¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 27339 veces)

Desconectado BeReN

• First Job
  • **
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2009, 11:47:27 am »
Respecto a la organizacion y eso no me falta nada que decir, ya se me adelanto xexu ...
Solo queria sabes por que gr33n y compañia me tienen tanta tirria, es mas me restregais que me matais por whisp, perdon por no contestar pero intentaba llegar al empe como fuera, aunque no con buenos resultados por que en el empe recibi ashuras y acids ¬¬.
Gr33n I hate you ¬¬

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2009, 11:49:05 am »
Pues gr33n perdona no sabia q lo intentasteis lo unico q os vi defender fue el solar y tuve q acer recall debido a q fbi y 300 nos icisteis sandwich y pues me vi obligado q por cierto synkaku se keedo mirando ese recall pero no pudo acer nada xD le tire asta 1 corazon pero bueno ers un puto feo y como aguantas yo cuando entraste en rothen a nuestro castle pasaste asta trampas te calleron 5 azuras y nada(ghostring rulz) pero por una parte os entiendo.

Lei la otra parte de los post y... me ace gracia la superioridad q creen tener TFS y me pregunto volvamos 2 meses atras cuando taba HI y TFO que tenian que cojer un castle sin petar el empe para kedarselo... Si como decis aveis barrido todo total sois 60on llevais juntos 2 meses +- cordinais bien coño como no vais a barrer a las demas guild con 30on y como no vais a barrer a rs si recien empezamos woes.

Ego>all
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado -SephiDioX-

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2009, 11:59:43 am »
Bueno, la defensa de TFS, no solo tenia mind, aparte había croses haciendo grim con edp, creator tirando bombas, una linea de champ... en fin, más cosas. Era una "defensa", punto final.

Qué conste que sempre habrá quién suelte gilipolleces "aleatoriamente" (como decía Gin), en todas las guild´s, no metamos todos en un mismo saco.

~Valkyria~
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 15:37:24 pm por -SephiDioX- »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2009, 12:04:26 pm »
@BeReN: Me acuerdo de ese momento porque por ts habia un hervidero de voces aproximadas a:

"¡Es BeReN el mindbreaker, matadlooooooooooooooooo!"

Y al matarte como era de esperar (estabamos la guild junta), alguno dijo: "le voy a whispear, pobrecito".
Y me sumé a los whisp. Después hicimos 1 segundo de silencio y continuamos avanzando.

xDD!!

@^_B0rj1t4_^ (5abio):

No te entiendo. Dices que no sabias que habiamos intentado defender pero que nos vistes defendiendo el solar.

T_T

Lo que pasa es que si no podemos defender, para que seguir probando,  mejor hacer gvgs y ataques y dejar la defensa para el que tenga más gente y por tanto pueda montarla (Una defensa potente se basa sobretodo en la gente on). De todas formas... lo probamos dos veces.

Y respecto el ataque que hicimos a RS... pasé hasta las trampas fácilmente (alguna berry pero sobretodo con mastelas sobrado) y ahí me clavaron los asuras. Aunque la verdad, no tengo miedo a asuras de 100 sp.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2009, 12:05:25 pm »
Con respecto a la woe , estoy en desacuerdo q con mind se gana , por q nosotros casi no lo tubimos , por q los chicos tenian ganas de matar al profe de mind y lo hicieron jaja , y aun asi se aguanto mucho.

Cuando tienes que parar a una guild de mas o menos 20 personas puede no hacer falta mind están los cross el champ y demas, pero cuando son 35/40 creeme que sin mind y si potean se ríen del Sg/Meteor y pasan.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2009, 12:10:22 pm »
Pues green me refiero q no sabia q abiais intentado defender excepto la vez del solar pero ya me as aclarado q fueron 2 veces lo entenci mal pense q abiais defendido mas veces q esas. Pobre beren solo se que entre vosotros dandole y yo gritandole en el ordenador de al lado llamandole manco el pobre no rendia xD.

@kenpa +100000

Valkyria me parece muy bien toda la gente q teniais en defensa champs bombas blablabla pero yo te digo q esa def era pasable.. Pero con las guild q ay ahora esta claro q no, por q rivaliadad con vosotros solo tendra de momento rs y 300 ya q ñe no se q les pasa q estas woes andan flojos.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2009, 12:10:52 pm »
si yo mal no recuerdo , nosotros estabamos tan desorganizados q pasamos de no tener creas a tener .... 4 Oo , de no tener cross a tener , de no tener snipers a tener , de tener 20 hps y 20 champs y segimos teniendolos XD , q xexu no entiende que hace tanta gente ON en una woe , que matan a beren por q quiere petar el empe ... , y bueno green no le tienes miedo a un asura de 100 sp , pero con todos los champs q hay te aseguro que si mal no recuerdo el sabado nadie pudo hacer recall por el empe de tanta gente dando vueltas . Todo se soluciona , estubimos hablando en la guild , ni teniamos una buena ciudad , geffen es linda pero habia muchas guilds, como dijeron pocos en el ts , y mas gente on XD

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2009, 12:18:05 pm »
No te hablo del sábado, te hablo del domingo en la defensa de RS, 5abio me dice que tengo ghostring y yo te digo que no me dan miedo los asuras de 100 sp.

¿Comprendes la filosofia? xD

Desconectado -SephiDioX-

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2009, 12:22:35 pm »
Bien ^_B0rj1t4_^, entonces queda claro que la gente no habla con propiedad (unas cuantas, no todas), diciendo que solo había mind. Era una defensa normal y corriente, parecía más de lo que era por ciertos motivos. Eso está mejor.

Si hay gente que alardea, dirigios a ellos, no a todo el conjunto. Por ejem: no todos eramos quien se ponía a vacilar a 300 (cosa que no me parece nada bien).

~Valkyria~
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 18:10:32 pm por -SephiDioX- »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2009, 12:37:54 pm »
Bien ^_B0rj1t4_^, entonces queda claro que la gente no habla con propiedad (unas cuantas, no todas), diciendo que solo había mind. Era una defensa normal y corriente, parecía más de lo que era por ciertos motivos. Eso esta mejor.

Si hay gente que alardea, dirigios a el, no a todo el conjunto. Por ejem: no todos eramos quien se ponía a vacilar a 300 (cosa que no me parece nada bien).

~Valkyria~

Por eso aclare que me dirigia exclusivamente a Esci xD

Desconectado BeReN

• First Job
  • **
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2009, 12:38:47 pm »
@BeReN: Me acuerdo de ese momento porque por ts habia un hervidero de voces aproximadas a:

"¡Es BeReN el mindbreaker, matadlooooooooooooooooo!"

Y al matarte como era de esperar (estabamos la guild junta), alguno dijo: "le voy a whispear, pobrecito".
Y me sumé a los whisp. Después hicimos 1 segundo de silencio y continuamos avanzando.

xDD!!

@^_B0rj1t4_^ (5abio):

No te entiendo. Dices que no sabias que habiamos intentado defender pero que nos vistes defendiendo el solar.

T_T

Lo que pasa es que si no podemos defender, para que seguir probando,  mejor hacer gvgs y ataques y dejar la defensa para el que tenga más gente y por tanto pueda montarla (Una defensa potente se basa sobretodo en la gente on). De todas formas... lo probamos dos veces.

Y respecto el ataque que hicimos a RS... pasé hasta las trampas fácilmente (alguna berry pero sobretodo con mastelas sobrado) y ahí me clavaron los asuras. Aunque la verdad, no tengo miedo a asuras de 100 sp.

para la proxima woe cambio de look de emblema y de nick(?), aun asi espeor no morir en mi propio empe ¬¬
PD: ya no te ajunto /err

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2009, 13:27:12 pm »
Bueno yo la WoE me divertí, aunque hibieron cosas MUY pestes. Ejemplo?
Preparacion..entramos en castles..plop, petaron
Preparacion..entramos en castle..1 mini GvG contra TFS, barremos ( ojo, digo mini GvG porque creo que no era todo TFS, si no unos 20? nose) avanzamos y.. plop. petaron
Asi muchas veces y daba asco ver castles asi la verdad -_-

Apenas se podia hacer GvG por los ruleteros. Los que hicimos me rei bastante y estabamos bien organizados en el avance y en ataque. Me rei mucho de un champion de TFS, el que el sabado dijo: 300 lols
Bueno, yo hoy digo: Asura lol
Asuree una gypsi y al momento me comi un asura de él, me tumbó? no :O asi que espero que otra vez, se ahorre comentarios absurdos cuando él no da la talla como para decir cosas de mofa ;o ( que conste que yo no lo hago en plan, si doy la talla, pero lo hago para contestarle ^^ )

Creo que los paladines se los voy a dejar a los creators, motivos? tirarme 3 blessing encima para regular el SP para no morir de reflect no rinde xD! y encima en una ocasion me quede a 170 de HP xD!!! jodido reflect

En general bien la WoE, podemos mejorar y espero que lo hagamos.
RS se queja del "sandwich" que fue 300 y FBI pero..hijos mios, que sandwich, si tabamos en empe y 2 guilds con mas gente ON que nosotros a por nosotros XD osea FBI y RS jajajajajaja

Bueno nada mas que decir creo y felicidades a los que quedaron con castle ^-^

P.D: mont feo, si te tumbé ^-^ aunque me dijiste por wishp que no estabas full HP :(
P.D2: la defensa de TFS del sabado era decente, yo solo avance 2 casillas XD!!! no era BUENA, pero como dice Gr33n, lo suficiente para parar a 300 ^^

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2009, 13:35:33 pm »
Bueno yo la WoE me divertí, aunque hibieron cosas MUY pestes. Ejemplo?
Preparacion..entramos en castles..plop, petaron
Preparacion..entramos en castle..1 mini GvG contra TFS, barremos ( ojo, digo mini GvG porque creo que no era todo TFS, si no unos 20? nose) avanzamos y.. plop. petaron
Asi muchas veces y daba asco ver castles asi la verdad -_-

Apenas se podia hacer GvG por los ruleteros. Los que hicimos me rei bastante y estabamos bien organizados en el avance y en ataque. Me rei mucho de un champion de TFS, el que el sabado dijo: 300 lols
Bueno, yo hoy digo: Asura lol
Asuree una gypsi y al momento me comi un asura de él, me tumbó? no :O asi que espero que otra vez, se ahorre comentarios absurdos cuando él no da la talla como para decir cosas de mofa ;o ( que conste que yo no lo hago en plan, si doy la talla, pero lo hago para contestarle ^^ )

Creo que los paladines se los voy a dejar a los creators, motivos? tirarme 3 blessing encima para regular el SP para no morir de reflect no rinde xD! y encima en una ocasion me quede a 170 de HP xD!!! jodido reflect

En general bien la WoE, podemos mejorar y espero que lo hagamos.
RS se queja del "sandwich" que fue 300 y FBI pero..hijos mios, que sandwich, si tabamos en empe y 2 guilds con mas gente ON que nosotros a por nosotros XD osea FBI y RS jajajajajaja

Bueno nada mas que decir creo y felicidades a los que quedaron con castle ^-^

P.D: mont feo, si te tumbé ^-^ aunque me dijiste por wishp que no estabas full HP :(
P.D2: la defensa de TFS del sabado era decente, yo solo avance 2 casillas XD!!! no era BUENA, pero como dice Gr33n, lo suficiente para parar a 300 ^^

Si claro, es que FBI y RS somos alianza y no lo sabiamos, por eso FBI ni nos tocaba :D

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2009, 13:40:14 pm »
Ahi debo dar parte de la razón a Kaiji, porque de hecho lo que yo decia en ts era que enfocaran los ataques a FBI porque RS estaba en el medio e iba a desaparecer rápido.

De todas formas eso no quita que primero comamos RS y luego comamos FBI (en el sentido de sufrir, no de barrer). Lo que puede ser el significado que le queria dar Tony y por ello sólo digo en parte.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2009, 13:42:26 pm »
Lo decia porque el recall defensivo fue forzado por RS, para que luego entrase todo FBI, lo cual, RS ya no quedaba apenas gente, lo cual nos quedaba otro asalto contra otra guild entera. Pero luego hubo recall de RS y ala xDDDD

Se podria decir que fueron 2 ataques seguidos, casualidad? si, pero una cosa no quita la otra