¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 27347 veces)

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #120 en: 03 de Marzo de 2009, 03:27:09 am »
Para el desubicadito k por alli dice k HI se hizo con gente de RN..... señor desubicadito HI existio en el server muxo antes k RS y esa gente aun me era fiel y cuando forme de nuevo la guild regresaron y inclusive antes de eso jugaban pa HI antes de ir a RN ... en su primera etapa en el server con Adramalek como GM

Despues k HI se hizo de IA??? cuando forme HI solo dos miembros de IA estaban en HI nix y adyton (ambos tambien habian jugado ya antes conmigo..).

Que TFo era superior a HI antes de k se unieran los xikos de RN??? te Ekivokas de nuevo ( ICe Soul) ... AES  seria la respuesta correcta al unirse RN cambio la cosa ... recuerden bien las cosas como sucedieron antes de hablar.. se k no viene al tema mi spam pero me canso de leer tanta shit...

Nyu~

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #121 en: 03 de Marzo de 2009, 04:19:51 am »
Uys como q m he ganado un admirador(?) /love

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #122 en: 03 de Marzo de 2009, 11:55:37 am »
Mira la gente de rs que fue a RN y luego de HI viene del primer server , la gente de HI digamos un 40% son gente de IN del primer server tal ves no cuando vos fuiste a esa guild , sino a los comienzos , es mas debo decir que somos muy pocos un grupito que no tiene nada q ver con RS y nos han abierto bien los brasos , HI no era tu guild , te la dieron de lastima segun nos habia dicho un ex gm de ahi , asi q primero ve quienes son esos amigos q tu quieres por q no hablan tan bien de ti .

Pd. Pero hablando de woe , lo que veo y se esta disfrutando es que se estan armando bandos y se va a poner lindo a futuro

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2009, 14:11:07 pm »
Lol si el domingo pasado estubimos toda la woe en Wuez defendiendo,no salimos de alli por que fue el interserver.
Por cierto en 300 normalmente siempre son 3x y nosotros hace un poar de semanas si llegamos a 50 era un milagro <3
Leer > ALL, dije claramente domingo ANTEPASADO, el domingo antes del inter (:... ahora dirás que lo que dije es mentira, que en rothem no paso lo que yo dije antes xD..

Desde que estoy en 300 solo he jugado una woe siendo 3x, que eramos 31/32 más kirsh.. única woe.. pero tu sabrás más que yo que llevo en 300 desde diciembre xD, según tú somos 3x normalmente 8)....

si ustedes llegaban a los 50 era un milagro.. pues no se, pero como el tema comenzo fué con las "barridas" que tú nombras de TFS contra 300, que son de un sabado en Sacred Altar (Creo que se llama asi, el castle que tenia rou vamos), te puedo decir que nosotros no llenabamos 2 partys completas, y ustedes eran 5X (y un X alto por cierto)... si, yo digo que eran 5x por que ese dia alguno de su guild posteo fotos de los ON..

Valientes barridas si señor '-'.

PD: no soy el dueño de esta cuenta de foro ¬¬.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2009, 14:48:16 pm »
Lol si el domingo pasado estubimos toda la woe en Wuez defendiendo,no salimos de alli por que fue el interserver.
Por cierto en 300 normalmente siempre son 3x y nosotros hace un poar de semanas si llegamos a 50 era un milagro <3
Leer > ALL, dije claramente domingo ANTEPASADO, el domingo antes del inter (:... ahora dirás que lo que dije es mentira, que en rothem no paso lo que yo dije antes xD..

Desde que estoy en 300 solo he jugado una woe siendo 3x, que eramos 31/32 más kirsh.. única woe.. pero tu sabrás más que yo que llevo en 300 desde diciembre xD, según tú somos 3x normalmente 8)....

si ustedes llegaban a los 50 era un milagro.. pues no se, pero como el tema comenzo fué con las "barridas" que tú nombras de TFS contra 300, que son de un sabado en Sacred Altar (Creo que se llama asi, el castle que tenia rou vamos), te puedo decir que nosotros no llenabamos 2 partys completas, y ustedes eran 5X (y un X alto por cierto)... si, yo digo que eran 5x por que ese dia alguno de su guild posteo fotos de los ON..

Valientes barridas si señor '-'.

PD: no soy el dueño de esta cuenta de foro ¬¬.

Este domingo erais 32-33 a mitrad de woe, y muchas veces soys mas de 30 digas lo que digas, google chrome rulz para pillar a mentirosillos...

Edito que casualmente tenia el pc grande en suspension con la pagina cargada gg

[img=http://img22.imageshack.us/img22/8513/79627550.jpg]

Donde me ubico?

« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 14:58:19 pm por Ice SouL »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #125 en: 03 de Marzo de 2009, 14:50:32 pm »
Sabado 18~20
Domingo 28~30

Ubicate (?)

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #126 en: 03 de Marzo de 2009, 15:04:34 pm »
chicos la cantidad aveces no es nada ,sino la calidad , se nota que 300 tiene buenos jugadores , tal ves le faltan claves para la defensa , habra que ver a futuro yo presiento q habra 4 o 5 bloques que se pelearan por los castillos y ojala sean mas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2009, 15:07:01 pm »
chicos la cantidad aveces no es nada ,sino la calidad , se nota que 300 tiene buenos jugadores , tal ves le faltan claves para la defensa , habra que ver a futuro yo presiento q habra 4 o 5 bloques que se pelearan por los castillos y ojala sean mas

Amén

Pero tal vez molaria mas con 3 castles, no se ^^

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2009, 15:07:36 pm »
Ice Soul, he estado en 300 antes de que fueran a woes ( a excepcion del finde pasado xD ) y solo una vez fuimos 31+kirsh, todas las demás siempre fuimos 2x y al principio de cada woe a veces hasta 1x

De todas formas, de 31 a 33 tampoco hay una gran diferencia xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2009, 15:15:02 pm »
Pos si, ubicate ;o
Para empezar esa cifra creo que solo la alcanzamos este domingo y aun asi n recuerdo a ver visto mas de 31, recalco ESTE DOMINGO.
Luego en tu posts dices: muchas veces sois mas de 30 digas lo que digas.

Hola? Las woes que he jugado en 300, los sabados nunca pasamos de 20
Y los domingos somos 30 aprox, no mas de 30 como dices tu xD!
Asi que como tienes mucho tiempo libre, toma fotos todas las woes y enseñame las pasadas donde se vea que los sabados eramos mas de 30 y tal y cual.

Hablar sin saber > all ^^

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2009, 15:16:42 pm »
Está bien que se hable de las guilds en woe basándose en la gente on, pero hay que saber diferenciar la gente que hay en woe de la que hay on.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2009, 16:20:46 pm »
Pos si, ubicate ;o
Para empezar esa cifra creo que solo la alcanzamos este domingo y aun asi n recuerdo a ver visto mas de 31, recalco ESTE DOMINGO.
Luego en tu posts dices: muchas veces sois mas de 30 digas lo que digas.

Hola? Las woes que he jugado en 300, los sabados nunca pasamos de 20
Y los domingos somos 30 aprox, no mas de 30 como dices tu xD!
Asi que como tienes mucho tiempo libre, toma fotos todas las woes y enseñame las pasadas donde se vea que los sabados eramos mas de 30 y tal y cual.

Hablar sin saber > all ^^

Te acabo de subir una foto que se ve claramente 33 pero como tu sigues erre que erre erais 31, entonces he trucado las fotos (?).
Como siempre tienes una visión de las woes que son solo tuyas.
Bueno creo que no voy a contestarte mas a tus post que me dan que vas un poco de sobrao de prepotencia que no me agrada nada, si quieres decirme algo mas por pm que ya dejo el tema de woe porque diga lo que diga es mentira y me invento todo >,<

Saludos y pido perdón por picarme con algún personajillo

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2009, 16:24:51 pm »
Buah escribi demasiado XD.
Resumiendo, Ice Soul habla en WoE's en general y yo te digo que los sabados nunca somos +30
Que me creas o no me da igual pero es lo que hay
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 16:36:26 pm por tonyn.n »

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #133 en: 03 de Marzo de 2009, 16:51:45 pm »
Que pelea mas sin sentido, hablar sobre se x guild tiene 2 miembros a mas de lo que dicen...

Por esos 2 miembros cambiarian todo el curso de la woe, quizas del server (?)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #134 en: 03 de Marzo de 2009, 17:06:14 pm »
Si esos 2 on fueran 2 linker, a lo mejor la defensa de TFS caia (hw sin cristales...).

Si fueran 2 clown hubieramos tenido slow+ms+classical y a lo mejor RS no pasaba.

A lo mejor (?)

De todas formas yo no voy a discutir, sólo recuerdo haber visto 31on y es posible que llegaramos a tener alguno más como dice Ice SouL.

De todas formas repito, que hayan "x" on no significa que "x" on estén jugando woe. Eso con todas las guilds.