Lol si el domingo pasado estubimos toda la woe en Wuez defendiendo,no salimos de alli por que fue el interserver.
Por cierto en 300 normalmente siempre son 3x y nosotros hace un poar de semanas si llegamos a 50 era un milagro <3
Leer > ALL, dije claramente domingo ANTEPASADO, el domingo antes del inter (:... ahora dirás que lo que dije es mentira, que en rothem no paso lo que yo dije antes xD..
Desde que estoy en 300 solo he jugado una woe siendo 3x, que eramos 31/32 más kirsh.. única woe.. pero tu sabrás más que yo que llevo en 300 desde diciembre xD, según tú somos 3x normalmente 8)....
si ustedes llegaban a los 50 era un milagro.. pues no se, pero como el tema comenzo fué con las "barridas" que tú nombras de TFS contra 300, que son de un sabado en Sacred Altar (Creo que se llama asi, el castle que tenia rou vamos), te puedo decir que nosotros no llenabamos 2 partys completas, y ustedes eran 5X (y un X alto por cierto)... si, yo digo que eran 5x por que ese dia alguno de su guild posteo fotos de los ON..
Valientes barridas si señor '-'.
PD: no soy el dueño de esta cuenta de foro ¬¬.