Hay muchas explicaciones y aclaraciones que no voy a dar, porque no me apetece.
Lo que sí voy a opinar:
300 és una guild floja no sólo por la gente on, sino porque aún faltan MUCHAS cosas que exigir tanto a nivel individual como colectivo. Ésto se mejora jugando woes en que se puedan hacer gvgs, haciendo ataques... y porque no también alguna defensa (intentándolo porque siendo tan pocos on es complicado, aunque no tanto con el nivel de woes actual y 4 castillos).
A raiz de esto, muchos que vieron como 300 evolucionaba lentamente y que en woes no hace demasiado, se han visto en la posibilidad de infravalorar a 300. Me halaga que pensarais que podia formar una guild grande y poderosa en 2 meses.
La realidad es que si no somos la guild más grande de Xatiya actualmente es porque no he querido. No me gusta hacer las cosas tan rápido en el sentido de que vengan guilds enteras. RS es un claro ejemplo de una guild que ha aceptado gente a gran escala. No critico esa forma de reclutar, porque es una de tantas, simplemente yo veo mi guild de una forma diferente. Mejor en algunos sentidos, peor en otros (lo remarco por si acaso os lo tomais como una ofensa).
De Alyssa... yo creo que si eres tan increiblemente buena eres impotente por rodearte de gente manca (XatiyaRO). Y como no creo que seas impotente me parece que no eres tan pro como te haces ver. Así que ignoraré tus comentarios de "yo puedo con 300 si me multiplicas".
Respecto Faier~ y Neo, os estais picando innecesariamente. Os conozco medianamente y me parece que podeis poner punto y final ya.
Y para los que dicen que algunos de 300 no rinden... ignorando lo relativo que es "no rendir", os apoyo. 300 no rendimos empezando por mi. Lo cuál es un motivo para que no os preocupeis en woe de que os barra 300.
Para finalizar me gustaria remarcar como precaución, que no es estrictamente necesario creerse "pro" considerándose uno mismo más bueno que otros (o menos malo).
Supongo que el problema de todo esto es nuestra inmensa estupidez.