TFS no está en todo lo alto. Nuestro proposito nunca ha sido ese, no es y no lo será. Simplemente jugamos esforzandonos al máximo aunque las cosas no siempre salgan tan bien como en otras guilds.
No procuramos estar en la cima ya que la cima tiene abismo
, para nosotros lo mejor es dar batalla cada WoE. Por eso creo que el post de Rasmus, al menos en la parde donde cita guilds está correcto, ya que dijo "lucharon", no dijo "fueron las mejores" y por eso en su opinión estuvimos dentro de los mejores.
Sin embargo, es la guerra de nunca acabar, la opinión (muy respetable) de algunos, será motivo de discusión para otros.
Con respecto al post, en mi humilde opinión los mejores jobs no se pueden ver por todo el server, ya que por ejemplo, en defensas cerradas, rara vez los que atacamos tenemos la oportunidad de ver el trabajo de los de adentro y los que defienden si ven como los que entran mueren.
Pero puedo observar que hay algunos personajes que aguantan más que otros, también existen los que dirigen mejor que otros, los que obedecen o siguen ordenes mejor que otros, los que más personajes claves matan, los que están más atentos a la hora de dopar, los que más concienzudamente trampean, los que recallean en el mejor lugar dando una buena posición de ataque a su guild, los que se esfuerzan por dar buen soporte a sus guildmates y por último,
los que mejor no hacemos nada .
Así que en lugar de poner mi top ten, mejor daré un agradecimiento a:
Cultivator, Pound, Green, Shintax, Nyu, Zamu y otros gm que no me se su nombre: Por esforzarse en su papel de GM y hacer posible cada fin de semana un rato de diversión.
Uno muy especial a los que silenciosamente juegan cada WoE y que jamás seremos nominados :XD.