Bueno yo la WoE me divertí, aunque hibieron cosas MUY pestes. Ejemplo?
Preparacion..entramos en castles..plop, petaron
Preparacion..entramos en castle..1 mini GvG contra TFS, barremos ( ojo, digo mini GvG porque creo que no era todo TFS, si no unos 20? nose) avanzamos y.. plop. petaron
Asi muchas veces y daba asco ver castles asi la verdad -_-
Apenas se podia hacer GvG por los ruleteros. Los que hicimos me rei bastante y estabamos bien organizados en el avance y en ataque. Me rei mucho de un champion de TFS, el que el sabado dijo: 300 lols
Bueno, yo hoy digo: Asura lol
Asuree una gypsi y al momento me comi un asura de él, me tumbó? no :O asi que espero que otra vez, se ahorre comentarios absurdos cuando él no da la talla como para decir cosas de mofa ;o ( que conste que yo no lo hago en plan, si doy la talla, pero lo hago para contestarle ^^ )
Creo que los paladines se los voy a dejar a los creators, motivos? tirarme 3 blessing encima para regular el SP para no morir de reflect no rinde xD! y encima en una ocasion me quede a 170 de HP xD!!! jodido reflect
En general bien la WoE, podemos mejorar y espero que lo hagamos.
RS se queja del "sandwich" que fue 300 y FBI pero..hijos mios, que sandwich, si tabamos en empe y 2 guilds con mas gente ON que nosotros a por nosotros XD osea FBI y RS jajajajajaja
Bueno nada mas que decir creo y felicidades a los que quedaron con castle ^-^
P.D: mont feo, si te tumbé ^-^ aunque me dijiste por wishp que no estabas full HP :(
P.D2: la defensa de TFS del sabado era decente, yo solo avance 2 casillas XD!!! no era BUENA, pero como dice Gr33n, lo suficiente para parar a 300 ^^