Me lo pase muy bien, aunque llegue 1 hora tarde y algo mas =P, creo que nos mezclamos bien con HL y funcionamos como uno solo! Desde luego las Woes estan siendo muy divertidas ultimamente y espero que sigan así.
Al final, como dijo Kana nos fuimos a Neus en le que estaba ñEEE, les colo un recall a cuadros del empe pero solo contabamos con un peta (HL R>LKs-Cross) que cayo mientras luchabamos contra ñEEE, otra guild hace recall y peta.
Se weno en esa escena era de los unicos de SS que quedaba y solo pude ver como Salfo moría sin poder petar, no pude hacer nada T_T, y luego cayo el recall de HL, mala suerte que al final petaron otros ¬¬.
De todas formas note que en una de nuestras defensas, en las cuales nos metieron recall TFS, menuda mob! xD, pero aun asi entre todos atacando el emperium se mantuvo vivo como 10 seg xDD, culpa de mis sanctuarys malgastados (Fallo a omitir: fui a comprar gemas en medio de woe después de llegar tarde o.o ¬¬, Culpa: Mis estudios no me permitieron comprar antes y levear al LK de Wizina me consumio todas las gemas previamente, gemas que ella misma me habia comprado u.u :D, pero weno ya compre 10k de gemas para no tener que comprar mas hasta un tiempo asi que ;))