¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 27346 veces)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #105 en: 02 de Marzo de 2009, 22:00:43 pm »
vaya woe, 7 on <-<

grande mont y su petada en dond habian 4894848648485, al fianl solo qdamos el y yo '-'

bonito recal de sefir mientras 300 "defendia" xDD
-----------

AV no rinde en woe :)

cuidado y matas :o!
xDD que arte xDD me estaba pegando ami xDD ajuq ue plan de gente xDDD que muerooooooooo

De hecho le sta dando a la gypsy, que si mal no veo es lavernne, quien reconoció que Carold tiene buen damage de vulcan!
Vaya~

Mi woe, nada especial, me notó que Milfi no estaba, me faltaban dopes.
A ratos tenía link y ayudaba a suportear al clown, ya que tan solo teniamos uno.
Intentamos defender pobremente el solar, hasta que colaron un recall.
Finalmente con esos recall salvadores de green logramos quedar con castillo de ultimo minuto.

Personalmente: no me gusto la woe, 3 semanas de vacaciones y teclado pequeño no ayudan xDDD

Felicidades a los con castle

Saludos

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #106 en: 02 de Marzo de 2009, 22:18:34 pm »
Ojala k laz Woe mejoren xk se nota la ausencia de HI y TFO... Todo es Ruleta.

Bien por TFS !

Recalear a 5 y Petar el castle con 3 guild no tiene Precio ! :D

PD:Busco Guild  k kiera cambiar las Woez :D
Te invito a Que Xopa
Buscame en yuno, o whispeame a Vayer19

ya por fin regrese de viaje luego de una semana, asique a poner la guild en orden, y reclutar, y arreglar lo q falta..

Bueno de lo que fue de la woe, llegue a 2 horas de la woe, casi sin usables, y con la guild medio desordenada, y llame a un par de gente, arregle con la alianza, y bueno tuvimos algunas veces buenas, defensas, pero ese castle es muy grande, y nos falto el classical. pero bueno para las prox woes espero arreglemos todos esos detalles, ademas de hacer limpieza, volvere a hacer, luego de woes, para ir puliendo la guild.  Espero que aod , si pueda estar la prox semana a su mayor capacidad..

Saludos
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo de 2009, 22:30:56 pm »
No veo en ningún sitio donde se diga que hablamos del sábado y por defecto se habla del domingo (1/2/2009).

Hablo de la defensa del domingo -_-

Desconectado Devo

• First Job
  • **
  • Nunca olvides, nunca perdones
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2009, 22:42:22 pm »
Bueno, pues paso a comentar mi woe:
Jugué aquí en TFS porque es donde tengo grandes amigos, con la HP de mi novia y manquee bastante aun me falta practica con el job, sobre todo en los safetys xD, pero bueno iré aprendiendo =), la WoE no estuvo mal, aunque no hubo mucha organización no hizo falta porque el nivel de las restantes guilds (y de la propia TFS) no es muy alto, aunque poco a poco va subiendo. Atacamos cuando veíamos una defensa mas o menos buena, o al menos que intentaran defender y poco mas, al final cuando faltaba un rato petamos el solar y de ahi hasta el final sin recibir ningún ataque, una pena, ya que nosotros fuimos buscando defensas para atacarlas la mayor parte de la WoE. En los últimos minutos y demás mucha gente salio del empe a hacer el tonto en preempe, no los culpo porque aburre que no te ataquen.

Un saludo, aquí uno que solo juega WoE's y que no sabe cuando sera la última xD.

PD: ¿Está de moda hacer fotos para reírse de la gente?, me parece muy triste los que hacen eso, realmente giliplayers*, por no decir otra cosa ;).
*Que cada uno entienda lo que quiera.

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2009, 22:48:17 pm »
De hecho le sta dando a la gypsy, que si mal no veo es lavernne, quien reconoció que Carold tiene buen damage de vulcan!
Vaya~

Si es cierto que me tiro 5 vulcan, pero seguramente a Capoera le cayeron un par tambien, y a Ady otros pocos, y de hecho fue Alyssa quien dijo lo del damage de Carold, ah y era ironico. xD

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2009, 22:58:14 pm »
Vaya~

Si es cierto que me tiro 5 vulcan, pero seguramente a Capoera le cayeron un par tambien, y a Ady otros pocos, y de hecho fue Alyssa quien dijo lo del damage de Carold, ah y era ironico. xD

Y ud repite, triste.  /cont

@edit: Si la vdd molesta, mis disculpas.
Si quiere la implicada me whispea personalmente, no me de la lata con sus cuidadores! ;D

@edit del edit! xDDD
Alyy se te quiere, mis disculpas a lavernee, la señorita medio
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:31:41 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2009, 23:14:34 pm »
a 300 las únicas veces que los barrian eran siendo más del doble.. a que mola esas grandes barridotas '-'...

por cierto, rothemburg, domingo antepasado, defensa de TFS con más de 5x ON, entro yo de último en ataque de 300, y parto ambos clasicals de solitario.. no es malo spamear mejor los safetys, que los pluckeros poteen más, que le den devo.. no sé, digo yo.

Sobre algún post de Escipion de ayer, que decia algo asi " (...) pero los peta empes de RS son mejores que los de 300 (...)" , solo pondre un gran:

O RLY??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto xDDD!!..

nada, con este nuevo delay de pots, sale pensarme otro equipo.. no me va a rendir quedarme sin mastelas a mitad de un gvg.

Lol si el domingo pasado estubimos toda la woe en Wuez defendiendo,no salimos de alli por que fue el interserver.
Por cierto en 300 normalmente siempre son 3x y nosotros hace un poar de semanas si llegamos a 50 era un milagro <3

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #112 en: 03 de Marzo de 2009, 00:04:07 am »
En RS si fuimos bastantes  y te puedo decir que la defensa e TFS era facil yo me di el gusto de petar ese clasical unas veces

Ahora e lpunto es que no se esperaba tanta gente e nRS y obvio es dificil llevar a cabo un ataque con 60  gentes que en lugar de seguir las ordenes se van pro ahi a petar

(te puedo decir que heaven antes de que se vinieran algunos miembros de ia y RN ya se les daba caña  sola  a claro porque no necetibamos buscar alianza ni fusionarnos con otras guild xD)

Otro punto ojala mejoren las woes porque puf me parecion bastante aburridas este fin al menos te podria decir que ese delay de usables  las mejoro un poco

ATTE : Kippei

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2009, 00:28:05 am »
En RS si fuimos bastantes  y te puedo decir que la defensa e TFS era facil yo me di el gusto de petar ese clasical unas veces

Ahora e lpunto es que no se esperaba tanta gente e nRS y obvio es dificil llevar a cabo un ataque con 60  gentes que en lugar de seguir las ordenes se van pro ahi a petar

(te puedo decir que heaven antes de que se vinieran algunos miembros de ia y RN ya se les daba caña  sola  a claro porque no necetibamos buscar alianza ni fusionarnos con otras guild xD)

Otro punto ojala mejoren las woes porque puf me parecion bastante aburridas este fin al menos te podria decir que ese delay de usables  las mejoro un poco

ATTE : Kippei

Yo te digo la defensa que pusimos después de que nos petaran, nadie pudo avanzar mas de 2 celdas(de la woe del sabado).
Luego si quieren seguir diciendo que esa defensa era pasable que si bla bla bla me da igual, en ningún momento dije que era una buenísima defensa ni que era perfecta ni que era mejor que las de ROU, solo era una defensa que ninguno pudisteis tirar y punto pelota xD.

PD: Yo solo pienso que antes de que por ejemplo algunos de RN se unieran a HI eran muy buena guild pero TFO estaba por encima de ustedes, pero las ultimas semanas a raiz de que se unieran unos cuantos fueron la mejor del server para mi gusto, pero es que decir que esta guild rinde porque se han unido 10 pj que eran de TFO o de HI es una tonteria porque a todas las guilds siempre se les unen grupo de otras que se deshacen y nadie va diciendo nada porque es algo lógico y normal (a ROU se le unieron algunos de TFO, a TFO se le unieron algunos de RS y de Utopia,a HI algunos de IA y de RN y mas ejemplos hay pero repito que no es nada reprochable)

PD 2: Si quieren lo que podemos hacer es que de las guilds que vallan cerrando es cada grupo de haga una guild en vez de unirse a otras para que crezcan otras y asi las woes seran mejores(?)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:29:40 am por Ice SouL »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2009, 01:07:27 am »
Ice SouL nadie pasó mas de 2 celdas es un hecho. Nosotros fuimos una o dos veces (no recuerdo ya) después de que retomarais y plantarais la def definitiva, y la verdad no sufrí mucho daño pero habia un retraso enorme gracias a tantas magias.

Que nadie podia pasar más de dos celdas es una afirmación arriesgada, que nadie lo haya hecho no significa que nadie lo pueda hacer.

Era una def suficiente, bajo ese punto de vista podemos decir que era una def "buena".

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2009, 01:30:47 am »
En ningún momento he dicho que esa defensa era impenetrable ni que nadie nunca en una defensa de esas podría tirarla, solo he dicho que el sábado ninguno pudo pasarla y punto, no entiendo que os cuesta digerirlo o algo.

Ya esto es un poco chistoso en verdad la defensa era una mierda(nose a que altura os deja a las demás guilds si la defensa eran tan blanda y no la rompisteis), así todos contentos(?)

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2009, 02:33:35 am »
no entiendo por q sigen diciendo que las mejores guild se fueron a RS si solo hay puro ex miembros y pocos de otros lugares , y tfs lo noto muy agrandado para los sabados , va a terminar con gente aburrida y no sirviendo para gvg como paso con alguna q otra guild q solo defendia

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2009, 02:38:54 am »
Supongo que algunos no recuerdan que antes de ser otra cosa, algunas eramos RS de antes  /sick (Aunque se a aprendido mucho en otros lugares, eso es indiscutible).

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2009, 02:59:55 am »
Supongo que algunos no recuerdan que antes de ser otra cosa, algunas eramos RS de antes  /sick (Aunque se a aprendido mucho en otros lugares, eso es indiscutible).

y no solo eso , sino q HI se hizo con gente de RN y RN se hizo con gente de BOP y BOP se hizo con gente de RS , y si habia alguno en TFO fue por q se fue en RN por algunas q otras situaciones dudosas q siempre hubo ahi.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #119 en: 03 de Marzo de 2009, 03:12:38 am »
Esta de moda poner imagenes de Gypsi vulcanera (?)

En fin, yo me sorprendi con esta, se supone que FBI estaba atacando y ella en vez de hacer lo que debe estaba tirando vulcan, y el clown en ves de suportear a la guild estaba "taroteando".... en fin que soportes tan lindos por parte de la clase musica tienen en FBI.... con razon en GvG no hacen na.