TFS ximerreta o algo así, vi foto suyas en el empe de guild defendiendo y ni se empanaban sería un buen recaller.
Stalker ninguno se noto especialmente.
Hp mi pablillo no es porque sea mi compi es porque es el único Hp que veo atento de neumas, safes y todo.
Hw diré que Rigar porque no es el típico hw que tira sg solo, sabe manejarlo el es de la vieja escuela made in majos.
Lk el que se me hizo notar mucho por como aguantaba y le manejaba era patricioalbo que bueno ese.

Creo que no me dejo nada y si me lo dejo es porque para mi punto de vista no dieron lo suficiente los que piensan que si lo dieron, he aquí mi trabalenguas.
Saludos y a ver el mes que viene, toca esforzarse.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2009, 14:39:27 pm »
Viendo todos los nombres que ponéis lo único que se me viene a la cabeza es:

Que nivel tendrá xatiya a nivel de jugadores?

E visto que ponen Gypsys de A.V las mejores Gypsys del server usan esa skill?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2009, 14:48:53 pm »

Aureo como Ws.
Soul linker diré 3: protagoras (errant soul), escipion (como manejas el linker weon), y uno de TFS ximerreta o algo así, vi foto suyas en el empe de guild defendiendo y ni se empanaban sería un buen recaller.
Hp mi pablillo no es porque sea mi compi es porque es el único Hp que veo atento de neumas, safes y todo.
Hw diré que Rigar porque no es el típico hw que tira sg solo, sabe manejarlo el es de la vieja escuela made in majos.
Lk el que se me hizo notar mucho por como aguantaba y le manejaba era patricioalbo que bueno ese.

Creo que no me dejo nada y si me lo dejo es porque para mi punto de vista no dieron lo suficiente los que piensan que si lo dieron, he aquí mi trabalenguas.

No obstante haces lo mismo, votas a amigos / compañeros de guild XD!!!!

Viendo todos los nombres que ponéis lo único que se me viene a la cabeza es:

Que nivel tendrá xatiya a nivel de jugadores?

E visto que ponen Gypsys de A.V las mejores Gypsys del server usan esa skill?

Lo dices por las fotos de WoE de la gypsi de FBI? xDDDDD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2009, 20:04:15 pm »
Dos puntos que aclarar.

El primero y  mas importante: SefiR siempre ha sido uno de los mejores recallers, (lo considere siempre mucho mejor que yo xD)lo que pasa es que tuvo pocas oportunidades y bueno con todo mi respeto, FBI no era demasiado competente en ataque como para lucirte con los recalls.

Punto segundo: eso de que estoy sobrevalorado... puede ser, tu me has visto moverme y recallearte incluso. Pero yo pienso distinto. Estoy bastante orgulloso de como juego y como me muevo. Ya hice de las mias en grandes defensas hace tiempo... y ahora pues la cosa es distinta y nada mas. El estar en AES cambio mi forma de moverme debido a la manera de jugar, por eso quiza se me "sobrevalora" como tu dices. Por cierto el hecho de que ser objetivo principal de guilds e incluso alianzas enteras dificulta el trabajo y mucho xDDD

Y tercer punto: yo no soy gm de nada xD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2009, 00:41:04 am »
>o> DEVUELVANME MIS POST T.T!! hoy madrugue a hacerlo T.T y lo vi ;S tonces me acoste a dormir otraves T.T!!!

Mis votos (ni uno por el hdp que robo el post eh? xDD)

HP: LoKi y el pulpo (kana)
Hw: Aren y 5abio
Profe: Ady <3
LK: nod estaco ninguno xd a muxo enterprice que jugo como 1 woe creo este sabado en 300 y llegaba re lejos el pto <3
Pala: no destaco....
Cross: !_ [] !_ (coño no se hacerlo bien xD) y kana tambn se movia muy bien (apesar dque usas potas blancas eh xD)
Stalker: sabio me tiene descrestado xD y tambn luciffer.
Creator: cultivador.
Whitesmith: Cuxo jo pta
Champion: hmm champ mmm capoera y el unico asura que vi que me amto ayer xd (los del sabado no te hacen ganar eh xD)
Sniper: sylkula sylialku como sea xD
Clown: darknaf

Mejor guild: HI
Mejor bloque: SS, y Holy (dan de que hablar chicos XD)
Mejor editador de ideo: Nix for 3ver.
Mejor pet: no se llevana  woe (?)
Mejor peco peco: el de sergio
Mejor homunculo: º-º.

DEMANDARE DERECHOS DE AUTOR >o>

1- Aun soy pulpo que lol, encerrare a mi HP un par de meses xDD
2- Las potas blancas es por que estoy sin internet!!! xDDD ademas la U me deja sin tiempo u.u
Resultado = Solo saco un par de seeds el viernes, y el poco zenny que me queda solo alcanza para unas 20 speeds y potas de npc lol

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2009, 05:32:55 am »
Todos nos esforzamos por ser los mejores xDDD...

Para mi la mejor guild Heaven Illusion, tenia buenos players,
aunke jamas tuvimos alianza, de lejos fue la mejor guild.

Si a alguien le ofende este comentario os pido disculpas, solo
estoy opinando desde mi punto de vista.

suerte a todos  en marzo...  OJALA ALGUN DIA DESAPARESCA PAYON Y HABRAN PRONTERA,

/love   /love   /love     EN ESE MOMENTO RENACERA XATIYA, YA K LO VEO MUY MAL...

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2009, 09:04:53 am »
suerte a todos  en marzo...  OJALA ALGUN DIA DESAPARESCA PAYON Y HABRAN PRONTERA,

/love   /love   /love     EN ESE MOMENTO RENACERA XATIYA, YA K LO VEO MUY MAL...

Tienes razón,pero que no sean los de Prontera XD...O entonces que sea sí el de Prontera pero avisando que quedaria solo 1 mes para haber bastante flame(?)...y que sea solo 1 castle ._...

Esto estaria bueno...WoE por Maya Purple !!!!!!!

WOES SEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scom

« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2009, 10:52:10 am »

Aureo como Ws.

Y que culpa tengo yo de que los que están conmigo muchos de ellos sean los mejores desde mi punto de vista?
Y no todos son mis amigos, apúntate el dato.

Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2009, 11:35:40 am »

Aureo como Ws.

Y que culpa tengo yo de que los que están conmigo muchos de ellos sean los mejores desde mi punto de vista?
Y no todos son mis amigos, apúntate el dato.

Saludos

Pues lo mismo los demas? apuntate el dato ^^

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2009, 13:33:07 pm »
Bueno me toca decir los que en mi opinion han sido los mejores durante Febrero.
No voy a poner a ninguno de TFS para intentar ser objetivos con los demas aunque recalco que algunos merecerian estar en esta lista xD

Creator:Pericles pero habia uno tb de ñeee que jugaba bien pero no me acuerdo del nombre.
Stalker: Sefir, Zamu y White Stalk las pocas veces que lo vi se movia bien.
Sniper: lv Casmus lv o algo de eso, es muy bueno en atake.
Cross: La verdad no vi ninguno que sobresaliera mas de lo normal porque cuadno mas me joden es cuadno dan grim y no los veo xD, pero en ataque me quedo con mont.
SL: Los de 300 siempre me parecieron los mejores.
HP: Milfei y Koder las pocas veces que lo vi daba buen support.
WS: Aureo este mes pero el de 300 para mi fue siempre el mejor pero no jugo apenas creo.
Champion: Capoera.
HW:Una que vi en Hate puede ser Prodige o algo de eso no recuerdo bien
Profe:Adyton, nose quien lo manejaba pero me parecio bueno.
Lk: Destroz y PatrcicioAlbo
Clown: Nix y Luthier.
Gypsy:Nix. y Reira o Riera nose muy bien el nombre ;S

PD: Respecto al asunto de Carold no todo es dar AV y Tarot, tb es dar slow, estunear y clasical y eso lo hace muy bien, ademas que tiene muy buena resistencia y potea mucho lo que le hace una gypsy muy competitiva.
Se merece estar entre las mas destacadas ya que para mi lo importante es dar un buen suport y ella lo hace muy bien.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2009, 15:21:29 pm »
Supongo que las vocationes son respecto a WoE, no PvP xD!!!!! ya que X % no va a pvp porque te encuentras partys gitanas de 12 a por ti, y el Y % le aburre y prefiere hacer otras cosas, mvp, levear, sacar usuables..

Asias a los que me votaron como champion, me queda por mejorar y en eso estoy, tanto acabandome la build ( e Gr33n *-* ) como el miedo de asurear un pala cn full sp xD!!!

Yo dire los que para mi son buenos y destacan en este mes

cross: mont ( aunque aun ando en duda de si lo tumbo o no xDDDD ) me gusta como juega, sabe moverse.
hp: fuck duck es bueno
profe: tsukushi, le queda por mejorar pero para mi, el progreso que a hecho es de tener muy en cuenta a valorar y creo que se merece que la nombre, y el señor verde, no porque sea de 300 pero, sabe moverse bien.
soul linker: erran soul, jodido proti, eres bueno :)
hw: 5abio y Aren, pero este ultimo no lo he visto en WoE aunque se que es bueno, luego solo 5abio
clown/gypsi: luthier y nix
sniper: synka, como aguanta el feo xD!
pala: oath
creator: nandiska solo lo pille en 1 woe, pero su acid picó ( cuando el jugaba en TFO )
LK: destroz jajajaja que se tira a lo suicida a dar bowling JAJAJAJAJAJAJA da a ver que los LK no son solo ruleteros :3

Tu tampoco te kedas corto de colegas =9JEAJEAJEAJEA . yo juge pokas woes de este mes asik nada k decir. no vi a nadie rendir y veo k ya toka poner woe S.E k esto huele un poko a xoto,

Un Salu2 besiyos

PD:El mejor recall no es el k se  ace en la piedra.

BlueRose

« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2009, 15:42:06 pm »
Mas vale tarde que nunca:

Creator:Pericles, hay que reconocer que sus bombas pican un poquitin <3
Stalker: Sefir, Zamu y Nyu por escurridiza xD
Sniper: Uno de HI que siempre llegaba mas lejos que casi todos los de HI y Synkaku porque mas de una vez me puteo con las flechas de estado ;____;
Cross: Pues Putricio las veces que lo vi y Alyssa/el que llevara el pj de Alyssa(?)
SL: Nehla '-'...no puedo opinar de los demas porque no me dopan asi que
HP: Loki porque siempre estaba muy atento y mencion especial a Hiln(?) x3
WS: Ninguno asi en especial.
Champion: Uno de los choporrocientos que me metieron asura :D
HW: Nah pues 5abio por darme comidas de int(?) y no vi asi a nadie mas
Profe:Adyton y los que siempre estan pendientes de mi SP
Lk: Nadie en particular
Clown: Darknarf '-' el ya sabe porque j0j0j0
Gypsy:Nix.