Bien, tenia tiempo de no jugar woe con mis Holy, asi que en el comeback me aventure con un Knight (si... Knight) lv. 81 a matar renacidos, y a medio apoyar a la GM.
Realmente hay que decir lo que es...
En esta WoE pude apreciar muchisimos datos interesantes... entre estos, como hay una cantidad increible de usuarios renacidos que no tienen ni idea de lo que es un gvg.
Juge con 100 potas blancas producto de una donacion (gracias Surgat), con marc en silk robe, y que decir de mi tipico green beret (es la ley).
Ok!! va relato:
Se inicia defensa en el castillo, con 19 on, aparentemente serian mas, pero nuestras defensas estaban muy fragiles y el tio salfo no pudo llegar al rescate a tiempo.
Luego de esto... mmmm bueno, nos metimos muchas veces en los tipicos GvG, algunas veces pateados otras pateando, lo cierto es que me daba risa, como sin andar en party mi knight presentaba tanto problema.
Tomaron los aliados, e iniciamos defensa.
Algo que me recordo viejos tiempos fue esa defensa montada, ya que al parecer los ruleteros andaban en otro lado y tuvimos que aguantar semejantes invasiones de semi bloques uno tras otro... los momentos de tension se acrecentaron, va recall pero luego... no se que guild logro meter recall en empe, iniciando batalla. Claro nos sacaron del castillo pero desde luego para la cantidad de guildmates vs semejante mob era logico el resultado.
Por ahi vi unos stalker que no cambian de nombre (?)
les deje mis saludos con mi lanza, igual suerte para todos los HW, Champs, que murieron... se les llevara en el recuerdo
Ok, todo lo anterior es joda, y obviamente aqui se trata de divertirse, aun no me familiarizo con las guild enemigas pero la verdad se puso "bonito".
Si... estare jugando; si... estoy de regreso para bien o para mal.
Soy de la opinion que HL y Salem necesitan un aliado mas cuando minimo, aceptamos solicitudes (?)
A todos los Holy Legion dispersos por las distintas guilds, el llamado va publico y general para unir filas, como de costumbre, estamos en Gonryun.
P.D. Se reclutan Paladin, Clown, LK Lanzas (full, no spiral-dependientes), y HP. Saludos a todos.
P.D.2. Pericles aun existe?
P.D.3. Gin tambien existe?