¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 27350 veces)

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2009, 22:19:01 pm »
pues una woe buena para Moon,respecto ala organizacion y demas ha estao way ,el objetivo para nada era kedarse con casti ni muxo menos,no aspiramos a ser uan guild ruleta,sino a ser uan buena guild k prevalezka la calidad antes de la muxedumbre, y pues la 1 hora de woe siendo 12 on bastante divertido y  rendimos demasiao, 2 hora algo de desorganizacion x algunos k habian entrao , =)

Un Salu2 =)

PD:12on >30?
PD2:R>Hp,Champs/Ws,Gypsy,Clown =) k sepan moverse ,fullekipo,utilizen bastantes usables y demas

bsos

No te sienta bien ver tanto fama,te estas afeminando xD

Juque una hora por que es mi cumpleaños y sali a celebrarlo y por lo demas bien me gusto MS

Saludos
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Zoroastro

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2009, 22:23:51 pm »
espues de varios años ahora si le he empezado a coger el truco a lo del ME XD, y he puesto algunos( Zoroastro)
Tanto tardaste en saber usar ME(?) Que tipo de gente jeuga en xatiya?
Woes bastante aburridas siempre es lo mismo, casi todos lso castles ruletas, no rinde mucho jugar woes asi :P
Un saludo

De todo tipo, hasta algunos que no saben quotear.

Adyton

« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2009, 22:26:08 pm »
vaya woe, 7 on <-<

grande mont y su petada en dond habian 4894848648485, al fianl solo qdamos el y yo '-'

bonito recal de sefir mientras 300 "defendia" xDD
-----------

AV no rinde en woe :)

cuidado y matas :o!

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2009, 22:29:05 pm »
Divertida las 1º woe en RS parece q ya nos coordinamos bien n atake y defensa,spero q sigamos mejorando  /idea.
Saludos y felicidades a los k kedaron con castle.

PD:Sabio molan tus recalls  /laugh,n special ese ultimo XDDD.

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2009, 22:29:59 pm »
Primero de marzo, primera GW con mi primer BS y sin equipo XD
Hacía mucho que no jugaba una GW por la mierda de conexión que tengo (ya se notó con los freeze constantes y lag D:) pero bueno. La idea era no ir a GW porqué sabía que no haría nada, aunque hubiese sido WS 99 con la conexión que tengo nada XD
Pero mira, al final le dije a Yahi que iría por probar.
Y realmente... no hice una mierda XD
Me dedique a dar dopes a la party, tirar hammer fall y pegarme con gente que sabía que me petaría el ano, menos un HP que me lie a pegarle y dice "hp tanker" XD

Al final sin castillo, pero poco me preocupa a mi teninendo en cuenta que iba por ir y para probar qué tal me iba. Si pude ayudar en algo mejor, eso que lo digan el resto, si no serví ni para ayudar almenos hice bulto XD

EDIT: un par de anéctodas de hoy:

1: hacer un doble ko contra un sniper XD
               2: que un champ me metiese un asura. Como si hiciera falta meterme eso para morir XD Igual le sobran los items para sp D:
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 22:32:25 pm por Dhaos »

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2009, 22:30:21 pm »
Bien, tenia tiempo de no jugar woe con mis Holy, asi que en el comeback me aventure con un Knight (si... Knight) lv. 81 a matar renacidos, y a medio apoyar a la GM.

Realmente hay que decir lo que es...
En esta WoE pude apreciar muchisimos datos interesantes... entre estos, como hay una cantidad increible de usuarios renacidos que no tienen ni idea de lo que es un gvg.
Juge con 100 potas blancas producto de una donacion (gracias Surgat), con marc en silk robe, y que decir de mi tipico green beret (es la ley).

Ok!! va relato:

Se inicia defensa en el castillo, con 19 on, aparentemente serian mas, pero nuestras defensas estaban muy fragiles y el tio salfo no pudo llegar al rescate a tiempo.
Luego de esto... mmmm  bueno, nos metimos muchas veces en los tipicos GvG, algunas veces pateados otras pateando, lo cierto es que me daba risa, como sin andar en party mi knight presentaba tanto problema.

Tomaron los aliados, e iniciamos defensa.

Algo que me recordo viejos tiempos fue esa defensa montada, ya que  al parecer los ruleteros andaban en otro lado y tuvimos que aguantar semejantes invasiones de semi bloques uno tras otro... los momentos de tension se acrecentaron, va recall pero luego... no se que guild logro meter recall en empe, iniciando batalla. Claro nos sacaron del castillo pero desde luego para la cantidad de guildmates vs semejante mob era logico el resultado.

Por ahi vi unos stalker que no cambian de nombre (?)  /laugh  les deje mis saludos con mi lanza,  igual suerte para todos los HW, Champs, que murieron... se les llevara en el recuerdo  /laugh

Ok, todo lo anterior es joda, y obviamente aqui se trata de divertirse, aun no me familiarizo con las guild enemigas pero la verdad se puso "bonito".

Si... estare jugando; si... estoy de regreso para bien o para mal.
Soy de la opinion que HL y Salem necesitan un aliado mas cuando minimo, aceptamos solicitudes (?)

A todos los Holy Legion dispersos por las distintas guilds, el llamado va publico y general para unir filas, como de costumbre, estamos en Gonryun.

P.D. Se reclutan Paladin, Clown, LK Lanzas (full, no spiral-dependientes), y HP. Saludos a todos.
P.D.2. Pericles aun existe?
P.D.3. Gin tambien existe?

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2009, 22:33:19 pm »
Que buena woe xDD
Empezamos defendiendo Solar, problemas con el recall y cae, luego salem reconquisto y defendimos otro rato, cayo creo que por RS o por 300, no recuerdo xD
Fuimos a wuerz, petamos y defendimos otro rato hasta que cayo
Nos fuimos a Rothen, conquistamos, defendimos entro 300, no paso ni a las segundas trampas  luego entro RS y pos no se que paso me puse a molestar afuera pa irme a ruletear que me aburria xDDD

Faltando 15 minutos nos dejan sin castle, vamos a neus que lo tenia ñee, yo entre a wuerz estaba facil pasar a The crowns pero un crea feo me rompio la marc en el pre x_X me hice paleta a medio empe y me mandaron a kafra  /cry

Regreso a neus espero afuera recall de nusy que se colo, recallea holy y lo peto otro lol
Entre corriendo y puff, pague el castle que le quite ayer a salem xDDD

Muy bonita woe, gaste todo al final, reparti mucho grimm y sonic y pete  /love

PD: Salfo dame tu ice  /devil

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2009, 22:33:42 pm »
No me ha gustado la woe, ningún castillo aguantaba apenas y no se podian hacer gvgs. Estuvimos preparando-atacando-petaban, volviamos alde-preparando...  siendo menos de 30 en todo momento y con caidas múltiples del ts.

Sefi nos plantó recall justo cuando yo distraje a synkaku al decirle que sacara las traps para que me pusiera arriba en el caso de que nos atacaran con fuerza.

Y sólo teniamos 1 clown 1 gypsy por lo que no podiamos montar defensas para contribuir en dejar un castillo sin morfopropietarios.

Además llegue tarde porque estaba con los colegas... VAYA ASCO DE WOE. Se nota muchisimo la marcha de algunas guilds.

Lo que me sorprende es que algunas guilds más grandes de 50+on no defiendan de forma más contundente, sobretodo pensando que hay alianzas triples y los castillos de alde són más fáciles de defender que los de payon.

Al final hice recall a the crows en wuerzburg cuando estaba ruleta saquisimo, junto con sefi. Pero eran demasiado pocos y me imagino que por eso petamos nosotros.

Felicidades a todos los que quedaron castillos, pero creo que ninguna guild de xatiya los merece.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2009, 22:35:45 pm »
Mi woe en the creeps. Primero con el stalker... me diverti con Aine, todo el rato iendo a su lado y divirtiendome mucho xDDD Stripear a Daita y 5 o 6 mas no tiene precio... xDDDDDDDD que risas... Y con el stalker poco mas interesante... un sniper intentando matarme a ds... hasta ke descubrio que no me mataba (o se le acabo el sp xD).

Segunda hora con el profe, algo mas movido. Hacia tiempo que no lo jugaba y hoy me senti proh por el delay de usables. Dios que bien y que gusto da mastelear y aguantar xD Tambien repartiendole amor a Daita xDDDDDDDDD Sorry feito xD Nada realmente destacable personalmente xDDDDD

Pues nada, demasiado ruleta y pocas guilds serias. Animo a todos.

PD: Aine cheta :D

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2009, 22:37:29 pm »
TFS RULZ  !! barrimos todo lo que se nos puso p delante @.@

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2009, 22:39:25 pm »

Tambien quiero decir que el sever esta decaido ya no hay guild que brinden GvG buenos todas las guild que merecian la pena se an ido y las woes estan cada vez peor

Saludos
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2009, 22:44:31 pm »
Mi woe en the creeps. Primero con el stalker... me diverti con Aine, todo el rato iendo a su lado y divirtiendome mucho xDDD Stripear a Daita y 5 o 6 mas no tiene precio... xDDDDDDDD que risas... Y con el stalker poco mas interesante... un sniper intentando matarme a ds... hasta ke descubrio que no me mataba (o se le acabo el sp xD).

Segunda hora con el profe, algo mas movido. Hacia tiempo que no lo jugaba y hoy me senti proh por el delay de usables. Dios que bien y que gusto da mastelear y aguantar xD Tambien repartiendole amor a Daita xDDDDDDDDD Sorry feito xD Nada realmente destacable personalmente xDDDDD

Pues nada, demasiado ruleta y pocas guilds serias. Animo a todos.

PD: Aine cheta :D

Jajajaja hdp xP , me rei bastante cuando me jodias xDD , pero lo mejor fue pararle las bombas a un creator de esa guild con bleeding mist y speel breaker xDDD

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2009, 22:44:53 pm »
Mi woe creo que ha sido unas de las mejores que he jugado en xro lastima que va a ser la ultima en un buen rato
1.defendiendo rothem salgo y veo a cesar y lo vi parado cargando algo y yo veo y digo o noes recall!11 aplico spell breaker y hai quedo cesar con su recall
2.-momento rox mision romper el empe 300 vamos limpiando alparecer meten recall en el empe 300 se queda hai aguantando y matando todos los que suben llega fbi como nuestra colita pelieamos white intentamos hacer recall pero no puede luego de eso veo que somos pocos los de el empe asi que con nix nos quedamos a protegernos nix con stun y yo intentandolo protejerlo luego white mete recall a una linea del empe llegamos a barrir luego de eso empe roto empe nuestro creo haber esquivado unos 4 asuras y le corte un recall a uno de los de fbi que justo estava en la esquina derecha
3.-momentos finales me quedan pocos usables vamos a roehn nuevamente consigo muchos usables y boom entramos al castillo de ss y hl nose si eran alianza bueno me pongo a seedear y a berriar como estupido me mobeo a toda la linea 1 ws me empieza a dar cart y yo me meto safety luego 2 champs me intentan meter asura y yo intentandolo esquivar mientras veia que mi gente pasaba hasta que mi hrmana habre una pagina me lagueo salgo del safety el ws me mira boom 4 ct en la cara mas un asura
Luego alfinal algo raro paso mientras defendiamos boom entra fbi cae boom salgo y veo a seifer o al recaller terminado y digo mierda mejor entro o me comeran aviso y boom caen nuevamente les meto muchos dispell luego entra 300 pasan algunas gr33n creo que llego como hasta las trampas  fue un buen ataque con algunas personas mas pudieron haberlo logrado suerte la nuestra y luego hacen recall en pre y quedo wtf

Desconectado |||MadeInGaliza|||

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2009, 22:49:37 pm »
En esta woe hay que felicitar a 300 por su defensa, que no he podido dar 1 paso con mi rogue,xD(fue la unica)

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2009, 22:50:22 pm »
Que grande Camus quitando traps, se ve en unas de las Screens de gabo xD
Sobre la WoE, relativamente decente, falta mucha, pero que mucha organización, pero espero que la cosa vaya mejorando.

Suerte y asta la semana que viene.