Excelente es para mi saber que regresa Holy Legion, una de las guilds con más tradición en Xatiya, mejor aún es el regreso de su GM.
Gusto saber que estas aqui aun, y te agradezco el detalle de la mencion, al igual que algunos antiguos ex-enemigos que curiosamente no esperaba me recibieran de esta manera... hubo un momento que no podia levear a gusto de tanto whisp
, pero supongo que es por que las expectativas son altas.... un mal o bien al que estamos acostumbrados...
Paviz, de hecho los anduve buscando en la tarde despues de woe y ahora en la madrugada, asuntos de informacion general, posibles alianzas, etc, igual sigo buscando lo mejor del server para HL.
Estamos reagrupando la guild, mezclando lo mejor de lo actual con lo mejor de otras eras, desde luego que vamos a atravezar una etapa de estabilizacion, (que espero pase rapido), y claro que el sistema de comandos estara presente.
A los amigos Holys, Impatrial, extintos BRO, BOS, colegas de Panda Corp., Heaven, que deseen unirse, pues bajo nuestro pensamiento que la Lealtad va a Holy Legion y a sus aliados, son bienvenidos en Holy, abrimos nuevamente las puertas.
ONTOPIC (para evitar warn)
Aun me siento como extranjero en esto del tema de woe... muchas guilds nuevas, y ojala se pongan las pilas por que vi varios puntos deficientes en el enemigo, y eso quita el reto... pude observar 2 guilds en particular que podrian dar bastante pelea en gvg directo al puro "old style", curiosamente considero que SS esta muy bien equipada y balanceada.
Tambien me impresiono RZ, liderada por XeXu... tal vez algun no lejano dia, el sueño imposible de 2 grandes enemigos peleando por un mismo fin se haga realidad (?) sobre todo me gusto el hecho de ver no renacidos peleando como se debe. Saludos a todos ellos.
A ver.. don Skynkaku ya no esta? no hay relato de ratas cornudas hoy?
Igual... el foro no es lo mismo sin los comentarios raros de Gin... que se hizo.. en que guild anda... ?